cierre guantera

unai86

Forista
pues se me ha agrietado un plastico del cierre de la guantera y me cuesta mil abrirla. el caso es que he ido a un par de desguaces y no tienen esa pieza. he mirado en el real oem y no estoy muy hecho a mirar cosas alli, pero me da que no se puede pedir esa pieza sola.

la pieza que me hace falta es la coloreada en rojo es la que va por dentro de la cerradura y tiene dentro las 2 pestillitas que se meten cuando accionamos el cierre.

os dejo el link con el desglose de las piezas: RealOEM.com   BMW E30 325ix GLOVE BOX

en caso de tener que comprar toda la cerradura (que me tocaria las narices pagar ese dinero), pediria la que no tiene para cerrar con llave porque esa parte no la quiero para nada y sale mucho mas barata.

sino, alguien tiene por ahi una cerradura?

muchas gracias

kazarn

Clan Leader
Esa pieza la tienes que desmontar junto con el tirador, pillala en el desguace y luego le cambias el bombin de la cerradura de una a otra ;-)

unai86

Forista
sisi, si ya se que va con el bombin. la desmonte en el mio para pegarlo con super glue como apaño hasta que encontrara otra. pero no he encontrado en desguaces. aqui los e30 estan muy vaciados.

Orkofono

Forista Legendario
No sé si habrás mirado en Desguaces Peio Berra (Astigarraga). Hace poco estuve por allí y tenían un par de E30 (bastante pelados ya...), pero no recuerdo si tenían la guantera.