Circuito "urbano" de Valencia

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Acaba de salir en las noticias que mucha gente se ha quejado que desde su sitio no se ve casi la pista y se han gastado mas de 300€.. no se si sera verdad...

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
306
Alguien a circulado por valencia? Los coches se te tiran encima en las rotondas, aun no se a puesto verde que te pitan,... es increible..
Solo les falta esto para creerse todos alonsitos : )

paridav

Forista
Reacciones
4
Jordi_Bcn;5698375 dijo:
Alguien a circulado por valencia? Los coches se te tiran encima en las rotondas, aun no se a puesto verde que te pitan,... es increible..
Solo les falta esto para creerse todos alonsitos : )
ya habra algun subido!que hara el tonto despues de la carrera!!haciendo formula 1

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.058
Menudo palo para Alonso. No se ha metido en la Q3.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Este circuito esta de p.m,semiurbano,bastante seguro dentro de lo que cabe y muy rapido.Cojonudo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Es lo que hay, a estas alturas me extraña que alguien se siga sorprendiendo. Lo llevo diciendo desde la pretemporada: año totalmente perdido para Alonso. Es lo que tiene no estar, por fas o por nefas, en un equipo equipo competitivo que luche por ganar. Y Renault sabíamos absolutamente todos, Fernando incluido, que no lo es.

Saludos.

Z30

En Practicas
Reacciones
0
yo he estado esta mañana en calificacion y es una mierda de circuito no se ve nada ni en las de 195 ni 250 euros a mi no me pillan mas parece que estes en un partido de tenis venga a girar cabezas mirar si me han jodido que tengo 4 entradas y me llevaba a mis hijos y me los voy a dejar en casa ademas por 300 euros le doy 2 entradas al primero que me llame y eso que costaron 400.
tel.606352794

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Z30;5701021 dijo:
yo he estado esta mañana en calificacion y es una mierda de circuito no se ve nada ni en las de 195 ni 250 euros a mi no me pillan mas parece que estes en un partido de tenis venga a girar cabezas mirar si me han jodido que tengo 4 entradas y me llevaba a mis hijos y me los voy a dejar en casa ademas por 300 euros le doy 2 entradas al primero que me llame y eso que costaron 400.
tel.606352794

Chocante modo de hacer publicidad al "producto" que quieres vender ... biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.058
Yo fui a ver la F3 y el GT Open y la verdad que casi no necesitabas entrada porque se veia de cualquier sitio y ademas de p.m... pero seguramente para la F1 lo taparan... Pero tu amigo tenia entrada o algo o se colo por la cara?? jeje

Son 2 amigos mios que tenían entrada, pero no de paddock, y se han colado al paddock.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
JokoStudios;5697901 dijo:
yo desde mi casa escucho:

sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop

:descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon: o L !

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
JokoStudios;5697901 dijo:
yo desde mi casa escucho:

sssss.... iiiiiiiiiiiiiiiiiii nnnnÑIIIIAAAAUNNNNNNnnnnnnn...... porototororporpoptotpototot....(petardadas al reducir) ñiiiiiiiiiii... ñiiiIIIiiiiiiiiiiin.... brumm.. broumm broumm....... porproproprorpor¡PÁ!orrototpotptopt pó PO!..... PAAAAAAAAAAAAAAAAA... poAAAAAAAAAAAA papapapapapappapapappap (corte inyeccion)... pooooaaaaaaaaaaaa.... poporporpoporporporprop

jOER,pues ya pueen ir pensando en cambiar las bujias de los monoplazas..tanta ingieneria y tal.....que se les olvida algo tan fundamental:descojon::descojon:

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
pues yo he estado esta mañana en la tribuna 7 y es más o menos lo que esperaba, vamos que no se vería mucha parte del circuito solo lo que pasa delante de ti. Pero quien no lo sepa es porque no quiere verlo, los urbanos son así, sino que nos cuente su experiencia alguien que haya estado en Monaco. Por lo menos hay suficientes pantallas gigantes para seguir todos los detalles.
Creo que hay cosas mejorables como los accesos, mi parecer demasiado estrechos para la afluencia de público que hay, hablo de la puerta G que es la mía.
También comentar una curiosidad, quería postear mis impresiones desde mi asiento con el iphone y sorpresa!!! Me sale un error que dice que no se puede acceder a la red, esto con la cobertura 3g ay tope.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.906
Al circuito no se va a ver la carrera, sino a disfrutar del ambiente#-o.
De hecho creo que no han vendido todas las entradas. Para verla esta la tele.Alonso ya lo aviso que no se veria y que el ruido seria infernal.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
AMREOR;5701370 dijo:
pues yo he estado esta mañana en la tribuna 7 y es más o menos lo que esperaba, vamos que no se vería mucha parte del circuito solo lo que pasa delante de ti. Pero quien no lo sepa es porque no quiere verlo, los urbanos son así, sino que nos cuente su experiencia alguien que haya estado en Monaco. Por lo menos hay suficientes pantallas gigantes para seguir todos los detalles.
Creo que hay cosas mejorables como los accesos, mi parecer demasiado estrechos para la afluencia de público que hay, hablo de la puerta G que es la mía.
También comentar una curiosidad, quería postear mis impresiones desde mi asiento con el iphone y sorpresa!!! Me sale un error que dice que no se puede acceder a la red, esto con la cobertura 3g ay tope.

De qué compañía eres? que tengas cobertura no significa que tengas red necesariamente. Seguramente han montado la estación para el gran premio, y puede que todavía no esté integrada en la red pero esté radiando, o que esté mal integrada en la red... sea como fuere, como la estación no funcione este finde el lunes a alguno le van a castrar :descojon:.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues viendo el circuito desde dentro me parece claustrofobico, no me gusta nada. :roll:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
pLEy;5702076 dijo:
Pues viendo el circuito desde dentro me parece claustrofobico, no me gusta nada. :roll:

Yo he visto un rato los entrenos libres y tampoco me ha gustado nada el circuito, la verdad. No me parece nada bonito el lugar en el que está ubicado, a excepción del puente, no se aprecia nada de la ciudad, que es lo que mola de los grandes premios en ciudad. Y lo que dice Pley, una sensación muy claustrofóbica, muy al estilo americano, con esos pilares a los lados... no me ha gustado.

La verdad, que visto lo visto yo también habría preferido Cheste #-o.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.058
A ver que tal está la carrera.

La verdad que si hay más de un safety puede estar interesante.

Esperemos que le beneficien a Alonso y que haya espectáculo.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Desde luego el circuito es feo, parece que esten corriendo por un poligono.

Para eso se podian haber ido a cheste.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Barbosa;5702978 dijo:

Un poco de razon si que teneis,es un poco ratonera..demasidas vallas y tal

V

vbarroso

Invitado
el problema de cheste es que es muy pequeño y con una configuración aerodinámica medio-alta, lo que es igual a una carrera sin adelantamientos (menos todavía), al estilo mónaco, y para eso, pos Aspar, Rita y compañia prefieren embolsarse la pasta...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Barbosa;5702978 dijo:

Muy acertada la frase, por lo que se ve en TV da toda la pinta de ser un polígono industrial de la zona franca portuaria, se ven contenedores, gruas, barcazas de carga ... nada que ver con Mónaco, donde va a parar ...

vbarroso;5703223 dijo:
el problema de cheste es que es muy pequeño y con una configuración aerodinámica medio-alta, lo que es igual a una carrera sin adelantamientos (menos todavía), al estilo mónaco, y para eso, pos Aspar, Rita y compañia prefieren embolsarse la pasta...

Exactamente, esa es la clave del asunto, ya lo dije yo en este hilo: money, money, money, money ....

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Barbosa;5702978 dijo:

A mí es que me ha dado la misma impresión, con las gruas de la terminal de contenedores y toda su mercancía, de "glaumoroso" como nos quieren vender nada de nada, queda bastante cutre.

Sin embargo el diseño de la pista es otra cosa, con la horquilla de izquierda de entrada a meta previo la semi de derecha... espectacular, en trazado y en distancia, pero repito, el entorno fatal.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
eso mismo para mi gusto ,no lo habia visto hasta hoy ,ayer estuve todo el dia de viaje de regreso a casa ,y me da la sensacion de "cutre" en los alrededores vamos ,como un poligono como decis.

paridav

Forista
Reacciones
4
lo que digo yo!!ya veras como el año que viene no se repite!!no se si tendra exito!pero me da a mi que no!!la de bilbao aunque no fue,un gran premio de f1,decia que iba a ser la primera y ultima!ya que ocasionaba muchas molestias por parte de la ciudadania y con el ruido ni te cuento!
saludos

paridav

Forista
Reacciones
4
felix55;5703456 dijo:
eso mismo para mi gusto ,no lo habia visto hasta hoy ,ayer estuve todo el dia de viaje de regreso a casa ,y me da la sensacion de "cutre" en los alrededores vamos ,como un poligono como decis.
hombre felix!!!ya estas de vuelta??yo hasta el dia 1 no regreso!!estoy en la r.checa.
te he visto ya un par de veces cruzarte conmigo,ya qu ibamos en el mismo relevo a trabajar!!
saludos:yawinkle

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
paridav;5703482 dijo:
lo que digo yo!!ya veras como el año que viene no se repite!!no se si tendra exito!pero me da a mi que no!!la de bilbao aunque no fue,un gran premio de f1,decia que iba a ser la primera y ultima!ya que ocasionaba muchas molestias por parte de la ciudadania y con el ruido ni te cuento!
saludos

Eso dependerá exclusivamente de la rentabilidad de este gran premio para las arcas de Ecclestone y de la FIA. Si da beneficios seguirá, si no, se lo cepillan y hacen otro en París, Londres o Moscú o en cualquier Emirato Árabe.

El Circo funciona así.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
paridav;5703482 dijo:
saludos

no tiene nada que ver patxi , en bilbao si que era urbano urbano ,todo el trazado ocasionaba muchas molestias ,aunq me jodio un huevo que no repitieran pq "molestaba a los vecinos" ,a mi tambien me molestan todas las barrracas de las fiestas de bilbao y estan un mes puestas :-s ...pero bueno que me voy por peteneras.... este de valencia no veo yo que haya muchas viviendas alrededor , solo he estado una vez por esa zona y no creo que genere tantas molesias.

paridav

Forista
Reacciones
4
por cierto!!menos mal que en un canal de aqui se ve la formula1 pero no me entero de naaa....hecho de menos los comentarios de lobato y compañia.....:descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
paridav;5703494 dijo:
hombre felix!!!ya estas de vuelta??yo hasta el dia 1 no regreso!!estoy en la r.checa.
te he visto ya un par de veces cruzarte conmigo,ya qu ibamos en el mismo relevo a trabajar!!
saludos:yawinkle

ye te he visto ya ,pero cuando me quiero dar cuenta ya nos hemos cruzado y no me da tiempo a saludar :yawinkle

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
paridav;5703482 dijo:
saludos

Lobo Blanco;5703500 dijo:
Eso dependerá exclusivamente de la rentabilidad de este gran premio para las arcas de Ecclestone y de la FIA. Si da beneficios seguirá, si no, se lo cepillan y hacen otro en París, Londres o Moscú o en cualquier Emirato Árabe.

El Circo funciona así.

Que va...que va...:descojon:

Pues no os queda nada mas que 5-6 años mas minimo de carreras por Valencia (no recuerdo exactamente lo que firmaron, pero me suena 5-6 años de contrato) , o es que os creeis que los contratos se firman de año en año ](*,)