valentinos;11718640 dijo:
Me gustaria ver la fuente de donde sacas que hay 50.000 unidades que han roto el motor, yo he trabajado en Seat y si te puedo decir la cantidad que entraba al taller de ventanillas que se caian del ibiza y cordoba de la anterior generacion, la cantidad de caudalimetros que iban por el aire con como mucho 50.000km la cantidad de problemas que tenian los turbos de los TDI 110cv, No pocos inyectores bomba cambiados, ale ahora vete a un conce mira en los foros a ver si no es asi lo que te estoy diciendo, en cualquier caso veo que no entiendes que lo que te doy a entender es que malo te puede salir cualquier coche y que TODAS la marcas tienen sus problemas endemicos SI O SI.
a los que se le iva el turbo eran a los antiguos con bomba-inyector a los nuevos motores common-rail no se le van los turbos como los antiiguos tampoco estooy diciendo que no se le vallan a los nuevos.
pero no se pueden comparar un turbo con los cigueñales y cadena de distribucion quue no traen correas para no cambiarlas nunca y traen cadena para de por vida y encima se parten.
y aqui estamos hablando de la averia de cigueñal de este motor n47 nose a que viene hablar aqui de ww.
siempre que hay un problema con algun bmw, siempre se buscan fallos a otras marcas sobre todo a mercedes y ww.
nose porque defendeis un motor como este que esta dando tantas averías.
es un motor malisimo.
y que conste que yo tengo uno.
pero hay que reconocer las cosas.