Cigüeñal

• Iniciador del tema quique
  • Fecha de inicio
Q

quique

Invitado
Hola peña! Tengo s1 118d coupe de verano de 2010 y he estado leyendo algunos temas sobre averia del cigüeñal y querria saber los indicativos de este averia. A mi en ocasiones, no siempre, tengo algun ruido alterno pero constante como algo de correas, pero no tengo ni idea...Me gustaria saber de que podria ser y saber tb lo del tema del cigüenal que me interesa. Gracias.

Reacciones
6
Si después de leer varios temas sobre esto tienes dudas, lo mejor es que sigas leyendo post, o ante la duda que lo lleves al taller a revisar.

Q

quique

Invitado
a ver al coche en teoria no le pasa nada...Todo coche no va a sonar igual desde el primer dia, comienza a surgir rozamientos, desgastes, desalineacion de piezas, etc y dan ruidos pero no significa q le vaya a pasar algo a tu coche...simplemente e leido uno o dos foros comentar algo del cigüeñal y nose dq va el tema...se les rebienta el coche?? le salen antes un ruido caracteristico??? como es??? es lo q kiero saber....yo con mi coche no tengo ningun problema, o lo mismo no soy consciente de el...por eso pido comentarios de la gente q entiende y sabe por informacion o experiencia.

Q

quique

Invitado
he visto los videos y es el mismo p*to ruido....Estos de la bmw tu crees q exaran cuenta de esto??? te manda al carajo seguro por ese ruidito nada mas...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
el ruido lo hace la cadena que está destensada. diles que viene de la distribución y que les dejas el coche no creo que te pongan problemas. si no te vas a otro conce... creo que un forero de sevilla ha reparado hace poco...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Esta en garantía. Corre al concesionario ya mismo!!!!!! XD

Q

quique

Invitado
quien es el forero de sevilla??? que yo tb soy de sevilla, a ver si lo localizo y hablo con el, pero vamos q lo voy a llevar la semana q viene...lo q pasa q necesito el coche y no puedo prescindir de el, sabeis si me dan coche o algo???

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
quique;11312519 dijo:
quien es el forero de sevilla??? que yo tb soy de sevilla, a ver si lo localizo y hablo con el, pero vamos q lo voy a llevar la semana q viene...lo q pasa q necesito el coche y no puedo prescindir de el, sabeis si me dan coche o algo???
tal vez me he confundido con otra provincia, en cualquier caso vete al conce y que te lo miren: bmw ibérica dice que te tiene que dar coche si el tuyo se tiene que quedar más de 48h.

Servicio de coche de sustitución de BMW - BMW España