Barbinski;10543853 dijo:Desde el piso 86 del EMpire State Building (tambien subí al 102 pero no se veía mejor....no vale la pena...). Allá abajo, se ven un m3 e92, un Mustang y un Mini....
![]()
No los véis???? y ahora?
![]()
Que sentiste cuando el ascensor del empire state contaba los pisos de diez en diez? Yo sentí como si tuviera un enorme muelle abajo que nos llevó hasta arriba. Impresionante el valor para hacer las fotos apuntando hacia abajo. Yo no pude porque tengo un vértigo....
Pd: enhorabuena por el viaje, veo que lo has debido de pasar estupéndamente.
carlosrmrm;10546779 dijo:Merci por la info del alquiler, ya está reservado y pagado, un jeep liberty ... no está mal, al final en ealquilerdecoches.es.
Ya os pondré yo también algunas fotillos!
Muchas gracias por la ayuda... este foro es la ostia.
Gus;10546893 dijo:Suficiente , son todos unos zarrios similares
Te ha atendido por casualidad Carol Ruiz?
carlosrmrm;10550317 dijo:Hola Gus, pues no se, porque no me podían atender en castellano y hablé en inglés con ella. Lo reserve por la web y al final llamé para hacer una consulta y pagué por teléfono y me bajó unos 20 € más ... no se pq.
PD: ( Justo ahora me envian un mail... que casualidades) Una semana y unas horillas me quedan ...
PD2: Por ciernto Barbinski yo hago primero el Caribe (en plan cabañas) por el tema del tiempo... si lo hubiese dejado para después creo que el tiempo hubiera estado peor. ... eso sí, creo que sería la mejor opción después del palizon por USA. Que ganas tengo de irme!!!
Alon Ferreira;10561832 dijo:Solo sé que vas a tener que pasar 8 controles para entrar.
CaCereÑo;10561837 dijo:No joas, a ver si al final fallo en uno y no me dejan...![]()
Alon Ferreira;10561840 dijo:Mientras no lleves cosas malas...
![]()
CaCereÑo;10561789 dijo:Subo el post para una duda que tengo.
Yo me voy en septiembre, y no sabemos si aparte del pasaporte, hace falta algo más? Visado o algo de eso??:-k