Si me das un abrazo me va a dar la sensación de ser un muñeco, y a ti también te pasará![]()
Si no te importa, documenta esto, estoy seguro que se agradecerá.Hago esto con todos mis coches… no es el primero!
Voy a empezar en unos meses con un Lotus Europa
![]()
![]()
El culo más feo de la historia de Lotus
Si no te importa, documenta esto, estoy seguro que se agradecerá.
Vaya biplaza guapo para ir a comer carne con @Carretillas
Pues a ver si me enseñas algo, que a ti te tengo cercaA mi también me gusta coger los coches con cosas por hacer... y en casa hacer todo lo que pueda.... pero ni de coña llego a tu nivel de cacharros!!!.
Disfrútalos!
Una pasada. Que envidia poder hacer esas cosas y tener conocimientos para hacerlas.Es el único trasto británico que tengo y como estaba hecho un cristo he tardado cinco meses en ponerlo en condiciones para poder pasar la ITV sin fallos…
Todo empezó el año pasado cuando lo compré…
![]()
Es un Tiger Cub Sport. Se fabricaron seis unidades y la mía es la única con volante a la izquierda y que está fuera de UK. Lleva motor de Ford Pinto 2.0 con carburadores Dellorto (aquí [mention]ObiWan [/mention] puede hacer sangre). Modificado de los 105CV originales a 140CV. Como el trasto pesa 650 kilos, corre lo suficiente y se comporta como un kart…
En fin, que estaba bastante descuidado y me tocó hacerle muchas cosas… desmonté toda la parte de motor que se podía sin sacar motor y renové todo lo renovable: distribución, refrigeración, cableado, óxidos en chasis… y pinté tapa de motor y distribución para dejarlo bien, que perdía aceite por todas partes!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poleas aligeradas…
![]()
Repintar y pulir escudo del escape
![]()
Retapizar asientos
![]()
Arenar tornillería para recincar
![]()
Arenar brazos, cuna, etc para llevar a pintar
![]()
![]()
![]()
Antigravilla como dios manda!
![]()
![]()
Ya iban teniendo mejor pinta…
![]()
Silentblocks nuevos everywhere (putamenta caros los Powerflex, y además adaptando todo, que nada existe para este hierro)
![]()
![]()
Amortiguadores nuevos delante y detrás con muchas adaptaciones artesanales en todas partes
![]()
Detrás tambores de Ford Sierra!
![]()
Poyaque… diferencial LSD ATB quaife
![]()
![]()
Unas caperuzas/filtros molones
Y tras desmontar, limpiar y ajustar los carburadores, hoy por fin…
![]()
Hay que añadir que pinzas, latiguillos y decenas de mierdas son todas nuevas. Una ruina para un juguete de señor mayor que hace mucho ruido :roll:
Pues a ver si me enseñas algo, que a ti te tengo cerca
Es el único trasto británico que tengo y como estaba hecho un cristo he tardado cinco meses en ponerlo en condiciones para poder pasar la ITV sin fallos…
Todo empezó el año pasado cuando lo compré…
![]()
Es un Tiger Cub Sport. Se fabricaron seis unidades y la mía es la única con volante a la izquierda y que está fuera de UK. Lleva motor de Ford Pinto 2.0 con carburadores Dellorto (aquí [mention]ObiWan [/mention] puede hacer sangre). Modificado de los 105CV originales a 140CV. Como el trasto pesa 650 kilos, corre lo suficiente y se comporta como un kart…
En fin, que estaba bastante descuidado y me tocó hacerle muchas cosas… desmonté toda la parte de motor que se podía sin sacar motor y renové todo lo renovable: distribución, refrigeración, cableado, óxidos en chasis… y pinté tapa de motor y distribución para dejarlo bien, que perdía aceite por todas partes!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poleas aligeradas…
![]()
Repintar y pulir escudo del escape
![]()
Retapizar asientos
![]()
Arenar tornillería para recincar
![]()
Arenar brazos, cuna, etc para llevar a pintar
![]()
![]()
![]()
Antigravilla como dios manda!
![]()
![]()
Ya iban teniendo mejor pinta…
![]()
Silentblocks nuevos everywhere (putamenta caros los Powerflex, y además adaptando todo, que nada existe para este hierro)
![]()
![]()
Amortiguadores nuevos delante y detrás con muchas adaptaciones artesanales en todas partes
![]()
Detrás tambores de Ford Sierra!
![]()
Poyaque… diferencial LSD ATB quaife
![]()
![]()
Unas caperuzas/filtros molones
Y tras desmontar, limpiar y ajustar los carburadores, hoy por fin…
![]()
Hay que añadir que pinzas, latiguillos y decenas de mierdas son todas nuevas. Una ruina para un juguete de señor mayor que hace mucho ruido :roll:
Con qué años? Más o menos, que con la edad te crece el sentido común
Pues yo que quieres que te digalos "dell´Ojete" no soy muy amigo de ellos.
Yo ya le hubiera montado 2 DCOE 45que en esos motores de Ford pinto irían de lujo y no solo eso, las piezas de recambio/performance las hay por todos lados. Carbparts.er por ejemplo son europeos (Calidad/Precio)
Es que veo una pareja de carburadores y ya tengo ganas de toquetearlos jaja
Me da igual la marca, son catburadores
Pues yo que quieres que te digalos "dell´Ojete" no soy muy amigo de ellos.
Yo ya le hubiera montado 2 DCOE 45que en esos motores de Ford pinto irían de lujo y no solo eso, las piezas de recambio/performance las hay por todos lados. Carbparts.er por ejemplo son europeos (Calidad/Precio)
Es que veo una pareja de carburadores y ya tengo ganas de toquetearlos jaja
Una pasadaHago esto con todos mis coches… no es el primero!
Voy a empezar en unos meses con un Lotus Europa
![]()
![]()
El culo más feo de la historia de Lotus
Por cierto, le llamo Carapolla, Almeida para los amigos :descojón:
![]()
Parece un BMW ............ de los nuevos
Enhorabuena por el curro y por la afición de mancharte las manos. Tienes taller? Por que todo eso ya no es amater![]()
se parece mucho a mi ex