No esta mal, bueno por dentro el salpicadero tan recto, pero bueno como habeis dicho se veran muchos.
Pues a mi me gusta más o menos, y sobre todo me gusta que no sea un clon, ni de otro producto de la marca ni de otra marca. Citroen es de las pocas marcas que le echan webs y sacan modelos originales, y eso que el 90% no me gustan, pero hay que reconocerles la osadía en los tiempos que corren .
Es poco más alto que un compacto normal, seguramente por tener una base igual para todas las motorizaciones, así colocan las baterías en los bajos, como comentan en el video incluso el maletero es igual aunque sea eléctrico. A ver el precio, dicen que el grupo PSA quiere hacer de Citroen la marca barata del Grupo
A mi me ha contado un amigo que ha visto taburetes con pinchos aparentemente más ergonómicos y confortables en películas sadomaso
Pues... Me gustaba más en las fotos, que hay en este mismo hilo, que en el video. En el video he visto mejor los espacios/dimensiones interiores, las arrugas que hacía el material de los asientos y la lama de plástico, donde se refleja los datos de navegación y demás, desde un ángulo que nada le favorecía. Una pena
Ya te digo que del Grupo PSA Citroen va a ser la marca barata, osea que los acabados tienen que notarse, para peor claro está. En cambio Peugeot la están posicionando más alto de lo que solía estar, acercándose a Ds. A falta de verlo en directo, este C4 creo que busca distanciarse de sus primos de grupo y de la competencia en general, con una estética a medio camino entre un compacto y un SUV, supongo que acompañado de buenos precios y así poder arañar un buen número de ventas. El eléctrico en particular juega a tener mayor espacio que sus primos con los que comparte plataforma, motor y batería. El 208 y el Corsa están sobre 30000 euros, a ver este C4 donde lo dejan.
En su defensa dicen en el video que la primera capa de espuma es blandita para que sean cómodos y la segunda más densa para viajes largos
FABRICADO EN MADRID Citroën C4. Estrena el motor más potente de la gama Ya está disponible en España el nuevo C4 con el motor gasolina PureTech 155, asociada a la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8. Tras la llegada al mercado la versión eléctrica, el nuevo Citroën C4 estrena su motorización más dinámica, el PureTech 155 S&S EAT8. Con esta mecánica de gasolina se consigue una mayor eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2. Con sus 155 CV de potencia, el C4 consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad punta de 208 km/h. Además, firma un consumo medio de combustible de 5,8 l/100 km y unas emisiones de 131-145 g/km de CO2 (WLTP), mientras que su caja de cambios automática EAT8 destaca por un paso rápido y fluido entre sus ocho velocidades Disponible con el acabado Shine Este motor llega al acabado más completo de la gama del nuevo Citroën C4, el Shine. De serie, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor o el sistema de vigilancia de ángulo muerto. Además, cuenta con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas Aeroblade. Con ello, se convierte en la variante más potente de las opciones de gasolina. Ya está disponible en España con un precio que arranca en los 27.519 euros.
¿Y se supone que esto era un revival del GS? Porque de ser así no creo que ni un solo de los fans del GS se compre uno de estos.
El interior si me gusta pero el exterior me parece muy raro, aunque es de los últimos Citroén que más me llama estéticamente....también digo que me duelen los ojos con el C3 y C5 aircroos