Cigüeñal??

xico3

Forista
Reacciones
2
Espleidel;12231608 dijo:
Pero estas personas han cambiado 2 y 3 veces la cadena y cigueñal?? o cual a sido su reparación exactamente??

metete en el general del foro y lo lees estan todos los casos espuestos, como te digo hay gente que ya a montado 2 o 3 kits de cadena y patines, eso de que el problema se queda solucionado no se lo creen ni ellos. Es cuestion de tiempo y km para que vuelva a salir.

Espleidel

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días,

Ayer tarde recogí por fin el coche reparado, cadena, patines, y cigueñal nuevo .... 3300,00 € redondicos ha costado la jodienda.

Ahora sí que hace el ruido que debe ...... ya veremos lo que dura porque me habéis acojonao !!

A partir de ahora estré pendiente del ruido y si volviera le doy pasaporte al coche ipso facto !!!

Un saludo a todos y suerte !!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Espleidel;12255503 dijo:
Buenos días,

Ayer tarde recogí por fin el coche reparado, cadena, patines, y cigueñal nuevo .... 3300,00 € redondicos ha costado la jodienda.

Ahora sí que hace el ruido que debe ...... ya veremos lo que dura porque me habéis acojonao !!

A partir de ahora estré pendiente del ruido y si volviera le doy pasaporte al coche ipso facto !!!

Un saludo a todos y suerte !!
tela con la factura... 3.300€

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
A mi me dieron esa factura con ese kit. Y con motor nuevo 4.470€. prefiero pagar un poco mas y es como estrenar coche con motor nuevo, km a 0.

xico3

Forista
Reacciones
2
Javier Osuna;12257753 dijo:
A mi me dieron esa factura con ese kit. Y con motor nuevo 4.470€. prefiero pagar un poco mas y es como estrenar coche con motor nuevo, km a 0.

de verdad crees que es motor nuevo? preguntale si es nuevo nuevo o es reparado garantizado, porque si es asi ... es lo mismo que reparar el tuyo