Cinturón BMW e36 328 coupe

mario2941945

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
0
Hola de nuevo chicos, quería ver si me podíais ayudar con un problema que tengo desde hace bastante tiempo, el cinturón de seguridad del copiloto no recoge y es bastante molesto a la hora de cerrar la puerta y de que se queda por el suelo del coche. Quería saber si hay algún brico o alguna pieza que se pueda cambiar para solucionar el problema, muchas gracias

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Prueba a sacarlo del todo, limpiarlo bien con agua y jabón neutro, dejar secar y listo.
Si no se te ha roto el carrete, muchas veces no va por la porquería que van acumulando.
Suerte

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Yo cuando desmonté el techo para tapizarlo, tuve que desmontar los embellecedores de plástico que llevan encima los cinturones, y al volver a montarlos, observé que el cinturón del copiloto no recogía bien.
Estuve dándole vueltas, y resulta que el plástico ese embellecedor del pilar, no lo había encajado perfectamente, tiene una pestaña que tiene que encajar en su respectivo agujero, ya que si no, el cinturón no recogía bien.
Para saber si te pasa esto que te digo yo, prueba a apretar el plástico este, un poco por debajo del punto donde engancha el cinturón, y si recoge bien, ya sabes lo que es.

basuno

Forista
Reacciones
12
Si desmontas los paneles traseros, accederas al carrete del cinto, suele acumularse mucho polvo en la zona.
Saludos.

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
basuno;12556451 dijo:
Si desmontas los paneles traseros, accederas al carrete del cinto, suele acumularse mucho polvo en la zona.
Saludos.
No sabía yo eso, pues voy a aprovechar que tengo los paneles de atrás desmontados, y les pego una buena limpieza.

mario2941945

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
0
muchas gracias lo probare quitando los paneles y os comento como me ha ido, si solo es polvo pues perfecto pero si es el carrete me imagino que tenga que ir a un desguace a por uno si no los venden nuevos no?

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
mario2941945;12558130 dijo:
muchas gracias lo probare quitando los paneles y os comento como me ha ido, si solo es polvo pues perfecto pero si es el carrete me imagino que tenga que ir a un desguace a por uno si no los venden nuevos no?

En el conce los tienen,lo que no se es el precio de venta:fs: