Clausor

• Iniciador del tema 318is coupe
  • Fecha de inicio
3

318is coupe

Invitado
Buenas compañeros,abro el post con lo de "clausor" aunque ya se que eso no es... el problema esque el sabado por la noche fui a quitar el contacto para entrar en la discoteca y cual es mi sorpresa,la cerradura va perfecta pero la posicion 1 del contacto no se quitaba... decidi ponerle el bloqueo y apagar el obc como pude,aun asi el cuentakilometros seguia en marcha... asi que lo deje pensando que se me avia vuelto a estropear el clausor del bombin de arranque.Hoy lunes e ido al desguace y me han regalado otro clausor de un e36 que estaba por ahi,cual es mi sorpresa al ver que cuando quito la clavija para enchufar el "nuevo" sigue todo en marcha.. lo enchufo y lo mismo:bash:,se sigue quedando con la primera posicion del contacto... teneis idea de que puede estar pasando? un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Podria ser del interruptor que giras con la llave,el que pone las distintas posiciones de contacto,has probado a moverlo con un destornillador?

3

318is coupe

Invitado
fer316;8881748 dijo:
Podria ser del interruptor que giras con la llave,el que pone las distintas posiciones de contacto,has probado a moverlo con un destornillador?

Si,por eso e puesto el post ya que lo e movido con el destornillador y nada... seguimos en las mismas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Pues o bien ese interruptor esta roto internamente,puedes comprobar las distintas posicion/salidas de corriente con un polimetro o bien tienes algun cable cruzado por el coche.

3

318is coupe

Invitado
fer316;8881935 dijo:
Pues o bien ese interruptor esta roto internamente,puedes comprobar las distintas posicion/salidas de corriente con un polimetro o bien tienes algun cable cruzado por el coche.

Ok,tendre que mirar ya que ahora que pienso (aveces) quite la radio para conectar el cable auxiliar del iphone y puede que alla tocado algo aunque me parece raro que fuera de algo de la radio,mañana posteare cosas al respecto.Saludos

P.D: Lo del destornillador lo e echo tanto con el interruptor viejo como con el del desguace y el resultado es el mismo.

3

318is coupe

Invitado
Bueno,hoy me lie con un antiguo forero (Cazador) a meterle mano al tema y despues de desenchufar todo lo posible sigue igual... quite todos los relés revise fusibles y demas... desconecte la bateria y lo deje un rato y sigue igual...

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
compi... tienes algún cruce por ahí... has desconectado TODOS los cables que van al bombin y sigue tal cual?? de ser así, tienes un problema grande... y te va a tocar volverte loco polímetro en mano... para encontrar el problema. te veo desguazando el coche...

3

318is coupe

Invitado
Viet;8891680 dijo:
compi... tienes algún cruce por ahí... has desconectado TODOS los cables que van al bombin y sigue tal cual?? de ser así, tienes un problema grande... y te va a tocar volverte loco polímetro en mano... para encontrar el problema. te veo desguazando el coche...

Pues va ser que si... y si te digo la verdad... asi se va quedar,ami los temas electricos no me van para nada jejeje

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues escuchame... si no quieres complicarte la vida en repararlo... comprate un cortacorriente, y lo instalas en el cable del positivo de la batería... o bien pasas el cable por donde tu quieras que pase o te venga bien... o lo colocas en un lugar donde puedas comandarlo "facilmente" y ya está es lo mejor si no vas a reparar.

3

318is coupe

Invitado
nose... aver si este finde le echo otro vistazo,sino asi se quedará.Saludos

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo lo arreglaría si puedes... pero sino, ya te digo, lo del cortacorrientes es la mejor opción! :guiño:

3

318is coupe

Invitado
Como obra de dios... el fallo se soluciono SOLO jejeje y mira que desenchufe todo revise cables y nada... esperemos que quede en una anecdota.Saludos

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
me alegro , si todo fuese así , sería todo mucho más fácil
saludos

3

318is coupe

Invitado
danlee;8918847 dijo:
me alegro , si todo fuese así , sería todo mucho más fácil
saludos

Si eh!! coches que se arreglan solos:descojon:seguro que tengo una rata por ahi metida mordisqueando los cables... o un duende...