Avería Cigüeñal gripado N57D30B

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.793
pues nunca se le ha cambiado nada, ya sabemos porque ha petado…
El motor de desguace que he comprado que tiene 230mil km que recomendaciones me dais? Cambiar todo eso? Lo que mas me ralla es que es del x6 40d de 306cv y a siempre vista voy a tener que cambiar soportes del motor y parece que la toma de aire de la admisión tambien va diferente (porque me venden el motor completo del x6) sabes que piezas mas tendre que pasar de mi motor al de desguace?
Carter, bomba de aceite?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
pues nunca se le ha cambiado nada, ya sabemos porque ha petado…
El motor de desguace que he comprado que tiene 230mil km que recomendaciones me dais? Cambiar todo eso? Lo que mas me ralla es que es del x6 40d de 306cv y a siempre vista voy a tener que cambiar soportes del motor y parece que la toma de aire de la admisión tambien va diferente (porque me venden el motor completo del x6) sabes que piezas mas tendre que pasar de mi motor al de desguace?

¿Que código de motor es el tuyo y cual es el que has comprado?

A mi las adaptaciones de motores de diferentes carrocerías me dan un poco dentro miedo.

Como bien dices, en cuanto que haya soportes o periféricos que no vayan exactamente igual ubicados hay que empezar con adaptaciones, muchas de ellas artesanales y depende mucho de la habilidad y experiencia de quien lo hace.

Puede salir bien, o dar problemas continuos.

No obstante, te deseo la mejor de las suertes en el cambio y ves contándonos por aquí como avanza la cosa.