Cigueñal

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
Me tienen que cambiar el cigüeñal y posiblemente el embrague y les quiero proponer que me cambien el motor directamente por que no me fio de que si lo habren quede bien. Que opinais??

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Que te olvides. Te cambiaran lo que esté defectuoso y punto, que eso es la garantia. Nunca en la vida te cambiaran el motor entero, no perderian dinero entonces...

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
IviSan;6101432 dijo:
Que te olvides. Te cambiaran lo que esté defectuoso y punto, que eso es la garantia. Nunca en la vida te cambiaran el motor entero, no perderian dinero entonces...

y quien me dice a mi que los dos meses que he estado andando con el dichoso ruidito (por que ellos no sabian de que podia ser) no me habrá repercutido en otros componentes del motor, por lo menos les daré la bara

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si te tocan el motor comentales que quieres por escrito dos aÑos de garantia en el motor como le dieron a un forero

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.465
ajajaj que se reirán de tí cuando se lo pidas. no les cambian el motor a los que han ido hasta 10 veces los pobres, te lo van a cambiar a ti "pq no te fias" y encima teniendo localizado el problema y la solición...

pero vamos, que por pedir, pide. claro ^_^

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
polloman;6102442 dijo:
ajajaj que se reirán de tí cuando se lo pidas. no les cambian el motor a los que han ido hasta 10 veces los pobres, te lo van a cambiar a ti "pq no te fias" y encima teniendo localizado el problema y la solición...

pero vamos, que por pedir, pide. claro ^_^

+1000

Que razon llevas, esos se agarran a un clavo ardiendo.

A

Alexcamo

Invitado
j_alpin;6101461 dijo:
y quien me dice a mi que los dos meses que he estado andando con el dichoso ruidito (por que ellos no sabian de que podia ser) no me habrá repercutido en otros componentes del motor, por lo menos les daré la bara

que reparaciones llevas ya?

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
j*der, hoy he andado con el coche, y ahora se aprecia mucho mas el ruido de las narices.
Estoy muy seguro de que es es el cigueñal. Tambien les comentare a ver si puede tener algun daño por andar con el asi.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
les quieres proponer? olvidate...
las propuestas se las puedes hacer a los amigos no a los conces.

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
BNT118d;6103590 dijo:
j*der, hoy he andado con el coche, y ahora se aprecia mucho mas el ruido de las narices.
Estoy muy seguro de que es es el cigueñal. Tambien les comentare a ver si puede tener algun daño por andar con el asi.

Con lo que te cuenten en el conce ya me diras porque yo he estado andando como 2 meses con el ruidio

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
No, si yo llevo como dos meses tambien.

Hace dos semanas lo lleve y me digeron que no escuchaban nada, que era el sonido normal del motor, pero cuando me marchaba me saltan que lo vigile, y si se hace mas fuerte les diga. Tocate los coj*nes!

Menos mal que el p*to alineado me lo metieron en garantia...

A

Alexcamo

Invitado
j_alpin;6103540 dijo:
damper, correas, poleas, alternador, y ahora cigüeñal y posiblemente embrague

Tu tranki que cada cosa que te reparan tiene su garantia, guarda las facturas de todo y al paso que llevas es como si te acavaran poniendo un motor nuevo, al final seguro que te quedara bien.