Off Topic Cigarros electronicos

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Bueno estoy pensando en pasarme a estos cigarros electronico actualmente estoy fumando tabaco de liar y llevo dias dandole a la cabeza pasarme a sacar vapor, me interesaria saber las opiniones de los que esteis usandolos y si me recomendais pasarme al e-cig. Primero tenia pensado en probar unos de estos desechables a ver que tal me sienta antes de hacer una inversion mayor en un buen "equipo" a ver si me asesorais.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.638
Yo también estoy interesado para la parienta.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.860
Yo vendo tabaco de verdad y del electrónico.
Del "electrónico" primero prueba una de esos desechables que valen 7€, después de probar eso comentas que te parece. De todos mis clientes que lo han probado, NINGUNO ha repetido ni se ha pasado a los caros.
De los caros te vas a encontrar rangos de precio desde 27€ hasta 80€ o lo que te quieras gastar, luego súmale las recargas.
Pienso por mi experiencia que el que se ha gastado una media de 50€ en la compra de un juguete de estos le JODE ver en que se lo ha gastado y por orgullo dice que va bien.
No pienses que vas a dejar de fumar con esto ya que vas a seguir comprando lo otro.
Acaso tu sacarias un producto el cual te lo comprasen una vez y ya no te comprasen mas???

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.638
Juer, le diré que se meta un chupa chups mejor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.638
Del "electrónico" primero prueba una de esos desechables que valen 7€, después de probar eso comentas que te parece. De todos mis clientes que lo han probado, NINGUNO ha repetido ni se ha pasado a los caros.
De los caros te vas a encontrar rangos de precio desde 27€ hasta 80€ o lo que te quieras gastar, luego súmale las recargas.
Pienso por mi experiencia que el que se ha gastado una media de 50€ en la compra de un juguete de estos le JODE ver en que se lo ha gastado y por orgullo dice que va bien.
No pienses que vas a dejar de fumar con esto ya que vas a seguir comprando lo otro.
Acaso tu sacarias un producto el cual te lo comprasen una vez y ya no te comprasen mas???
Interesante reflexión. Se agradece la sinceridad.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.860
Juer, le diré que se meta un chupa chups mejor.
Si acaso haz la prueba, compra una recarga, mira el liquido viscoso y pregúntate que te metes al cuerpo porque nadie sabe todavía que componentes llevan esos liquidos.
Solamente dicen el porcentaje de nicotina que llevan.
Es como la formula de la CocaCola.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.512
La publicidad funciona , y la cancion del anuncio es pegadiza.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767

Probare con uno de esos desechables a ver que tal. De todas formas fumes lo que te fumes no sera bueno para tu salud pero bueno algo mejor que el tabaco que no se sabe realmente lo que tiene quizas sea un opcion mas "saludable" frente al humo del tabaco.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
La publicidad funciona , y la cancion del anuncio es pegadiza.

La cancion esta chulisima, pero ya me fije en estos nuevos trastos antes de ese anuncio.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709

Toy de acuerdo, Jose.

Hasta el punto que estamos también los que quisimos quitar número de puritos; que no dejar de fumar.....y al final lo he perdido. Bueno lo perdí al mes de tenerlobiggrinbiggrin

Al principio todo era genial en el. Nada malo. Y ahora.......veremos que tiene

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.241
Lo de sacar vapor, ni me lo planteo...me mantengo en mis 6 pitillos diarios.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.530
Mucha teoría conspirativa veo. Parece ser que lo que dicen en los medios de desinformación a calado bien calado...:greyalien: Felicidades a las tabacaleras y al gobierno por hacer todo lo posible para no seguir pringando pasta por la cantidad de gente que se ha pasado al cigarro electrónico.
A este paso, el Lobby de las tabacaleras van a conseguir lo que han conseguido en países subdesarrollados, o en América Latina donde hasta han prohibido su venta.... Lamentable.

Yo antes fumaba Tabaco, Malboro Light. No quería dejarlo, pero sé sobradamente ( y más por mi profesión) lo malo que es, con lo que era una lucha interna continua. Me gustaban los cigarrillos de después de desayunar, comer, y cenar, pero el resto que me fumaba durante el día era pura adicción, no me sabían a nada.

Cuando conocí la existencia del cigarro electrónico empecé a buscar muuuucha información. Al principio, a medida que lees, más te lías, como en todo, pero al final ya sabía lo que quería, el precio real que debería costar, y dónde lo debía comprar.

Empecé vapeando a 18mg de nicotina, a los 2 días dejé el tabaco, de hecho todavía tengo en el cajón una cajetilla y media de tabaco y no le hago ni caso. También empecé a probar distintos sabores hasta que encontré el que más me gustaba. Hoy por hoy, tras 6 meses, ya ni vapeo apenas biggrin. Por qué? pues muy sencillo, porque a la que empiezas con líquidos a 0mg de nicotina, poco a poco te das cuenta que no vapeas. Si antes lo hacías después de desayunar, resulta que estás comiendo y no has tocado para nada el e-cig en todo el día, y lo bueno es que al haber ido bajando los mg de nicotina, en ningún momento tienes mono :woot:

Respecto a que es malo? me parto la caja. Sin más.

Decidme algo que comamos o bebamos que NO sea malo. hasta el café es cancerígeno, en el 4º puesto según la OMS de productos cancerígenos y no veo a nadie haciendo campañas en contra del café, cosa de que de los e-cig se hacen campañas desinformativas a saco. Las únicas muestras que han dado resultados dudosos son los de los líquidos chinos..... si compras líquidos de marcas conocidas americanas o italianas o alemanas no hay ningún problema. Además, que los componentes que llevan son los mismos que se usan en las empresas de alimentación :whistle:
Y eso que no se saben los componentes también es falso. De hecho uno mismo se puede hacer los líquidos "al gusto"

El problema es que hay mucho aprovechado, lo que no es normal es que Kits de dudosa calidad te estén cobrando la barbaridad de 50€ :muro: , 5€ por líquidos infumables, y 5€ por consumibles. Yo donde he comprado todo menos ahora, es una franquicia que venden productos de calidad y consumibles mucho más baratos de lo que se ve por ahí, y eso lo tienes que mirar.

Te recomiendo que entres en foros de internet y te informes bien. Hay muuucha información de todo tipo, hasta de cuáles son las franquicias buenas como te decía, y cuales son las que nunca debes ir.
Lo fuerte es que los e-cig se venden en cualquier lado, en tiendas de electrónica, de ropa, y hasta en peluquerías...... y luego pasa lo que pasa

Para cualquier cosa pregúntame lo que quieras. :guiño:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.530
Por cierto, que mi idea no era dejar de vapear, pero como te digo desde que tiro de 0mgs de nicotina apenas lo cojo.

La gente que conozco que los han comprado, todos lo han hecho para dejar de fumar, y todos lo han hecho exitosamente "sin sufrir".

Por no hablar del dinero que te ahorras al mes. Yo me gastaba 95€ al mes en tabaco, con los e-cig no llegaba ni a 30€........
El primer mes no notarás diferencia económica, pero el resto ya te digo que sí. Y personalmente, a parte de lo leído en foros, te desaconsejo que empieces por los pequeños que simulan un cigarro :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hace unos meses los recomendé por aquí, viendo que daban resultado en gente que me rodea, ahora vuelven a fumar todos, con lo cual, no los recomiendo, y además no es lo mismo, el que quiera fumar que fume y no se quite del gusto por un sustituto, el que quiera dejarlo, que lo deje de raíz, es el únicmo modo...

livan

Forista
Reacciones
629
yo compre dos en navidades,para mi hermano y para mi,
yo me meti por todos los foros y paginas que encontraba(estoy parado asi que)
llegando a la conclusion de que compres solo liquidos italianos o alemanes,
ahora mismo no lo uso pero es mas bien por el estres de no tener curro y otros problemas
en diciembre lo use todo el mes y es cierto que de fumarme un paquete al dia lo reduje a la mitad,10-12 cigarros
tienes que tener claro para que lo as comprado,si es para dejar de fumar o para reducir
el tema de si es sano o no,o que dicen no que saben que llevan los liquidos,yo lo veo tan sencillo como que los analice el gobierno y ya esta,tambien quiere ponerle un impuesto como el tabaco

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.530
pero por qué poner un impuesto? es que es surrealista. El impuesto será a todos los líquidos? a los que lleven sólo nicotina? en fin.....

Hay que tener muy claro para qué compras el e-cig. Yo personalmente no he vuelto a tocar un cigarrillo normal porque sencillamente me sabe super desagradables, el olor de las manos, el gusto en la boca.........

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
@EÄRENDIL Gracias por tu opinion me informare bien como me recomiendas y si tengo dudas te lo comento.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Se hizo un analisis de los liquidos para vapear en la universidad politecnica de valencia para un programa del difunto C9 y segun los analisis casi todo el contenido es nicotina, osease, lleva menos (perdón por la expresión pero es la que mejor lo define) mierda que un cigarro.
De todas maneras sigue siendo malo y no es paa dejar de fumar.

Yo lo dejé hace ahora 12 años y gracias al deporte no me he vuelto a poner un cigarro en la boca.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.530
La nicotina no es mala para la salud, es un elemento que crea adicción como otras sustancias...
Pero si excedes las cantidades normales pues sí que lo es.
Por lo demás, no tiene nada que ver los componentes que lleva un cigarrillo con los líquidos......

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
Se hizo un analisis de los liquidos para vapear en la universidad politecnica de valencia para un programa del difunto C9 y segun los analisis casi todo el contenido es nicotina, osease, lleva menos (perdón por la expresión pero es la que mejor lo define) mierda que un cigarro.
De todas maneras sigue siendo malo y no es paa dejar de fumar.

Yo lo dejé hace ahora 12 años y gracias al deporte no me he vuelto a poner un cigarro en la boca.

Yo es que he hecho deporte toda mi vida y lo sigo haciendo pero mis seis puritos al día no me los quito. Realmente no me los quiero quitar a pesar de los 9 años de cuñas publicitarios/martillo incansable de mi mujerbiggrin

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.860
@Csar lo que tu fumas comparado a un cigarrillo normal, no tiene nada que ver, bueno si, que echas humo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
El único modo de dejar de fumar, es echarle huevos y voluntad y dejarlo, punto. Ya te digo¡

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.512
Yo preveia algo asi , un colega que anda siempre mirando franquicias en la ultima feria me comentaba , que el "negocio" que mas triunfaba era este de los cigarrillos electronicos.

livan

Forista
Reacciones
629
pero por qué poner un impuesto? es que es surrealista. El impuesto será a todos los líquidos? a los que lleven sólo nicotina? en fin.....

Hay que tener muy claro para qué compras el e-cig. Yo personalmente no he vuelto a tocar un cigarrillo normal porque sencillamente me sabe super desagradables, el olor de las manos, el gusto en la boca.........

no se por que,lo dijeron en las noticias a los pocos dias de comprarlo
me imagino que es por que cadia dia mas gente se cambia,y claro se les a escapado un buen pellizco ya

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.530
no se por que,lo dijeron en las noticias a los pocos dias de comprarlo
me imagino que es por que cadia dia mas gente se cambia,y claro se les a escapado un buen pellizco ya

No si ya, si era un pensamiento.
Espero que no hagan como en Francia y querer prohibir la venta salvo en estancos. Porque hay muchísima gente que al quedarse en el paro lo han invertido todo en montar una franquicia.....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.709
@Csar lo que tu fumas comparado a un cigarrillo normal, no tiene nada que ver, bueno si, que echas humo.

No sabes lo que me alegra oir eso de alguien que se dedica a ello, Jose.

Mas que nada porque, creo, si supieramos muchas de las mierdas que lleva el tabaco...... arde Troya. Idem para los alimentos...... :mad:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.530
Lo de los alimentos es mejor no saberlo la verdad........ desde las carnes, las verduras, hortalizas, pescados...... :censored: