cigüeñal

T

TwinPower_M

Invitado
bmw coches premium???:descojon::descojon::descojon::descojon:
con lo que nos clavan por estos coches y se rompen como juguetes.
yo desde luego no me compro mas un bmw en la vida.
no quiero un bmw ya ni regalado.
decepcionante esto que esta pasando.
[-X[-X[-X

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Rafael cano;11716919 dijo:
ami me partio la correa de distribucion....a los 78000 kilometros...el turbo roto a los 20000 kilometros..la caña de direccion a los 40000 la cardan a los 95000 ya con el motor nuevo...ahora llebo 112000 y demomento va bien...solo faltaria..que mas le puede pasar que se caigan las puertas...no me estrañaria...no os aconsejo un bmv foreros....os aconsejo un volkswagen golf...yo he tenido 4 y te aseguro que no se me rompiio ni la ventanilla...y gas a fondo heee...y ahora tengo aparte del bmw por coj*nes...un golf mk2 gti 8v con 22 años y no veas como zumba....

Dificil va a ser eso, mas que nada porque no tiene correa, va por cadena.

valentinos

Forista
Reacciones
379
Que suerte tiene la gente que se compra un VAG yo tenia un golf Cuarta generacion tdi 150cv rompio 3 turbos,un embrague y por supuesto unos cuantos caudalimetros. Pero los VAG no se rompen...
Mi 118d del año 2007 con cerca de 110.000km y 50.000 de ellos con repro ni un solo problema de motor
Cuando nis pasa algo grave ya queremos vender el coche y por muy mala que sea cuaquier marca que queramos siempre saldra alguien diciendo que el tiene un coche de esa y que le ha salido buenisimo. La lleva clara el que crea que en todas las marcas no cuecen abas

T

TwinPower_M

Invitado
valentinos;11717937 dijo:
Que suerte tiene la gente que se compra un VAG yo tenia un golf Cuarta generacion tdi 150cv rompio 3 turbos,un embrague y por supuesto unos cuantos caudalimetros. Pero los VAG no se rompen...
Mi 118d del año 2007 con cerca de 110.000km y 50.000 de ellos con repro ni un solo problema de motor
Cuando nis pasa algo grave ya queremos vender el coche y por muy mala que sea cuaquier marca que queramos siempre saldra alguien diciendo que el tiene un coche de esa y que le ha salido buenisimo. La lleva clara el que crea que en todas las marcas no cuecen abas

tu golf te salio malo, pero no hay 50.000 golf con el motor rebentado por la distribución.
te rompio 3 turbos si pero turbos se cambian unos por otro.
peor es que te quedes sin motor porque lo ha rebentado tu coche.
conozco varios casos ya de personas que se han quedado sin coche por el motor rebentado.
el que la lleva clara es el que se compre un bmw con el motor n47.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
TwinPower_M;11717979 dijo:
tu golf te salio malo, pero no hay 50.000 golf con el motor rebentado por la distribución.
conozco varios casos ya de personas que se han quedado sin coche por el motor rebentado.

Al igual que no hay 50.000 golf's con el motor reventado, tampoco hay 50.000 BMW's con el motor reventado, o tienes las estadísticas de uno y no del otro?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo soy un afectado más, pero seamos realistas, a mí me parece un buen coche.

valentinos

Forista
Reacciones
379
TwinPower_M;11717979 dijo:
Me gustaria ver la fuente de donde sacas que hay 50.000 unidades que han roto el motor, yo he trabajado en Seat y si te puedo decir la cantidad que entraba al taller de ventanillas que se caian del ibiza y cordoba de la anterior generacion, la cantidad de caudalimetros que iban por el aire con como mucho 50.000km la cantidad de problemas que tenian los turbos de los TDI 110cv, No pocos inyectores bomba cambiados, ale ahora vete a un conce mira en los foros a ver si no es asi lo que te estoy diciendo, en cualquier caso veo que no entiendes que lo que te doy a entender es que malo te puede salir cualquier coche y que TODAS la marcas tienen sus problemas endemicos SI O SI.

T

TwinPower_M

Invitado
valentinos;11718640 dijo:
Me gustaria ver la fuente de donde sacas que hay 50.000 unidades que han roto el motor, yo he trabajado en Seat y si te puedo decir la cantidad que entraba al taller de ventanillas que se caian del ibiza y cordoba de la anterior generacion, la cantidad de caudalimetros que iban por el aire con como mucho 50.000km la cantidad de problemas que tenian los turbos de los TDI 110cv, No pocos inyectores bomba cambiados, ale ahora vete a un conce mira en los foros a ver si no es asi lo que te estoy diciendo, en cualquier caso veo que no entiendes que lo que te doy a entender es que malo te puede salir cualquier coche y que TODAS la marcas tienen sus problemas endemicos SI O SI.

a los que se le iva el turbo eran a los antiguos con bomba-inyector a los nuevos motores common-rail no se le van los turbos como los antiiguos tampoco estooy diciendo que no se le vallan a los nuevos.
pero no se pueden comparar un turbo con los cigueñales y cadena de distribucion quue no traen correas para no cambiarlas nunca y traen cadena para de por vida y encima se parten.
y aqui estamos hablando de la averia de cigueñal de este motor n47 nose a que viene hablar aqui de ww.
siempre que hay un problema con algun bmw, siempre se buscan fallos a otras marcas sobre todo a mercedes y ww.
nose porque defendeis un motor como este que esta dando tantas averías.
es un motor malisimo.
y que conste que yo tengo uno.
pero hay que reconocer las cosas.