j*der…Hoy he ido a la ITV… y sí que es bajo…
![]()
Una cabeza de tornillo al sacar el coche de la prueba de frenos ha rajado el cárter. Fiesta del aceite!
Hoy he ido a la ITV… y sí que es bajo…
![]()
Una cabeza de tornillo al sacar el coche de la prueba de frenos ha rajado el cárter. Fiesta del aceite!
j*der…
Responsabilidad de ellos ¿no?
Esto me interesa ¿paga la factura de reposición, materiales y mano de obra? ¿Cómo se cuantifica esto? ¿Solo pagan material y sin factura taller no hay mano de obra? ¿La factura incluye aceite?Pagará el seguro de la ITV
Esto me interesa ¿paga la factura de reposición, materiales y mano de obra? ¿Cómo se cuantifica esto? ¿Solo pagan material y sin factura taller no hay mano de obra? ¿La factura incluye aceite?
Pues a ver si reponen las cosas a su estado anterior, cárter, mano de obra y aceite.Ni p*ta idea. Llamarán, me han dicho
Pues a ver si reponen las cosas a su estado anterior, cárter, mano de obra y aceite.
Pues ya lo tienes gratis.Bueno, el aceite lo iba a cambiar el sábado :roll:
Pues ya lo tienes gratis.
Diles que usas el coche a diario (que tampoco es mucha exageración) y que te paguen un coche de sustitución o una indemnización equivalente
De tratarse de un vehículo comercial y un alta en aquella actividad a lo mejor podría reclamar un "lucro cesante", pero no veo un coche de sustitución en la quiniela.Pues ya lo tienes gratis.
Diles que usas el coche a diario (que tampoco es mucha exageración) y que te paguen un coche de sustitución o una indemnización equivalente
Puede decirse que te han roto el culo sin anestesia ni vaselina
Con Nural 21 eso se arregla.