Fotos Citroën C4 2020. Completamente nuevo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.220
No esta mal, bueno por dentro el salpicadero tan recto, pero bueno como habeis dicho se veran muchos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
El HUD proyectado sobre una pantallita de plastico y no directamente sobre el parabrisas hace llorar al niño Jesus:pota::pota::pota:

Solución barata a un extra de moda (que yo siempre apago cuando me subo a un coche que lo lleva).

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.102
Pues a mi me gusta más o menos, y sobre todo me gusta que no sea un clon, ni de otro producto de la marca ni de otra marca.

Citroen es de las pocas marcas que le echan webs y sacan modelos originales, y eso que el 90% no me gustan, pero hay que reconocerles la osadía en los tiempos que corren .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.655
citroen-c4-i-yo-c4-2020.jpg
citroen-c4-2020.jpg
citroen-c4-2020.jpg
citroen-c4-2020.jpg
citroen-c4-2020.jpg

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.102
Lo bueno es que como sigan bajando más los suv, en un par de años serán otra vez turismos biggrin

• Like
Reacciones: Gus

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

Es poco más alto que un compacto normal, seguramente por tener una base igual para todas las motorizaciones, así colocan las baterías en los bajos, como comentan en el video incluso el maletero es igual aunque sea eléctrico.

A ver el precio, dicen que el grupo PSA quiere hacer de Citroen la marca barata del Grupo :whistle:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.034

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527

Es poco más alto que un compacto normal, seguramente por tener una base igual para todas las motorizaciones, así colocan las baterías en los bajos, como comentan en el video incluso el maletero es igual aunque sea eléctrico.

A ver el precio, dicen que el grupo PSA quiere hacer de Citroen la marca barata del Grupo :whistle:

Pues... Me gustaba más en las fotos, que hay en este mismo hilo, que en el video.

En el video he visto mejor los espacios/dimensiones interiores, las arrugas que hacía el material de los asientos y la lama de plástico, donde se refleja los datos de navegación y demás, desde un ángulo que nada le favorecía.

Una pena :(

Última edición:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues... Me gustaba más en las fotos, que hay en este mismo hilo, que en el video.

En el video he visto mejor los espacios/dimensiones interiores, las arrugas que hacía el material de los asientos y la lama de plástico, donde se refleja los datos de navegación y demás, desde un ángulo que nada le favorecía.

Una pena :(

Ya te digo que del Grupo PSA Citroen va a ser la marca barata, osea que los acabados tienen que notarse, para peor claro está.

En cambio Peugeot la están posicionando más alto de lo que solía estar, acercándose a Ds.

A falta de verlo en directo, este C4 creo que busca distanciarse de sus primos de grupo y de la competencia en general, con una estética a medio camino entre un compacto y un SUV, supongo que acompañado de buenos precios y así poder arañar un buen número de ventas.

El eléctrico en particular juega a tener mayor espacio que sus primos con los que comparte plataforma, motor y batería. El 208 y el Corsa están sobre 30000 euros, a ver este C4 donde lo dejan.

Última edición:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi me ha contado un amigo que ha visto taburetes con pinchos aparentemente más ergonómicos y confortables en películas sadomaso biggrin

En su defensa dicen en el video que la primera capa de espuma es blandita para que sean cómodos y la segunda más densa para viajes largos :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.655
FABRICADO EN MADRID

Citroën C4. Estrena el motor más potente de la gama

Ya está disponible en España el nuevo C4 con el motor gasolina PureTech 155, asociada a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

Tras la llegada al mercado la versión eléctrica, el nuevo Citroën C4 estrena su motorización más dinámica, el PureTech 155 S&S EAT8. Con esta mecánica de gasolina se consigue una mayor eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2.

Con sus 155 CV de potencia, el C4 consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad punta de 208 km/h. Además, firma un consumo medio de combustible de 5,8 l/100 km y unas emisiones de 131-145 g/km de CO2 (WLTP), mientras que su caja de cambios automática EAT8 destaca por un paso rápido y fluido entre sus ocho velocidades

1_Js1239WY4H0Pc.jpg

Disponible con el acabado Shine

Este motor llega al acabado más completo de la gama del nuevo Citroën C4, el Shine. De serie, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor o el sistema de vigilancia de ángulo muerto. Además, cuenta con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas Aeroblade.

Con ello, se convierte en la variante más potente de las opciones de gasolina. Ya está disponible en España con un precio que arranca en los 27.519 euros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.746
¿Y se supone que esto era un revival del GS?

Porque de ser así no creo que ni un solo de los fans del GS se compre uno de estos.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Me parece horripilante...
Para mi gusto acojonantemente feo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.655
¿Y se supone que esto era un revival del GS?

Porque de ser así no creo que ni un solo de los fans del GS se compre uno de estos.

Las comparaciones son odiosas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.470
"Sublime". Bien lo podrían vender en los hiperchinos.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.694
Veo una copia del CH-R y ni siquiera es barato.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
El interior si me gusta pero el exterior me parece muy raro, aunque es de los últimos Citroén que más me llama estéticamente....también digo que me duelen los ojos con el C3 y C5 aircroos