+1joseluis3975;9332937 dijo:tendras que desarmar asiento y bandeja.......y dale con un palo al sahueso......sds

mastor25;9525983 dijo:Bueno, he comprado un cinturon trasero casi nuevo en un desguace pero ahora toca ponerlo. ¿Habeis visto algún brico? Es que busco por todos lados pero no encuentro como desmontarlo. ¿Alguien tiene el TIS y puede echar un vistazo?
Gracias
P.D. El peroo es un labrador, y me da la impresión de que lo ha arrancado de la parte donde se enrrolla. Cuando lo saque pongo fotos
bmproletario;9527648 dijo:los coches son para humanos no para perros ni borracho llevaria perros en mi coche .holor a perro pelos de perros algun vomito de perro baba de perro arañazos en tapiseria o mordeduras en acientos lo lamento mucho me gustan los perros pero cada un en su sitio , despues pasa lo que pasa y no te la vas a tomar con el pobre animal que lo meten en un abitaculo tan reducido . no se asi lo veo yo
ahi me pillaste tienes toda la razon sobre todo cuando es la suegramastor25;9529254 dijo:A mas de uno que suelta mas pelo y babas que un perro, he tenido que llevar en el coche!!!, jajajaja.