Brico Cierre "continuo" función pulsador doble deflectores/ventanillas traseras E46

cierre automatico ventanillas deflectores traseros

  1. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    EFO_IS_UP ha publicado un nuevo recurso:

    Cierre "continuo" función pulsador doble deflectores/ventanillas traseras E46 (versión 2015-06-22) - cierre automatico ventanillas deflectores traseros

    Leer más sobre este recurso...
     
    A sportedition y Piruffiters les gusta esto.
  2. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    323Ci
    Buenas,

    Muy buen brico, pero ayer desmonté los pulsadores de mi e46 coupé pre y ésto fué lo que me encontré:[​IMG]

    Ni rastro de ninguna pestaña que impida el doble movimiento, o varía mucho y yo estoy ciego o no la tiene, ambos pulsadores son iguales por detrás. Los de las ventanillas traseras son los de abajo.

    Una pena de ser así, ya que abro y cierro a diario ésas ventanillas.
     
  3. xuaku

    xuaku En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    132
  4. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Las pestañas están en la otra parte de plástico, donde se quedan las palancas exteriores.

    De todas formas volveré a soltar la piezas y compruebo lo que te estoy diciendo.
     
  5. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Si ami me interesa plis
     
  6. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    En cuanto tenga un rato lo hago y saco más fotos para completar el brico...

    Aunque como soy un poco despistado, si ves que en un par de días no lo he actualizado, dame un toque por privado que seguro que me he liado con otra cosa y se me fue....
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  7. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Gracias tio...el mio es 320ci 2001..no se si valdra para el mio....muchas graciad
     
  8. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Ya tenéis el brico actualizado con más fotos...
     
    A Dwt y fidel-angel les gusta esto.
  9. NestoM43

    NestoM43

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318ci E46
    Buenas a todos, me acabo de registrar en la web y al ver esto me he puesto manos a la obra. Pero me ha pasado lo mismo que a Piruffiters, tengo un pre. La única solución que se me ocurre a esto es pedir por inet o unos mandos del post y hacer el brico o si los que encontramos son unos mandos del pre, desoldar los pulsadores de las delanteras y ponérselos al interruptor de las traseras. Por otro lado, la opción de activarlos en centralita no es viable sin el doble pulsador. Empezaré a mirar la opción de pedirlo a un desgüace y si sale, lo pondré por aquí para los del PRE.
     
  10. EFO_IS_UP

    EFO_IS_UP Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3.217
    Me Gusta:
    1.549
    Modelo:
    E46 320td Compa
    Has mirado a desmontar los pulsadores?
    Se supone que la única diferencia entre unos y otros es una “pestaña” que hay que quitar como se muestra en el brico
     
  11. NestoM43

    NestoM43

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318ci E46
    Desmontados y físicamente son iguales, pero en los pulsadores sí que hay diferencia. El pulsador delantero (de apertura) son iguales para la parte delantera y para la trasera (color y referencia), en cambio los de cierre hay tres diferencias: el color y los recorridos, uno es rojo (doble efecto) y el de atrás es verde (simple efecto) y las referencias del repuesto 2729 01 85/7 LK para doble efecto y 2729 30 8 6 LK para simple. Es una putada... También estoy liado con el sensor de posición de la mariposa, no se consigue por ningún lado.. estoy por romper la caja con cuidado y ver la posibilidad de buscar un potenciómetro con los mismo valores óhmicos... Aunque el brico del que hablamos es muy bueno ehh, la verdad que caer en ese detalle es un puntazo.
     

Compartir esta página