Circulando a tope.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
Os dejo unas capturas de pantalla del GPS del móvil circulando por los llanos de Guadalajara, la primera es del viernes 26 y la segunda del domingo 28, a ver quién adivina con qué coche se alcanzaron esas velocidades, que seguro que no acierta ninguno. :descojon::descojon:

11glrmg.png


33z8mxe.png
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
79.858
Reacciones
280.390
Con una cessna?


Enviado con Tapatalk desde el móvil.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
79.858
Reacciones
280.390
No das pistas? Gtr?


Enviado con Tapatalk desde el móvil.
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
Que no era volando, que era por tierra. :descojon::descojon::descojon:
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
Vamos sigan con sus apuestas, a ver quién acierta al final. :descojon::descojon:
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.725
Reacciones
19.816

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
1.782
Reacciones
359
Podría ser la urraca esa que corre tanto?
 

320 M

Forista
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
1.285
Reacciones
94
Panamera?, 911?, SLS?, Ferrari?, Aston Martin?, Maseratti Quatroportte?.....
Leon FR amarillo????:descojon:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.975
Reacciones
150.783
Cuando pone "altitude meters", ¿quiere decir que viajabas en metros de altitud? El coche es la cápsula de Baumgartner.

Para qué más misterio si el coche es el TUYO, el coche es el S6 :rambo:
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
La altitud es sobre el nivel del mar y ya he dicho que fue por los llanos de Guadalajara y fue rodando, no volando. :descojon::descojon:
 

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
2.502
Reacciones
2.330
Yo creo que es en el AVE, que tiene estacion en guadalajara jejeje
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
Gavira;12340111 dijo:
Cuando pone "altitude meters", ¿quiere decir que viajabas en metros de altitud? El coche es la cápsula de Baumgartner.

Para qué más misterio si el coche es el TUYO, el coche es el S6 :rambo:

No, no fue con el S6, pero también tenía un número. :descojon::descojon::descojon:
 

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
1.782
Reacciones
359
Alguna atracción?

Un coche subido al correcaminos?

Tirásteis 2 coches por un barranco con un GPS dentro?

Un juego de coches?
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
Fue rodando de verdad, no un juego. :descojon::descojon:
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
McLaren F1?
Saleen S7?
Porsche (911) GT2 - 3 - 9?

Batman Movil v3.0??
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.460
Es el AVE, el primer mes de estrenarlo, lo cogí y se puso a 306.
 

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
1.782
Reacciones
359
Porsche 911 Carrera 4S?
 

nano_koxx

En Practicas
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
335
Reacciones
3
Fuiste tu corriendo porque te perseguia un negro de mozambique con un rabo que lo iva arrastrando :descojon:
 

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
10.970
Reacciones
1.539
La solución mañana por la mañana, que me voy a dormir. :descojon::descojon:
 
Arriba