Necesito ayuda por favor porque ya no se que hacer y casi que me voy a dar por vencido, el tema que hace ya unos meses se me fue el motor de mi serie 5 un 535d del 2011 carrocería f11 con 299cv tracción trasera, el motor se ha desmontado y se ha llevado a la rectificadora a comprobar y al parecer se ha gripado el cigüeñal arrastrando los casquillos y tocando la bancada etc... el tema es que en la propia rectificadora me han dicho que ellos eso no se quieren complicar y que no me lo reparan y así las 3 rectificadoras que tengo en Murcia, ninguna me quiere tocar el motor porque me dicen que esos motores una vez se tocan ya no se quedan bien ...
Pues el tema es que llevo unos meses intentado conseguir un motor y aquí en españa no veo nada y lo que he visto me piden 8500 euros, en Alemania y Polonia los hay en unos 7000 euros y ya estoy desesperado... a ver si alguien que controle de estos motores me podría echar un cable, si me pudieran ayudar a localizar un motor o si incluso seria compatible con otro n57de30 que no sea el modelo "b" ya que de los otros si que hay bastante mas y no se si este serie compatible montado mi biturbo inyección etc...
Muchísimas gracias a todos de antemano, cualquier info o cualquier tipo de ayuda será bien recibida porque yo ya estoy desesperado...
Pues el tema es que llevo unos meses intentado conseguir un motor y aquí en españa no veo nada y lo que he visto me piden 8500 euros, en Alemania y Polonia los hay en unos 7000 euros y ya estoy desesperado... a ver si alguien que controle de estos motores me podría echar un cable, si me pudieran ayudar a localizar un motor o si incluso seria compatible con otro n57de30 que no sea el modelo "b" ya que de los otros si que hay bastante mas y no se si este serie compatible montado mi biturbo inyección etc...
Muchísimas gracias a todos de antemano, cualquier info o cualquier tipo de ayuda será bien recibida porque yo ya estoy desesperado...