Clack, clack, requeteclack........

• Iniciador del tema martinete
  • Fecha de inicio
M

martinete

Invitado
Bueno pues eso, el coche tiene un sonido metálico al arrancarlo y se incrementa con el climatizador...................supongo que me ha tocado el famoso dumper. Es de Enero del 2007 de los últimos antes del reestyled, iluso de mi creía que ya no me tocaba..........

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿cuantos km tienes???

tiene toda la pinta de ser del damper famoso. Mira a ver si puedes ver la correa, a ver si vibra mucho la correa al ralentí... (no se si en tu motor y tu 118 se ven bien desde arriba).

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola martinete, yo he sufrio el famoso dumper y no era como a ti, a mi me pasaba en caliente y solo lo escuchaba en ralenti y tenia que tener las ventanillas bajadas, sin embargo yo escuchaba el sonido de un grillo grigrigrigri, no clack clak...x cierto solucionado ya el problema del dumper en el concesionario dos dias....espero que se te arregle rapido, el mio tmb un 118d

M

martinete

Invitado
kms pocos sólo 11.000. Esta tarde miraré lo de la correa pero ya he pedido cita en el conce.

S

SuriNeska

Invitado
Pues mira,

Acabo de poner mi reciente experiencia clak clak clak y damper cambiado, con 6000Km. Esta misma tarde lo he recogido. Vaya tela! Ves a mirarlo que me da a mi que también te ha tocado!!

Suerte y que no sea nada!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
Martinete! cuéntanos si ves algo a simple vista.

M

martinete

Invitado
A simple vista no se ve nada, parece el muelle que tensa la correa ya os contaré el lunes.

A

Aquelarre

Invitado
despues de tantos casos del dumper pregunto lo siguiente: realmente se aprecia mucho el ruido que comentais? O hay que fijarse mucho para notarlo?

Lo digo pq me preocuparía que se me colara la garantía y no me diera cuenta que se ha jodido...

T

Txalupas

Invitado
martinete;5618219 dijo:
Bueno pues eso, el coche tiene un sonido metálico al arrancarlo y se incrementa con el climatizador...................supongo que me ha tocado el famoso dumper. Es de Enero del 2007 de los últimos antes del reestyled, iluso de mi creía que ya no me tocaba..........
El mio es del posreestyled y lo único que ha cambiado entre unos y otros, es que en el pre el dumper sonaba clak, clak... y en el pos a mi me sonaba cri,cri... DUMPER fijo.:ANAL::ANAL:

M

martinete

Invitado
Bueno pues si que era el DAMPER, 2 horas de taller y listo. Parece que es muy común, me dice la srta que me atendió que si parte te quedas tirado porque no funcionan las correas. Se supone que una vez que te lo cambian problema solucionado.
El trato bastante bueno, le dije también que la alfombra del conductor se me movía mucho y me han puesto unos anclajes para que no se deslice, supongo que en la entrega se olvidaron de ponerlos.
Espero que no me de ningún problema más, porque la garantía se me termina a final de año.
Saludos y gracias a todos.

I

In Flames

Invitado
zip;5625170 dijo:
ES UNA ORGANIZACION CONTRA LA LEY Y EL ORDEN....

y gente que da contestaciones como esa son un atentado contra la cordialidad en los foros. que te den, tio listo

zip

En Practicas
Reacciones
1
In Flames;5645699 dijo:
y gente que da contestaciones como esa son un atentado contra la cordialidad en los foros. que te den, tio listo

Pero no es una organizacion contra la ley y el orden?... joer lo siento que confundido estoy como es un tema que NUNCA sale en el foro lo interpretaria mal... que mala gente soy... (imperdonable...eh atentado contra el codigo 34º de los foros (la cordialidad..)) ME CULPA!!! ME CULPA!!!jijiji

I

In Flames

Invitado
Bueno, dado que este impresentable es un .................... ¿alguien puede dar una respuesta a mi pregunta? y si no, el tio listo que ponga el enlace al post que explique lo que es, y demuestre que es listo, porque hasta ahora solo demuestra ser lo dicho anteriormente.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
el damper es una polea que va unida al cigueñal y al girar, mueve la correa de accesorios: esta a su vez mueve el alternador, bomba de agua, bomba de dirección, aire acondicionado.

zip

En Practicas
Reacciones
1
In Flames;5646370 dijo:
Bueno, dado que este impresentable es un .................... ¿alguien puede dar una respuesta a mi pregunta? y si no, el tio listo que ponga el enlace al post que explique lo que es, y demuestre que es listo, porque hasta ahora solo demuestra ser lo dicho anteriormente.

[-([-([-([-([-([-X[-X[-X[-X

1º NORMA DE UN FORO ... NO FALTAR!!!!
2º NORMAL Y UNA DE LAS IMPORTANTES -- BUSCADOR..!!!!!!!

NO TE ALTERES... YO TE EXPLICO.. PULSAS EN BUSCARDOR (ARRIBA DONDE PONE BUSCAR Y UNA FLECHIIITA A LA DERECHA) Y INTRODUCES LA PALABRA "DUMPER" PULSAS INTRO (LO DE PULSAR INTRO TE LO EXPLICO OTRO DIA... QUE NO ME APETECE AHORA) Y TE SALE LOS RESULTADOS, TE PEGO UNO ESPERA... (CON FOTO Y TODO)
http://www.bmwfaq.com/f31/dumper-jodido-269119/

SOLO CON PONER LA PALABRA "DUMPER" TE SALE ESA DIRECCION, PULSAS CON EL RATON SOBRE ELLA (MUEVES EL CURSOR.. HASTA QUE LO PONGAS ENCIMA DE LAS LETRAS Y LE DAS CON EL DEDO INDICE EN EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON) Y TE SALE LA EXPLICACION TOTAL Y GRAFICA DE LA PALABRA DUMPER. Y YO QUE PENSABA QUE ERA UNA ORGANIZACION CONTRA LA LEY Y EL ORDEN?¿?¿ ... QUE CABEZA LA MIA...ESO ME PASA POR IR DE LISTO...!!!

ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO, MAÑANA TE EXPLICO LA DIFERENCIA ENTRE ARRIBA Y ABAJO.#-o

SALUDOS. FENOMENO/A.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
zip;5647562 dijo:
[-([-([-([-([-([-X[-X

TE LO EXPLICO.. PULSAS EN BUSCARDOR (ARRIBA DONDE PONE BUSCAR Y UNA FLECHIIITA A LA DERECHA) Y INTRODUCES LA PALABRA "DUMPER" PULSAS INTRO (ESO TE LO EXPLICO OTRO DIA... QUE NO ME APETECE AHORA)Y TE SALE LOS RESULTADOS, TE PEGO UNO ESPERA... (CON FOTO Y TODO)

SOLO CON PONER LA PALABRA "DUMPER" TE SALE ESA DIRECCION, PULSAS CON EL RATON SOBRE ELLA (MUEVES EL CURSOR.. HASTA QUE LO PONGAS ENCIMA DE LAS LETRAS) Y TE SALE LA EXPLICACION TOTAL Y GRAFICA DE LA PALABRA DUMPER.

ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO, MAÑAN TE EXPLICO LA DIREFERENCIA ENTRE ARRIBA Y ABAJO.#-o

SALUDOS. FENOMENO.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

I

In Flames

Invitado
zip;5647562 dijo:
[-([-([-([-([-([-X[-X[-X[-X

NO TE ALTERES... YO TE EXPLICO.. PULSAS EN BUSCARDOR (ARRIBA DONDE PONE BUSCAR Y UNA FLECHIIITA A LA DERECHA) Y INTRODUCES LA PALABRA "DUMPER" PULSAS INTRO (LO DE PULSAR INTRO TE LO EXPLICO OTRO DIA... QUE NO ME APETECE AHORA) Y TE SALE LOS RESULTADOS, TE PEGO UNO ESPERA... (CON FOTO Y TODO)

SOLO CON PONER LA PALABRA "DUMPER" TE SALE ESA DIRECCION, PULSAS CON EL RATON SOBRE ELLA (MUEVES EL CURSOR.. HASTA QUE LO PONGAS ENCIMA DE LAS LETRAS Y LE DAS CON EL DEDO INDICE EN EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON) Y TE SALE LA EXPLICACION TOTAL Y GRAFICA DE LA PALABRA DUMPER. Y YO QUE PENSABA QUE ERA UNA ORGANIZACION CONTRA LA LEY Y EL ORDEN?¿?¿ ... QUE CABEZA LA MIA...ESO ME PASA POR IR DE LISTO...!!!

ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO, MAÑANA TE EXPLICO LA DIFERENCIA ENTRE ARRIBA Y ABAJO.#-o

SALUDOS. FENOMENO/A.

vamos a ver "fenomeno", el primero que ha faltado, has sido tu, pasandote de listo y cachondeandote, me parece genial si en el foro se permiten esas cosas, si es asi, tomare esa forma de comportarme, pero creo que eres el unico listillo que da contestaciones imbeciles, asi que cuando madures vuelves a contestar alguna pregunta mia, mientras sigas siendo un niñato maleducado, mejor te callas la p*ta boca, ok? ale a mamarla.

I

In Flames

Invitado
marcenick;5647410 dijo:
el damper es una polea que va unida al cigueñal y al girar, mueve la correa de accesorios: esta a su vez mueve el alternador, bomba de agua, bomba de dirección, aire acondicionado.

muchas gracias. tanto le cuesta al otro decir simplemente eso y nos ahorramos las malas contestaciones? es que hay que ver las ganas que tienen algunos de tocar la moral (por no decir otra cosa) a la gente.

zip

En Practicas
Reacciones
1
In Flames;5650279 dijo:
vamos a ver "fenomeno", el primero que ha faltado, has sido tu, pasandote de listo y cachondeandote, me parece genial si en el foro se permiten esas cosas, si es asi, tomare esa forma de comportarme, pero creo que eres el unico listillo que da contestaciones imbeciles, asi que cuando madures vuelves a contestar alguna pregunta mia, mientras sigas siendo un niñato maleducado, mejor te callas la p*ta boca, ok? ale a mamarla.
Sin comentarios...!!!y no te mosques hombre... que te veo tenso.. jiiji, eso si te reptito que faltando el respesto a la gente no vas a ningun lado.. pero esa es la imagen que has dado en este foro y por la cual te recordan..IN FLAMES ... JIJI

otro dia te explico la diferencia entre arriba y abajo... (enserio, no es coña)

Saludos... y tomatelo con calma.. Fenomeno.... :guiño: