Citroen C3 1.5d con 356.000 kms!!!!!1

Palau

En Practicas
Una pasada, y yo pensando que mi coche tiene kms.; hoy he comido con un comercial que tiene un C3 y 356.000 kms. a sus espaldas: nunca ha tenido que abrir motor; solo ha hecho embrague y el mantenimiento habitual y me ha comentado que mientras vaya bién, hay coche para rato.

Saludos

tnp69

Clan Leader
Salen buenísimos la verdad, la gente que habla mal de esos coche no tiene ni idea.

Mi golfito se acerca a los 300.000 y aparte del mantenimiento pocos problemas y espero tener coche para rato...

Gabri_faq

Forista Senior
yo desde que vi una moto de 49cc con 120.000km (con el cilindro de serie) ya nada me sorprende xD

bmw320ci

Forista
tambien tenemos que contar que a mucha gente le gusta alardear de que sus coches nunca han roto nada y puede que no sea asi!

Palau

En Practicas
Yo le hice 5.000 a mi Derbi FDS de serie y después 15.000 kms. más con un 74 metrakit y la verdad que le metí 20 mil en 2 años y era dura de pelar. le tuve que hacer aros una sola vez.

Saludos

Gabri_faq

Forista Senior
la moto que yo digo era una derbi senda (no conoci al dueño, la vi en el taller, y no pude menos de preguntarle al mecanico que como lo hacia) era un señor mayor que la usaba todos los dias para moverse y no la apuraba nunca
yo tuve una DR y claro, todo el dia picando embrague....asi esta la pobre jajaja

Manzano_27

En Practicas
El saxo de nuestra empresa con el motor 1.5d de 54 cv del 2001 va por los 400.000 km y de momento nada de motor, solo amortiguación y ahora la caja de dirección. El resto mantenimiento de siempre. Asi va a seguir hasta que diga basta, que como sea por mucho tiempo, olé por el coche!!!

Un saludo

paramo M power

Forista Legendario
318mil km tiene mi almera con el embrague de serie, un par de veces a la semana ando tambien con un citroen zx 1.9td que tiene 365mil km y no va nada mal pierde un poco de aceite por un manguito pero nada serio

Choche

The dark side
Miembro del Club
Yo dejé un Ibiza con 240.000 kms SDI hace años, solo mantenimiento por libro, no me detenía en pijadas de si los limpias eran del Carrefour o no y hace un par de años que lo ví circulando, como pusimos en otro post, lo raro es cuando no llegan...

;-)

DEW-SCENTED

Forista Senior
Manzano_27;11742173 dijo:
El saxo de nuestra empresa con el motor 1.5d de 54 cv del 2001 va por los 400.000 km y de momento nada de motor, solo amortiguación y ahora la caja de dirección. El resto mantenimiento de siempre. Asi va a seguir hasta que diga basta, que como sea por mucho tiempo, olé por el coche!!!

Un saludo

Entre este citroen y el famoso saxo 1.5 son unos mecheros.

fbm1

Forista
Pues yo tengo un Cordoba TDI de 90 cv y tiene 347000Km, jodido, el termostato, la transmision del lado izq. Pero ya es que paso un poco de el, el aceite se la cambio a los 15000/20000Km, el embrague sigue ahi, que me sorprende un huevo y super contento con la mecanica.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Si tiene un mantenimiento excelente, buenos cuidados y buena suerte, no veo descabellado esta cifra

Yo tengo un megane 1.5 dci con 300.000 km y lo unico que le he tocado al motor ha sido bomba de agua por precaución que empezaba a perder unas gotas, ni estaba rota. Por el resto egr anulada mantenimiento al dia y a andar. 4.7-4.9 l/100 km.

poderosobmw

Forista Legendario
Manzano_27;11742173 dijo:

Un saludo

Ese motor es una roca, el mio va por los 200.000 y espero que me dure mucho tiempo. Si rompiera se lo reago porque lo que gasta el coche es de risa.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo creo que la cuestión es que en este país, tenemos la mentalidad de que pasados los 100.000km los coches se desintegran o algo así. Pasa igual que con los neumáticos. Saliendo de Michelín, el resto son marcas chinas que son la muerte.

Deberíamos salir de los años 80 en cuanto a ciertas "ideas" sobre el automóvil.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
por eso cuando veo BMW con los km reales con 280.000 y por 2000 euros le aconsejo a gente del foro que los compre, si estan en buen estado.

Cualquier motor decente hace 300.000 km sin averías

japal

Forista
Para que luego digan...

Cuando intentaba vender mi 330d, todo un 6 cilindros, 3.000cc, con 200.000Km, me decian que eran muchos :descojon:

AlvaroE46

Forista Senior
Pues en mi casa hay un C3 y de electronica anda muy muy chungo!. Funde bombillas como nadie, y a demas se le cambio una centralita de no se que, costo una pasta. La verdad que no ha salido muy bueno en ese aspecto, pero de mecanica va perfecto 147mil o asi ronda.

jordigm507

Forista Senior
Tengo un amigo que tiene un saxo, xsara, c4 picaso y todos con una burrada de km, el saxo tiene 200mil mas o menos el xsara unos 350 y la picaso (mas nueva) 150mil, vamos que hablas con el y no quiere hablar de otra marca. Todos sin problemas, tambien es cierto que el zapato poco... pero bueno ahi esta el resultado