RS01
Forista Legendario
- Modelo
- Golf Mk1/M3 286
- Reacciones
- 5.767
Gracias compañeros.
La verdad que en mi experiencia para abandonar el tabaco ha sido bastante positiva y no muy complicada. Tal vez influya que soy joven (23 años) y tampoco he fumado demasiado tiempo (Desde los 17 años).
Desde el momento que me compré el cigarro electrónico me ilusioné y me dije a mi mismo que para que prolongar mas tiempo el cuantioso gasto en cajetillas, que mejor buscar una solución en esto. Pues bien, desde el primer momento me encantó, y poco después me puse un cigarro analógico en la boca y me dije a mi mismo "Que antigüo es esto y que asqueroso el tacto del papel que cubre el filtro".
En estos 44 dias sin fumar lo "único" relativamente duro era al principio. El mono físico no lo tenía, puesto que los líquidos que consumo tienen nicotina. Pero si que experimentaba una especie de mono psicológico, mas que nada el placer de la imágen de ver un cigarrillo consumirse, todo piscológico.
Pero eso no supuso un obstáculo para mi en ningún momento. Yo me decía a mi mismo, Marcos, esto es la evolución del tabaco... Es como pasar de un 318 tds a un 330d. Un paso hacia delante.
Y aquí sigo, tras mes y medio sin fumar, y cada día que pasa, menos me acuerdo del tabaco. Me encanta poder probar distintos líquidos, el poder usarlo en el coche sin cenizas, ni malos olores, ni riesgos de quemaduras... Definitivamente ha sido un avance para mi y no un simple sustituto.
Me paso algo parecido al poco de estar usandolo veia a la gente por la calle fumando y me entraba ese mono psicologico de tener algo en la mano, tras superar esto a dia de hoy los fumadores los veo atrapados por un palo incandescente teniendo que salir a la calle a pasar frio para poder fumar y quitarse el mono de encima, yo ahora entro en un bar por ejemplo y directamente no vapeo aunque se pueda simplemente hasta que no me voy no salgo lo que hace el mono eh?
Precisamente es ahora, en momentos de mucho stress, cuando debes intentarlo, si no siempre tendras excusas para no empezar. De todas formas el dejarlo es querer dejarlo, si piensas que vas a sufrir y demás ya te digo que vas jodido desde el principio. No pienses en futuribles, apaga el p*to cigarro y no fumes mas .... o enciende el electrónico, pero no te sigas metendo mierda. Animo
+1000 toda la razon del mundo, no hay excusas para empezar