Hola, mi nombre es Mario, es la primera vez que escribo aquí. Os doy la enhorabuena y las gracias de antemano por este foro.
Tengo un 120d del 2008, 49000 km y tiene exactamente lo mismo pero hace un pelín menos de ruido, he leído aquí mucho del tema, al final estuve en 4 concesionarios distintos y todos me dijeron lo mismo, pero sin dudar lo más mínimo, y es por desgracia lo que decís, CIGUEÑAL (sólo en ciertos casos y dependiendo del número de serie) y CORREA DE DISTRIBUCIÓN. Personalmente vi el protocolo interno de reparación de BMW, me lo enseñaron en un concesionario y ponía claramente que de tal fecha a tal fecha de fabricación podía ocurrir dicha avería, pero no lo reconocen como fallo para no tener que hacer campaña. En mi caso, supongo que serán todos igual, la reparación asciende con IVA a 3300 €. Esta misma mañana lo he llevado a que lo reparen.
El tipo me llegó a decir que si todos los mantenimientos estuviesen hecho en el concesionario podría haber "reclamado" a BMW para que colaborasen con algo, mano de obra o piezas etc etc ...
En fin MALAS NOTICIAS ...... sorry
UN SALUDO A TODOS