juassssssssss vais a flipar con el video, incluso tengo un momento desde la camara interior de dani al principio del todo en el que dice no si yo voy tranquilo![]()
Aun se esta haciendo, no seais impacientes![]()
Buenas,
Me alegro de que todo el mundo se lo pasara bien, el unico punto negativo fue el rollo de la puerta pero bueno esperemos que si organizamos otra no se repita.
Yo me lo pase bien a pesar de marearme en la primera tanda y estar un poco jodidillo el resto del dia, de todo se aprende y la proxima vez me quedare en casita la noche anterior y de paso desayunare algo, de todos modos el circuito ayuda, menuda montaña rusa.
Os pongo un video desde dentro del coche, la calidad no es muy buena pero es lo que hay.
http://www.youtube.com/watch?v=ncHt7jX-zV0
Un saludito,
Eso David tienes que ir a peñaranda como sea, que lo pasareis muy bien ;-)
Lo de las fotos, yo la verdad es que no tengo tuyas, pero siempre las tendre en las retinasporque disfrute mucho viendote:supz:
Si tienes algo mío me gustaría tenerloYo grabé videos de calidad pesima con el movil. Si os sirven os los paso. Bueno aun asi os molaran tenerlos
No hay mas fotos del camino excepto una que se te ve detras mioPedrito, pasame al correo (fotxo1@gmail.com) las que hiciese mein al e36 cuando ibamos de camino por la mañana :wink:
Por cierto Mein, pedazo fotos :rolleyes:
No hay mas fotos del camino excepto una que se te ve detras miote la pasare ;-)
Las fotos de mein !! :xray:
ahora las fotos cortesia de meintag, desde la salida de madrid, mein, he tenido que hacer una seleccion de tu seleccion porque si no me iba a morir colgando fotos, espero que no te moleste
![]()
![]()