cinturon

R

rul

Invitado
bueno, pues tengo un prblema, no es gordo pero es un problema

tengo un cinturon nuevo q me a llegado esta semana y logicamente viene enrollado completamente, pero no puedo desenrollarle xq se queda trabado como cuando tiras fuerte de el. no hay manera xq solo tengo 5 cms de margen para mover la cinta hasta q se queda trabado, no puedo ahcer como cuando esta puesto q lo recocges un pco y ya esta, este esta recogido casi entero y no destraba. no se si me entendeis bien. q debo hacer para q suelte y desenrolle?

q probelma eh!!! una bobada pero no hay manera.

jorge mir

Forista
Modelo
528i Aut E39
Reacciones
54
Hola, rul!

Soy nuevo en el foro. Creo que puedo ayudar:

Los cinturones tienen un bloqueo para no desenrrollarse si están inclinados, se supone que para sujetarte en un coche volcado o así.

Si el cinturón está desmontado, para desenrrollarlo has de posicionar el carrete de la misma manera que si estuviera montado. El sensor de inclinación se desbloquea.

Espero que solo sea eso!

Saludos,

j mir

R

rul

Invitado
muchas gracias novato!!! juasssssssssss

bienvenido al foro, probare como me dices, creo q una vez me dijeron algo asi de los cinturones pero tampoco e probado mucho. gracias

Alberto

Forista
Reacciones
3
Cierto, yo desmonté en su día unos de un Alfa y saqué ese invento para que se bloqueen inclinados, una canica con una especie de trinquete, curioso.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Es eso, es una canica que hace de tope, pon el cinturon mas o menos como si estuviera puesto y tira muy suave de el, si se traba intenta moverlo suavemente para que la bola no actue sobre el trinquete. Paciencia. es sencillo.