Circuito "urbano" de Valencia

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.901
circuito-valencia-f1.JPG

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Como soy muy cabezón, sigo en mis trece: no me gustan los circuitos urbanos, ni en Valencia ni en Montreal ni en la Conchinchina. Ni siquiera en Mónaco, aunque por aquello de la historia, del glamour, de las princesas putonas y tal, en ese caso admito pulpo como animal de compañía. Pero como excepción.

Peligrosos, sin escapatorias, con muros de cemento en muchos sitios, dificilísimo adelantar (aun más que en el resto), obras y molestias a los vecinos ... Y teniendo Cheste al lado, manda huevos.

Pues eso: money, money, money, money, money, money ... que cantan Ecclestone y sus amigos Camps, Aspar, Barberá y demás.

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5690369 dijo:
Como soy muy cabezón, sigo en mis trece: no me gustan los circuitos urbanos, ni en Valencia ni en Montreal ni en la Conchinchina. Ni siquiera en Mónaco, aunque por aquello de la historia, del glamour, de las princesas putonas y tal, en ese caso admito pulpo como animal de compañía. Pero como excepción.

Peligrosos, sin escapatorias, con muros de cemento en muchos sitios, dificilísimo adelantar (aun más que en el resto), obras y molestias a los vecinos ... Y teniendo Cheste al lado, manda huevos.

Pues eso: money, money, money, money, money, money ... que cantan Ecclestone y sus amigos Camps, Aspar, Barberá y demás.

Saludos. ;-)

Tienes toda la razón Lobo,pero con todo eso a mi me gusta ese rollo...rozar muros,azotea por allí azotea por allá..el agua cerquita de la pista....algun yate que otro..y de vez en cuando alguna vista aérea del panorama que saca el hipo.
Ademas en este tipo de circuitos suele haber otro tipo de monumentos y talbiggrin

No sé...que estoy ilusionado con este gran premio leñe:dan:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.901
Pero si este circuito no es urbano es más bien marino y como escapatoria tiene el mar:descojon:
Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con Lobo, da vertigo ver pasar a los coches tan cerca de los muros de cemento. Que no pase na!

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Estuve en Valencia del 4 al 8 de agosto y me pasé una noche por alli por curiosidad. Me dió la sensación de que era algo peligroso. Me fije que había una discoteca que ofertaba entradas a su terraza VIP por 400 €. Como a algun borracho le de por tirar un cubata seguro que le cae a Hami y ya la tenemos liada que si somos racistas, etc.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
spiritbmw;5690979 dijo:
Estuve en Valencia del 4 al 8 de agosto y me pasé una noche por alli por curiosidad. Me dió la sensación de que era algo peligroso. Me fije que había una discoteca que ofertaba entradas a su terraza VIP por 400 €. Como a algun borracho le de por tirar un cubata seguro que le cae a Hami y ya la tenemos liada que si somos racistas, etc.

Y si se lo tira a Alonso..lo linchan:descojon:

V

vbarroso

Invitado
spiritbmw;5690979 dijo:

na, tranquis que lo coge raikonen y no hay problema:dan:

paridav

Forista
Reacciones
4
espero que tenga exito!!!porque en bilbao la cagaron!!!ese dia se tienen que oir los formula por toda la ciudad!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.768

Saludos. ;-)

Yo también sigo en mis trece. biggrin Para mí los circuitos urbanos dan espectáculo, más que un circuito normal por eso de que se corre en la calle, pero dándote la razón... c**o, que Cheste está a diez minutos del centro!! #-o ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.026
Bueno, pues parece que el Renault y Alonso van a ir bien sobre el nuevo circuito urbano de Valencia.

Alonso ha hecho el segundo mejor tiempo en los libres a sólo 20 centésimas de Raikonen. Piquet noveno, que no está nada mal.

Sorprendente el tercer mejor tiempo de Button a 69 centésimas de Raikonen.

Massa, Hamilton y Kovalainen han hecho 4º, 5º y 6º mejor tiempo respectivamente.

A ver si Alonso puede subirse al podio.

Yo digo que sí hará podio. ¿Qué pensais?

Por cierto, Alonso va a ser investigado por los comisarios por una entrada irregular en boxes.

T

Tucky

Invitado
No estaría nada mal que Alonso hiciese podio en el primer año del Valencia Street Circuit, no?? Sería un buen comienzo.:driving:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
los tiempos de hoy no dicen casi nada, solo estan probando diferentes elementos del coche, habra que esperar a mañana para ver los tiempos de verdad

C

chema13

Invitado
ojala gane yo creo que se lo merece por que es el numero1 y por que esto le suvira la moral ... y a los aficionados ...... mucho alonso....

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
chema13;5697361 dijo:
ojala gane yo creo que se lo merece por que es el numero1 y por que esto le suvira la moral ... y a los aficionados ...... mucho alonso....

eso de el numero 1 es discutible eh?:descojon:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
v.lopez;5697534 dijo:
Creo que no....yo creo que es el mejor....

es un gran piloto eso no lo niego, pero creo que hay mejores

salu2;-)

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Esperemos que gane Alonso!!!:dan::dan:

PD:Alguien tiene entradas para verlo?? Yo no tengo entradas porque son muy caras,pero no se ir el dia de la carrera a ver el ambiente o algo aunque no vea mucho o nada,ya que estoi a 10min en coche del circuito,vosotros que hariais??..

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
yo dentro de una hora me voy pa tu pueblo :finga: y son cinco horas¡¡¡

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
y mañana me cenaré una paella en la malvarrosa :finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El renault está a años luz de ferrari,otra cosa es la chicha que han puesto hoy unos y otros sobre la pista

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.026
Algún colega mio ya se ha ido paea Valencia y dicen que está super chulo el circuito.

Se han podido colar en el paddok y todo, jeje.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
NANO325TI;5697668 dijo:
Algún colega mio ya se ha ido paea Valencia y dicen que está super chulo el circuito.

Se han podido colar en el paddok y todo, jeje.

Yo fui a ver la F3 y el GT Open y la verdad que casi no necesitabas entrada porque se veia de cualquier sitio y ademas de p.m... pero seguramente para la F1 lo taparan... Pero tu amigo tenia entrada o algo o se colo por la cara?? jeje

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Mario6;5697611 dijo:
Esperemos que gane Alonso!!!:dan::dan:

PD:Alguien tiene entradas para verlo?? Yo no tengo entradas porque son muy caras,pero no se ir el dia de la carrera a ver el ambiente o algo aunque no vea mucho o nada,ya que estoi a 10min en coche del circuito,vosotros que hariais??..
En agencia de viajes las tienes por 120 euros y algun forero tambien vendia alguna por ahi tambien baratas

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
TXXEFE;5697839 dijo:
En agencia de viajes las tienes por 120 euros y algun forero tambien vendia alguna por ahi tambien baratas

En que agencia de viajes??... pero de todas formas no creo que me la compre,ahora no tengo dinero... a no ser que me las vendan tiradas de precio...

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
yo desde mi casa escucho:

sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
JokoStudios;5697901 dijo:
yo desde mi casa escucho:

sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop

jaja que cabr***!!! pero ves algo??.. biggrin

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
JokoStudios;5697910 dijo:
no xD solo se escucha xD

Joo,que pena,si no me invitavas a tu casa:finga::descojon::descojon:.. Yo soi de Picanya asi que no tengo muy lejos el circuito..:dan:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Saludos. ;-)
Pues gracias a Camps,Rita y otros muchos Valencia es una de las ciudades más envidiadas de Europa,no como otras.Aqui parece que si no eres progre no cuenta.Saludos