ya habra algun subido!que hara el tonto despues de la carrera!!haciendo formula 1Jordi_Bcn;5698375 dijo:Alguien a circulado por valencia? Los coches se te tiran encima en las rotondas, aun no se a puesto verde que te pitan,... es increible..
Solo les falta esto para creerse todos alonsitos : )
Z30;5701021 dijo:yo he estado esta mañana en calificacion y es una mierda de circuito no se ve nada ni en las de 195 ni 250 euros a mi no me pillan mas parece que estes en un partido de tenis venga a girar cabezas mirar si me han jodido que tengo 4 entradas y me llevaba a mis hijos y me los voy a dejar en casa ademas por 300 euros le doy 2 entradas al primero que me llame y eso que costaron 400.
tel.606352794
Yo fui a ver la F3 y el GT Open y la verdad que casi no necesitabas entrada porque se veia de cualquier sitio y ademas de p.m... pero seguramente para la F1 lo taparan... Pero tu amigo tenia entrada o algo o se colo por la cara?? jeje
JokoStudios;5697901 dijo:yo desde mi casa escucho:
sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop
JokoStudios;5697901 dijo:yo desde mi casa escucho:
sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop
AMREOR;5701370 dijo:pues yo he estado esta mañana en la tribuna 7 y es más o menos lo que esperaba, vamos que no se vería mucha parte del circuito solo lo que pasa delante de ti. Pero quien no lo sepa es porque no quiere verlo, los urbanos son así, sino que nos cuente su experiencia alguien que haya estado en Monaco. Por lo menos hay suficientes pantallas gigantes para seguir todos los detalles.
Creo que hay cosas mejorables como los accesos, mi parecer demasiado estrechos para la afluencia de público que hay, hablo de la puerta G que es la mía.
También comentar una curiosidad, quería postear mis impresiones desde mi asiento con el iphone y sorpresa!!! Me sale un error que dice que no se puede acceder a la red, esto con la cobertura 3g ay tope.
pLEy;5702076 dijo:Pues viendo el circuito desde dentro me parece claustrofobico, no me gusta nada. :roll:
Barbosa;5702978 dijo:Desde luego el circuito es feo, parece que esten corriendo por un poligono.
Para eso se podian haber ido a cheste.
Barbosa;5702978 dijo:Desde luego el circuito es feo, parece que esten corriendo por un poligono.
vbarroso;5703223 dijo:el problema de cheste es que es muy pequeño y con una configuración aerodinámica medio-alta, lo que es igual a una carrera sin adelantamientos (menos todavía), al estilo mónaco, y para eso, pos Aspar, Rita y compañia prefieren embolsarse la pasta...
Para eso se podian haber ido a cheste.
hombre felix!!!ya estas de vuelta??yo hasta el dia 1 no regreso!!estoy en la r.checa.felix55;5703456 dijo:eso mismo para mi gusto ,no lo habia visto hasta hoy ,ayer estuve todo el dia de viaje de regreso a casa ,y me da la sensacion de "cutre" en los alrededores vamos ,como un poligono como decis.
paridav;5703482 dijo:lo que digo yo!!ya veras como el año que viene no se repite!!no se si tendra exito!pero me da a mi que no!!la de bilbao aunque no fue,un gran premio de f1,decia que iba a ser la primera y ultima!ya que ocasionaba muchas molestias por parte de la ciudadania y con el ruido ni te cuento!
saludos
paridav;5703482 dijo:lo que digo yo!!ya veras como el año que viene no se repite!!no se si tendra exito!pero me da a mi que no!!la de bilbao aunque no fue,un gran premio de f1,decia que iba a ser la primera y ultima!ya que ocasionaba muchas molestias por parte de la ciudadania y con el ruido ni te cuento!
saludos
paridav;5703494 dijo:hombre felix!!!ya estas de vuelta??yo hasta el dia 1 no regreso!!estoy en la r.checa.
te he visto ya un par de veces cruzarte conmigo,ya qu ibamos en el mismo relevo a trabajar!!
saludos:yawinkle
saludos
Lobo Blanco;5703500 dijo:Eso dependerá exclusivamente de la rentabilidad de este gran premio para las arcas de Ecclestone y de la FIA. Si da beneficios seguirá, si no, se lo cepillan y hacen otro en París, Londres o Moscú o en cualquier Emirato Árabe.
El Circo funciona así.