El cierre a veces va y a veces no. He podido leer que detrás del altavoz delantero zona conductor hay un relé que puede ser el causante. Cuando el cierre fall sí que se escucha un ruido desde esa zona. Cómo lo compruebo? Dónde compro el relé? Es algo habitual?
Hola, debes comprobar si cuando falla el cierre lo hace desde las 3 cerraduras, osea las dos puerta y el maletero. Muchas veces la puerta del conductor da problemas pero basicamente por un problema de lubricacion entre el bombin de la cerradura y el mecanismo del cierre centralizado, que lo que hacemos los que tenemos un 4 puerta es cerrar la puerta del conductor y bajar el ¨palito¨de la puerta trasera que te deja bajar el palito aunque este abierta. Si solo te da problemas la puerta del conductor, debes quitar el panel interior y limpiar bien de oxido y mugre todos los mecanismos del cierre, luego lubricar con aceite de motor y subir y bajar el palito de la puerta para que todo se lubrique bien. Saludos.
Hola. Mira detras del altavoz delantero izquierdo como esta el conector de la centralita del cierre centralizado a ver si esta sulfatado o tiene corrosion. Saludos.
Ok, lo haré pero el otro día empece a quitar la tapa y uff hay q desmontar el tirador para abrir el capó tb? pense que sería cosa de un minuto y jodido. Ya lo haré con mas tiempo, seguro q es eso. La cosa es que lleva ya un par d semanas funcionando perfekto.
Comprueba el conector que une la puerta del conductor al chasis, saca el guardapolvos de goma y luego el conector, limpia los contactos y prueba si te funciona. A mi me ha pasado varias veces y es de ahí. Un saludo.
Lo he comprobado, saque el conector y m costo muchisimo, estaba pegado. Eche spray para limpiar contactos eléctricos y tal y no ha funcionado....No sé...qué será!
será el módulo que se ha sulfatado, a veces entra agua por corrosion de la aleta. Saca el tirador del capó, la tapa del altavoz, altavoz y debajo una tapa negra de plástico que cuesta un huevo, atornillado a una placa metálica está el módulo, revísalo.
A mi tampoco me funcionaba, desmonte la centralita del cierre (que esta donde comentais detras del altavoz delantero del conductor) y vi que tenia una soldadura levantada. La soldé y repase el resto y voila, perfecto hasta hoy. Saludos.
Bueno...el otro día lo solte todo, parece que por dentro esta bien, no había restos de humedad ni oxidos. La cosa es que en el conector de la puerta a la aleta me di cuenta que faltaba un pin, que de oxidado se habia partido ya. Qué hago? Se vende eso? Tengo q soltar los cables uno a uno? necesitaré terminales?
Hoy he puenteado tres pines, uno q estaba roto y otros dos q tenían mala pinta. Resultado, sigue sin funcionar... me da muuucha pereza puentear todos los cables! Seguiré informando.
Al final lo lleve a un taller, arreglado. Las ñapas que le hice bien pero faltaba alimentacion o no sè qué rollos. Funciona y a disfrutar!