IviSan;6101432 dijo:Que te olvides. Te cambiaran lo que esté defectuoso y punto, que eso es la garantia. Nunca en la vida te cambiaran el motor entero, no perderian dinero entonces...
polloman;6102442 dijo:ajajaj que se reirán de tí cuando se lo pidas. no les cambian el motor a los que han ido hasta 10 veces los pobres, te lo van a cambiar a ti "pq no te fias" y encima teniendo localizado el problema y la solición...
pero vamos, que por pedir, pide. claro ^_^
j_alpin;6101461 dijo:y quien me dice a mi que los dos meses que he estado andando con el dichoso ruidito (por que ellos no sabian de que podia ser) no me habrá repercutido en otros componentes del motor, por lo menos les daré la bara
damper, correas, poleas, alternador, y ahora cigüeñal y posiblemente embragueAlexcamo;6103473 dijo:que reparaciones llevas ya?
BNT118d;6103590 dijo:j*der, hoy he andado con el coche, y ahora se aprecia mucho mas el ruido de las narices.
Estoy muy seguro de que es es el cigueñal. Tambien les comentare a ver si puede tener algun daño por andar con el asi.
j_alpin;6103540 dijo:damper, correas, poleas, alternador, y ahora cigüeñal y posiblemente embrague