Cinturón trasero E90

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,

Este fin de semana se me ha roto el cinturón trasero izquierdo (lo ha mordido el perro y lo ha cortado). Está metido en la bandeja trasera y parece complicado acceder. ¿Sabeis como desmontarlo?

Gracias

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
tendras que desarmar asiento y bandeja.......y dale con un palo al sahueso......sds

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
No dije que tengo los asientos abatibles. Supongo que solo tendré que desmontar la bandeja.

¿tiene alguién a mano el manual técnico?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
o_O dioss!! cosas asi solo las leo en el foro xD jajajajajaja

Pero bueno, menudos dientes que tiene no? porque la fibra de un cinturon es cojonuda... y si ves que esta mordiendolo como no lo paras?? es decir, no creo que le haya costado tan poco como 10 segundos...

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, he comprado un cinturon trasero casi nuevo en un desguace pero ahora toca ponerlo. ¿Habeis visto algún brico? Es que busco por todos lados pero no encuentro como desmontarlo. ¿Alguien tiene el TIS y puede echar un vistazo?
Gracias
P.D. El peroo es un labrador, y me da la impresión de que lo ha arrancado de la parte donde se enrrolla. Cuando lo saque pongo fotos

antig

En Practicas
Reacciones
18
Mastor, por lo que leo en tu nick andas por sevilla. En que desguaces hay e90? has visto alguno con cositas apetecibles?

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
Me ha costado recorrerme casi todos, pero el único que tiene E90 es el de San José. Tienen 2, un en bastante mal estado y otro casi nuevo con un porrazo gordo en frontal y lateral izquierdo, el resto en muy buen estado.

Ahhh, también estoy buscando las maquinillas de los elevalunas traseros que tengo las 2 jodidas, pero ninguno de los 2 las tenía.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
los coches son para humanos no para perros ni borracho llevaria perros en mi coche .holor a perro pelos de perros algun vomito de perro baba de perro arañazos en tapiseria o mordeduras en acientos lo lamento mucho me gustan los perros pero cada un en su sitio , despues pasa lo que pasa y no te la vas a tomar con el pobre animal que lo meten en un abitaculo tan reducido . no se asi lo veo yo

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.901
mastor25;9525983 dijo:
Bueno, he comprado un cinturon trasero casi nuevo en un desguace pero ahora toca ponerlo. ¿Habeis visto algún brico? Es que busco por todos lados pero no encuentro como desmontarlo. ¿Alguien tiene el TIS y puede echar un vistazo?
Gracias
P.D. El peroo es un labrador, y me da la impresión de que lo ha arrancado de la parte donde se enrrolla. Cuando lo saque pongo fotos

Mira aquí,a ver si te sirve.

RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
bmproletario;9527648 dijo:
los coches son para humanos no para perros ni borracho llevaria perros en mi coche .holor a perro pelos de perros algun vomito de perro baba de perro arañazos en tapiseria o mordeduras en acientos lo lamento mucho me gustan los perros pero cada un en su sitio , despues pasa lo que pasa y no te la vas a tomar con el pobre animal que lo meten en un abitaculo tan reducido . no se asi lo veo yo

A mas de uno que suelta mas pelo y babas que un perro, he tenido que llevar en el coche!!!, jajajaja.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
mastor25;9529254 dijo:
A mas de uno que suelta mas pelo y babas que un perro, he tenido que llevar en el coche!!!, jajajaja.
ahi me pillaste tienes toda la razon sobre todo cuando es la suegra:descojon::descojon:

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien puede mirarme en el TIS si viene algo que me de una pista de como desmontar la bandeja para poner el cinturón trasero?

Gracias