Lobo Blanco;5690369 dijo:Como soy muy cabezón, sigo en mis trece: no me gustan los circuitos urbanos, ni en Valencia ni en Montreal ni en la Conchinchina. Ni siquiera en Mónaco, aunque por aquello de la historia, del glamour, de las princesas putonas y tal, en ese caso admito pulpo como animal de compañía. Pero como excepción.
Peligrosos, sin escapatorias, con muros de cemento en muchos sitios, dificilísimo adelantar (aun más que en el resto), obras y molestias a los vecinos ... Y teniendo Cheste al lado, manda huevos.
Pues eso: money, money, money, money, money, money ... que cantan Ecclestone y sus amigos Camps, Aspar, Barberá y demás.
Saludos. ;-)
spiritbmw;5690979 dijo:Estuve en Valencia del 4 al 8 de agosto y me pasé una noche por alli por curiosidad. Me dió la sensación de que era algo peligroso. Me fije que había una discoteca que ofertaba entradas a su terraza VIP por 400 €. Como a algun borracho le de por tirar un cubata seguro que le cae a Hami y ya la tenemos liada que si somos racistas, etc.
spiritbmw;5690979 dijo:Estuve en Valencia del 4 al 8 de agosto y me pasé una noche por alli por curiosidad. Me dió la sensación de que era algo peligroso. Me fije que había una discoteca que ofertaba entradas a su terraza VIP por 400 €. Como a algun borracho le de por tirar un cubata seguro que le cae a Hami y ya la tenemos liada que si somos racistas, etc.
Lobo Blanco;5690369 dijo:Como soy muy cabezón, sigo en mis trece: no me gustan los circuitos urbanos, ni en Valencia ni en Montreal ni en la Conchinchina. Ni siquiera en Mónaco, aunque por aquello de la historia, del glamour, de las princesas putonas y tal, en ese caso admito pulpo como animal de compañía. Pero como excepción.
Peligrosos, sin escapatorias, con muros de cemento en muchos sitios, dificilísimo adelantar (aun más que en el resto), obras y molestias a los vecinos ... Y teniendo Cheste al lado, manda huevos.
Pues eso: money, money, money, money, money, money ... que cantan Ecclestone y sus amigos Camps, Aspar, Barberá y demás.
Saludos. ;-)
chema13;5697361 dijo:ojala gane yo creo que se lo merece por que es el numero1 y por que esto le suvira la moral ... y a los aficionados ...... mucho alonso....
v.lopez;5697534 dijo:Creo que no....yo creo que es el mejor....
NANO325TI;5697668 dijo:Algún colega mio ya se ha ido paea Valencia y dicen que está super chulo el circuito.
Se han podido colar en el paddok y todo, jeje.
En agencia de viajes las tienes por 120 euros y algun forero tambien vendia alguna por ahi tambien baratasMario6;5697611 dijo:Esperemos que gane Alonso!!!:dan::dan:
PD:Alguien tiene entradas para verlo?? Yo no tengo entradas porque son muy caras,pero no se ir el dia de la carrera a ver el ambiente o algo aunque no vea mucho o nada,ya que estoi a 10min en coche del circuito,vosotros que hariais??..
TXXEFE;5697839 dijo:En agencia de viajes las tienes por 120 euros y algun forero tambien vendia alguna por ahi tambien baratas
JokoStudios;5697901 dijo:yo desde mi casa escucho:
sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop
JokoStudios;5697910 dijo:no xD solo se escucha xD
Pues gracias a Camps,Rita y otros muchos Valencia es una de las ciudades más envidiadas de Europa,no como otras.Aqui parece que si no eres progre no cuenta.SaludosLobo Blanco;5690369 dijo:Como soy muy cabezón, sigo en mis trece: no me gustan los circuitos urbanos, ni en Valencia ni en Montreal ni en la Conchinchina. Ni siquiera en Mónaco, aunque por aquello de la historia, del glamour, de las princesas putonas y tal, en ese caso admito pulpo como animal de compañía. Pero como excepción.
Saludos. ;-)