Circulando por USA: coches y demás curiosidades

Olagüe

Clan Leader
he estado un par de veces en california, y la verdad es que ves cada coche por alli que se te quitan las ganas de volver a españa..

carlosrmrm

Forista
Merci por la info del alquiler, ya está reservado y pagado, un jeep liberty ... no está mal, al final en ealquilerdecoches.es.
Ya os pondré yo también algunas fotillos!

Muchas gracias por la ayuda... este foro es la ostia.

Barbinski;10543853 dijo:
Desde el piso 86 del EMpire State Building (tambien subí al 102 pero no se veía mejor....no vale la pena...). Allá abajo, se ven un m3 e92, un Mustang y un Mini....
usa2011265.jpg

No los véis???? y ahora?

usa2011266.jpg

Que sentiste cuando el ascensor del empire state contaba los pisos de diez en diez? Yo sentí como si tuviera un enorme muelle abajo que nos llevó hasta arriba. Impresionante el valor para hacer las fotos apuntando hacia abajo. Yo no pude porque tengo un vértigo....

Pd: enhorabuena por el viaje, veo que lo has debido de pasar estupéndamente.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ascensor del Empire: aceleración subiendo: de 0 a 86 pisos: 55 segundos !!!

Fotos del ascensor del 86 al 102.....ojo al trasto:

El recorrido:

usa2011268.jpg

El "artefasto" y su piloto:

usa2011276.jpg

usa2011277.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
carlosrmrm;10546779 dijo:
Merci por la info del alquiler, ya está reservado y pagado, un jeep liberty ... no está mal, al final en ealquilerdecoches.es.
Ya os pondré yo también algunas fotillos!

Muchas gracias por la ayuda... este foro es la ostia.

Suficiente , son todos unos zarrios similares biggrin

Te ha atendido por casualidad Carol Ruiz?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Buena excursioncilla te pegaste, compañero! biggrin ;-), yo hice algo parecido hace 11 años (me tuve que casar para ello :descojon:).

El año pasado y éste me toca visita a la Costa Oeste también, pero un poquillo más al norte - Seattle (WA), una ciudad muy bonita también pero no tan conocida y un poco fuera del circuito turístico... y me atrevería a decir que aún mejor por ello ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Buen reportaje pollo, qué recuerdos más buenos me trae. Gracias por compartirlo :yawinkle

carlosrmrm

Forista
Gus;10546893 dijo:
Suficiente , son todos unos zarrios similares biggrin

Te ha atendido por casualidad Carol Ruiz?

Hola Gus, pues no se, porque no me podían atender en castellano y hablé en inglés con ella. Lo reserve por la web y al final llamé para hacer una consulta y pagué por teléfono y me bajó unos 20 € más ... no se pq.

PD: ( Justo ahora me envian un mail... que casualidades) Una semana y unas horillas me quedan ...

PD2: Por ciernto Barbinski yo hago primero el Caribe (en plan cabañas) por el tema del tiempo... si lo hubiese dejado para después creo que el tiempo hubiera estado peor. ... eso sí, creo que sería la mejor opción después del palizon por USA. Que ganas tengo de irme!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
carlosrmrm;10550317 dijo:
Hola Gus, pues no se, porque no me podían atender en castellano y hablé en inglés con ella. Lo reserve por la web y al final llamé para hacer una consulta y pagué por teléfono y me bajó unos 20 € más ... no se pq.

PD: ( Justo ahora me envian un mail... que casualidades) Una semana y unas horillas me quedan ...

PD2: Por ciernto Barbinski yo hago primero el Caribe (en plan cabañas) por el tema del tiempo... si lo hubiese dejado para después creo que el tiempo hubiera estado peor. ... eso sí, creo que sería la mejor opción después del palizon por USA. Que ganas tengo de irme!!!

Bueno, el Caribe actualmente es una lotería (es época de huracanes...:mus-) y puede que pilles algunos días de tormentas, o no... va como va. Como dices, lo dejé para lo último después del palizón yankee...:descojon:. Se camina mucho por esas ciudades.... Por cierto, ves ligero de equipaje: 25 kgs (50 lbs) por maleta. Si te pasas de 1 gramo son 100 dolares....:ar:. Calcula que harás muchas compras en USA...así que lleva bolsas para dentro la cabina del avión. Que lo pases bien.

///Msevag

Forista Legendario
Y este post no tiene 5 estrellas???? Jodó es buenisimo, tanto por las fotos de los coches, como por la originalidad de algunas fotos, amén del encuentro con Al pacino :xray:

Ahora comprendo que prefieras tener un 320ci, tu me entiendes ;-)

C

CaCereÑo

Guest
Subo el post para una duda que tengo.

Yo me voy en septiembre, y no sabemos si aparte del pasaporte, hace falta algo más? Visado o algo de eso??:-k

FLYNN

Yes we Clann
CaCereÑo;10561789 dijo:
Subo el post para una duda que tengo.

Yo me voy en septiembre, y no sabemos si aparte del pasaporte, hace falta algo más? Visado o algo de eso??:-k

No hace falta visado si es por menos de 90 días al ser españoles, pero tienes que inscribirte aquí y pagar la tasa, y hacerlo como mínimo con 72 horas de antelación. Es válido para 2 años. Mira si tu compañía aérea se hacía cargo del trámite
icon_winkle.gif

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta....0C15FFC_kD83FBCCD-B3A7-A8BA-0D88-2923CF874E42

Rodri

Forista
Muy buen reportaje y muy buenas fotos, algun dia yo tambien pasare por estados unidos, mientras tanto sigo poniendome los dientes largos con reportajes como el tuyo.