- Modelo
- de lencería
- Registrado
- 13 Ago 2013
- Mensajes
- 5.396
- Reacciones
- 13.039
Es el único trasto británico que tengo y como estaba hecho un cristo he tardado cinco meses en ponerlo en condiciones para poder pasar la ITV sin fallos…
Todo empezó el año pasado cuando lo compré…
Es un Tiger Cub Sport. Se fabricaron seis unidades y la mía es la única con volante a la izquierda y que está fuera de UK. Lleva motor de Ford Pinto 2.0 con carburadores Dellorto (aquí [mention]ObiWan [/mention] puede hacer sangre). Modificado de los 105CV originales a 140CV. Como el trasto pesa 650 kilos, corre lo suficiente y se comporta como un kart…
En fin, que estaba bastante descuidado y me tocó hacerle muchas cosas… desmonté toda la parte de motor que se podía sin sacar motor y renové todo lo renovable: distribución, refrigeración, cableado, óxidos en chasis… y pinté tapa de motor y distribución para dejarlo bien, que perdía aceite por todas partes!
Poleas aligeradas…
Repintar y pulir escudo del escape
Retapizar asientos
Arenar tornillería para recincar
Arenar brazos, cuna, etc para llevar a pintar
Antigravilla como dios manda!
Ya iban teniendo mejor pinta…
Silentblocks nuevos everywhere (putamenta caros los Powerflex, y además adaptando todo, que nada existe para este hierro)
Amortiguadores nuevos delante y detrás con muchas adaptaciones artesanales en todas partes
Detrás tambores de Ford Sierra!
Poyaque… diferencial LSD ATB quaife
Unas caperuzas/filtros molones
Y tras desmontar, limpiar y ajustar los carburadores, hoy por fin…
Hay que añadir que pinzas, latiguillos y decenas de mierdas son todas nuevas. Una ruina para un juguete de señor mayor que hace mucho ruido :roll:
Todo empezó el año pasado cuando lo compré…

Es un Tiger Cub Sport. Se fabricaron seis unidades y la mía es la única con volante a la izquierda y que está fuera de UK. Lleva motor de Ford Pinto 2.0 con carburadores Dellorto (aquí [mention]ObiWan [/mention] puede hacer sangre). Modificado de los 105CV originales a 140CV. Como el trasto pesa 650 kilos, corre lo suficiente y se comporta como un kart…
En fin, que estaba bastante descuidado y me tocó hacerle muchas cosas… desmonté toda la parte de motor que se podía sin sacar motor y renové todo lo renovable: distribución, refrigeración, cableado, óxidos en chasis… y pinté tapa de motor y distribución para dejarlo bien, que perdía aceite por todas partes!









Poleas aligeradas…

Repintar y pulir escudo del escape

Retapizar asientos

Arenar tornillería para recincar

Arenar brazos, cuna, etc para llevar a pintar



Antigravilla como dios manda!


Ya iban teniendo mejor pinta…

Silentblocks nuevos everywhere (putamenta caros los Powerflex, y además adaptando todo, que nada existe para este hierro)


Amortiguadores nuevos delante y detrás con muchas adaptaciones artesanales en todas partes

Detrás tambores de Ford Sierra!

Poyaque… diferencial LSD ATB quaife


Unas caperuzas/filtros molones
Y tras desmontar, limpiar y ajustar los carburadores, hoy por fin…

Hay que añadir que pinzas, latiguillos y decenas de mierdas son todas nuevas. Una ruina para un juguete de señor mayor que hace mucho ruido :roll: