Off Topic Cigarros electronicos

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Gracias compañeros.

La verdad que en mi experiencia para abandonar el tabaco ha sido bastante positiva y no muy complicada. Tal vez influya que soy joven (23 años) y tampoco he fumado demasiado tiempo (Desde los 17 años).

Desde el momento que me compré el cigarro electrónico me ilusioné y me dije a mi mismo que para que prolongar mas tiempo el cuantioso gasto en cajetillas, que mejor buscar una solución en esto. Pues bien, desde el primer momento me encantó, y poco después me puse un cigarro analógico en la boca y me dije a mi mismo "Que antigüo es esto y que asqueroso el tacto del papel que cubre el filtro".

En estos 44 dias sin fumar lo "único" relativamente duro era al principio. El mono físico no lo tenía, puesto que los líquidos que consumo tienen nicotina. Pero si que experimentaba una especie de mono psicológico, mas que nada el placer de la imágen de ver un cigarrillo consumirse, todo piscológico.

Pero eso no supuso un obstáculo para mi en ningún momento. Yo me decía a mi mismo, Marcos, esto es la evolución del tabaco... Es como pasar de un 318 tds a un 330d. Un paso hacia delante.

Y aquí sigo, tras mes y medio sin fumar, y cada día que pasa, menos me acuerdo del tabaco. Me encanta poder probar distintos líquidos, el poder usarlo en el coche sin cenizas, ni malos olores, ni riesgos de quemaduras... Definitivamente ha sido un avance para mi y no un simple sustituto.

Me paso algo parecido al poco de estar usandolo veia a la gente por la calle fumando y me entraba ese mono psicologico de tener algo en la mano, tras superar esto a dia de hoy los fumadores los veo atrapados por un palo incandescente teniendo que salir a la calle a pasar frio para poder fumar y quitarse el mono de encima, yo ahora entro en un bar por ejemplo y directamente no vapeo aunque se pueda simplemente hasta que no me voy no salgo lo que hace el mono eh?

Precisamente es ahora, en momentos de mucho stress, cuando debes intentarlo, si no siempre tendras excusas para no empezar. De todas formas el dejarlo es querer dejarlo, si piensas que vas a sufrir y demás ya te digo que vas jodido desde el principio. No pienses en futuribles, apaga el p*to cigarro y no fumes mas .... o enciende el electrónico, pero no te sigas metendo mierda. Animo

+1000 toda la razon del mundo, no hay excusas para empezar :guiño:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Yo llevo desde el 8 de Agosto del 2013 con el E-cig. A mi me va perfecto, ahora apenas utilizo nicotina (unos 2-3mg) lo utilizo sobretodo los findes y siempre utilizo líquido Halo Subzero (menta)

Saludos

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Pues yo el Halo de momento solo he probado el Tribeca, me quedan pendientes de Halo el Midnight apple y este subzero, como esta este subzero @CI es fuerte?

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
El Subzero es bastante fuerte, pero de golpe de garganta. Es un tipo de menta seca, a mi es la que mas me gustó, ahora ya no juego con gustos, me quedo con este y ya no me como la cabeza como antes que iba comprando gustos diferentes.

Ademas, ahora con poca nicotina, se agradece. Esto con una bateria Joyetech VV C-twist con un Kanger Mini Pro Tank II para los findes.

Y un Joyetech ERoll para las cuatro caladas de los dias laborales. :)

Saludos

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Jodo que nombres, al final voy a tener un inglés fluido. :eek:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Y eso sin autoblocante :p:p:p

Salu2 :guiño:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
¿pero es es solo para el tabaco? no hay pa combinaos? verde que te quiero verde

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Yo hace dos semanas que lo vengo usando y por ahora aguanto aunque algún analógico me he fumado, pero muchísimo menos de lo que lo hacía antes

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
El Subzero es bastante fuerte, pero de golpe de garganta. Es un tipo de menta seca, a mi es la que mas me gustó, ahora ya no juego con gustos, me quedo con este y ya no me como la cabeza como antes que iba comprando gustos diferentes.

Ademas, ahora con poca nicotina, se agradece. Esto con una bateria Joyetech VV C-twist con un Kanger Mini Pro Tank II para los findes.

Y un Joyetech ERoll para las cuatro caladas de los dias laborales. :)

Saludos

Con un VV y un mini protank 2 te lo pasaras de cine y una buena locomotora seras jejeje, eso si seguro que bebe mas que un V12 :descojon::descojon:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Chicos os acordais del famoso caso de neumonia fijaros...

COMUNICADO: "El caso de neumonía en España no ha sido causado por los cigarrillos electrónicos"

Foto: VAPO
MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Atribuir al cigarrillo electrónico la causa de la neumonía lipoidea de un paciente en A Coruña equivale a "violar las leyes de la química", según el doctor Konstantinos, investigador jefe del Centro de Cirugía Onassis, porque el componente del líquido para vapear al que se atribuye la enfermedad, el glycerol, "es un elemento de la familia de los alcoholes, no un lípido". El investigador médico desmiente en un comunicado las noticias que relacionan al e-cigarrillo con esta enfermedad.

Más de sesenta millones de personas utilizan cigarrillos electrónicos desde hace once años en todo el mundo. Pero el e-cigarrillo es actualmente objeto habitual de críticas y debates para tratar de restringir su uso. Uno de los principales argumentos de los que están contra él consiste en provocar dudas acerca de sus posibles efectos perjudiciales para la salud. Uno de los casos más mediáticos es el de un paciente con neumonía lipoidea detectado en Galicia, el segundo en todo el mundo desde hace estos once años.

Se trataba de un hombre de 50 años que se encontraba ingresado por un problema de cadera en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña. "Empezó con tos, disnea e insuficiencia respiratoria", explica Carmen Montero, jefa de la Unidad de Broncología del hospital coruñés. "Llevaba más de diez años fumando tabaco convencional y en los últimos meses se había propuesto dejarlo con ayuda de los cigarrillos electrónicos".

El citado paciente había admitido ser fumador de tabaco tradicional y haber consumido el equivalente a cinco cajetillas diarias, 80 cigarrillos tradicionales. Un uso inadecuado y desproporcionado del producto.

VAPO.ES, tienda de referencia de cigarrillos electrónicos en España, rechaza la relación del uso del cigarrillo electrónico y el caso de neumonía lipoidea detectado en este paciente. A día de hoy, no hay ninguna enfermedad que pueda relacionarse con el consumo del cigarrillo electrónico y en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y muchos otros se utilizan estos cigarrillos desde hace más de una década y durante ese tiempo más de 60 millones de personas lo han empleado.

· En países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia y muchos otros se utilizan estos cigarrillos desde hace más de una década y durante ese tiempo más de 60 millones de personas lo han empleado

Los principales ingredientes de los líquidos para vapear son el propilenglicol y la glicerina vegetal. Ambos componentes están calificados como "aditivos seguros" por la FDA (Food and Drug Administration) y por la FEMA (Flavour and Extracts Manufacturers Association) de Estados Unidos.

Además, en respuesta a este caso de neumonía atribuido al consumo de cigarrillos electrónicos, el Dr. Konstantinos, investigador jefe del Centro de Cirugía Onassis, ha hecho un comunicado público a todos los medios de comunicación, en el que se refiere al componente del líquido para vapear, el glycerol, al que se atribuye ser el supuesto desencadenante de la neumonía del paciente en A Coruña. El investigador jefe del Centro de Cirugía Onassis sentencia:

"Recuerden que el glycerol (la sustancia que previsiblemente habría causado la neumonía al paciente) es un elemento de la familia de los alcoholes, no un lípido; y por tanto es imposible que sea el responsable de la patología, incluso aunque se hubiera aspirado en forma líquida. Eso sería violar las leyes de la química".

VAPO.ES respalda las declaraciones del Dr. Konstantinos sobre el caso de neumonía lipoidea, refuta todas las que relacionan al e-cigarrillo con la enfermedad de este paciente en Galicia y recuerda que numerosos estudios ya demuestran que estos dispositivos son menos perjudiciales para la salud que el tabaco tradicional:

· http://ecigarette-research.com/web/index.php/2013-04-07-09-50-07/2014/157-glycerol

· http://download.thelancet.com/flatcontentassets/pdfs/PIIS0140-6736(13)61842-5.pdf

· http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306460313003304

· http://www.ecigarette-research.com/EUROECHO2013-ecigs.pdf

· http://www.healthnz.co.nz/ECigsExhaledSmoke.htm

· http://www.biomedcentral.com/content/pdf/1471-2458-11-786.pdf

· http://jpet.aspetjournals.org/content/91/1/52.abstract

Contacto para nota de prensa:

Empresa: VAPO

Teléfono de Contacto: 910 102 159

Página Web: www.vapo.es/

http://www.europapress.es/comunicad...-cigarrillos-electronicos-20140327111235.html

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo llevo desde el 21 o el 26 de octubre sin probar un cigarrillo gracias al e-cig.

Porque? porque me gusta el hábito de fumar, el salir con los compañeros a echar un "piti" a media mañana, el fumartelo despues de comer o cenar o viendo un partido o... etc... esa acción me gusta y NO quiero quitarmela si es que no me hace daño. Que el electrónico hace daño, seguro, pero muchísimo menos que el normal.

La gente confunde que el e-cig sea saludable, claro que lo es, pero con respecto al cigarrillo de siempre...

A las 2-3 semanas comencé a recuperar los sentidos del gusto y olfato, ya no se me disparaba la respiración al subir un par de tramos de escaleras, nada de toses, en fin... y sacando guarrerias negras de los pulmones...

Está clarísimo que no es inocuo, pero y digan lo que digan, se nota y mucho al dejar uno y pasarte al otro.

Yo lo hice bien, lei y lei antes de comenzar y lei a la gente que tenia experiencia, no en una tienda, el foro, vapeando.com, y la verdad comencé con un kit ego doble (siempre hay que tener un equipo de repuesto por si acaso, igual que no te quedas con un solo cigarrillo) y comencé fuerte a 18mg... yo fumaba un paquete de lucky bien largo al día.... por lo que recomiendan cuando empiezas es vapear a discrección, pues no es igual que un cigarro, no se inhala igual, no sabe igual, etc... al menos que no tengas ansias y vapees todo lo que quieras y más... la nicotina la recibiras y tu cerebro no te pedira el piti....

Yo al contrario de muchos, he usado liquidos de marca China, sólo comprados en sitios con garantía y tal, y la verdad es que me ha ido genial, no he querido probar otras delicatessen porque si puedo no quiero engancharme a ésto...

Para noviembre bajé a 12mg, porque a 18 pillaba globos... pero es que me vapeaba 4-5ml al día... bajé a 12 y bien, en diciembre mezcle lo que me quedaba de 12 con 6mg, en febrero solo con 6 mg, y en marzo he mezclado el de 6 con 0 de nicotina, por lo cual ahora vapeo a 3mg de nicotina, lo cual es casi nada....

En breve me pasaré a 0 y ya veremos entonces si sigo o paso de ello, pero de momento, encantado, y mira que lo habia intentado dejar veces...

Hace 10 años o así, lo deje poniéndome una semana parches, y estuve 4 años sin fumar, pero es que queria dejar de fumar... pero un buen dia, tema de nervios, me fumé un cigarro y al dia siguiente me estaba fumando mi paquete diario como si nada en esos 4 años.... es muy fácil recaer, lo que si tengo claro es que en caso de debilidad, ojalá tenga más a mano el e-cig.

Respecto a la entrevista de equipo de investigación, está muy muy manipulada, no puedo ahora poneros el enlace de vapeando.com donde lo detallaban, pero sinceramente, que poca vergüenza tienen esta gente...

Os paso un link que he visto en ése foro.
http://www.libremercado.com/2014-03...s-menos-perjudicial-que-el-tabaco-1276513668/

Saludos!

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Habeis firmado contra las leyes europeas absurdas que se avecinan del e-cig? lo que no se si puedo poner el enlace a ver si algun moder me lo puede verificar y si es asi lo pongo.