Hola el proximo miercoles me traerán mi coche de 2016 comprado a clicars alguien ha comprado a este concesionario? Para que me diga su esperienci o algo que pueda interesar. Gracias de antemano.
Léete este hilo , es de un compañero que lo ha comprado ahí .Le puedes consultar a él como ha sido la entrega.Hola el proximo miercoles me traerán mi coche de 2016 comprado a clicars alguien ha comprado a este concesionario? Para que me diga su esperienci o algo que pueda interesar. Gracias de antemano.
Léete este hilo , es de un compañero que lo ha comprado ahí .Le puedes consultar a él como ha sido la entrega.
Saludos
https://www.bmwfaq.org/threads/conoceis-algun-servicio-de-grua.1016567/
Y esas risas?
Pensaba que lo habías comprado y que te lo entregaban el miércoles , no que lo habías reservado.De todas forma...si hay alguno más me lo decís..que yo solo lo he reservado. No vaya a ser que lo de mi abuelo sea hereditario.
es..que eso se pregunta antes.
ahora.. si yo pudiese decirte cosas malas.. que no es el caso... de que te sirve ahora?? para amargarte la vida? para quitarte el sueño??
esas cosas sobre compraventas, hay que investigarlas antes..y según las criticas que leas.. decidirte o no...
..pero ahora???? no te sirven de nada.. más que para provocar temores.
Si tienes problemas.. pues entonces te vendrá de ayuda alguna opinión... pero si no tienes problemas.. y va todo bien... no es necesario que sepas las malas experiencias de nadie. Ahora ya has decidido....
Pensaba que lo habías comprado y que te lo entregaban el miércoles , no que lo habías reservado.
De todas formas no tiene porque ir mal,seguramente que vaya todo bien.
Te había puesto el hilo no porque le haya ido mal al compañero en la entrega, sino porque le puedes preguntar a él como ha sido el trato recibido etc.
Saludos
Y al final como fue la operación si es que la hubo...???Si me lees..ya dije que me animé por la buena esperiencia de dos amigos y un compañero a los que les fue genial. Pero también creo que no hay consesionario que no tenga el libro de reclamaciones lleno por las dos caras.Oye..además yo no he pedido solo que me cuenten quejas o problemas, y...si sale alguien hablando bien...Pero también te digo que tengo 57 años y soy del atleti..que esto no me va a quitar el sueño ni las hambres ni mucho menos angustiar.