Duda Clicars

Tom Soyer

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
21
Hola el proximo miercoles me traerán mi coche de 2016 comprado a clicars alguien ha comprado a este concesionario? Para que me diga su esperienci o algo que pueda interesar. Gracias de antemano.

SERGIO 4

En Practicas
Modelo
F 34
Reacciones
64
Última edición:

Tom Soyer

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
21
Léete este hilo , es de un compañero que lo ha comprado ahí .Le puedes consultar a él como ha sido la entrega.
Saludos
https://www.bmwfaq.org/threads/conoceis-algun-servicio-de-grua.1016567/

Es lo que tiene comprar un coche de segunda mano, te puede salir bien y ahorrarte una pasta o mal y a las malas tenerlo que devolver, ahí al menos tienes 15 dias o 1000km para probarlo y despues un año de garantia y si no te gusta o convence lo devuelves y te dan tu dinero. Vamos que no es lo mismo que cuando mi abuelo le compró un borrico a un gitano en una feria y se le murió a los dos dias...busca ahora tú al gitano y se lo cuentas...

Tom Soyer

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
21
De todas forma...si hay alguno más me lo decís..que yo solo lo he reservado. No vaya a ser que lo de mi abuelo sea hereditario.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.490

es..que eso se pregunta antes.

ahora.. si yo pudiese decirte cosas malas.. que no es el caso... de que te sirve ahora?? para amargarte la vida? para quitarte el sueño??

esas cosas sobre compraventas, hay que investigarlas antes..y según las criticas que leas.. decidirte o no...
..pero ahora???? no te sirven de nada.. más que para provocar temores.

Si tienes problemas.. pues entonces te vendrá de ayuda alguna opinión... pero si no tienes problemas.. y va todo bien... no es necesario que sepas las malas experiencias de nadie. Ahora ya has decidido....

SERGIO 4

En Practicas
Modelo
F 34
Reacciones
64
De todas forma...si hay alguno más me lo decís..que yo solo lo he reservado. No vaya a ser que lo de mi abuelo sea hereditario.
Pensaba que lo habías comprado y que te lo entregaban el miércoles , no que lo habías reservado.
De todas formas no tiene porque ir mal,seguramente que vaya todo bien.
Te había puesto el hilo no porque le haya ido mal al compañero en la entrega, sino porque le puedes preguntar a él como ha sido el trato recibido etc.
Saludos

Última edición:

Tom Soyer

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
21
es..que eso se pregunta antes.

ahora.. si yo pudiese decirte cosas malas.. que no es el caso... de que te sirve ahora?? para amargarte la vida? para quitarte el sueño??

esas cosas sobre compraventas, hay que investigarlas antes..y según las criticas que leas.. decidirte o no...
..pero ahora???? no te sirven de nada.. más que para provocar temores.

Si tienes problemas.. pues entonces te vendrá de ayuda alguna opinión... pero si no tienes problemas.. y va todo bien... no es necesario que sepas las malas experiencias de nadie. Ahora ya has decidido....

Si me lees..ya dije que me animé por la buena esperiencia de dos amigos y un compañero a los que les fue genial. Pero también creo que no hay consesionario que no tenga el libro de reclamaciones lleno por las dos caras.Oye..además yo no he pedido solo que me cuenten quejas o problemas, y...si sale alguien hablando bien...Pero también te digo que tengo 57 años y soy del atleti..que esto no me va a quitar el sueño ni las hambres ni mucho menos angustiar.

Tom Soyer

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
21
Pensaba que lo habías comprado y que te lo entregaban el miércoles , no que lo habías reservado.
De todas formas no tiene porque ir mal,seguramente que vaya todo bien.
Te había puesto el hilo no porque le haya ido mal al compañero en la entrega, sino porque le puedes preguntar a él como ha sido el trato recibido etc.
Saludos

Lo entiendo y te lo agradezco de corazon. No piense que me ha molestado, para eso estamos para ayudarno y aconsejarnos en la medida de lo posible.

Modelo
X1 1.8D 2017
Reacciones
1
yo te aconsejo un conce bmw, 2 años de garantia y mejor precio, ahì buen precio solo si financias 60 meses y la garantia te la cobran aparte.

Iherpol

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
7
Eso del concesionario bmw….. también hay malas experiencias.Entiendo q la marca es buena y x lo tanto el vehículo se ajusta a las expectativas pero mi experiencia con el concesionario( tampoco es cuestión de poner el nombre)no me parece idónea para el dinero q nos gastamos en el vehículo. He tenido trato más profesional en SEAT q en Bmw. No con esto digo q todos sean igual pero yo esperaba mas profesionalidad posventa.El vendedor muy amable pero una vez pagas….. cuando vuelves al taller a decir q esto no va bien….. ya no son tan amables.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.001
Si me lees..ya dije que me animé por la buena esperiencia de dos amigos y un compañero a los que les fue genial. Pero también creo que no hay consesionario que no tenga el libro de reclamaciones lleno por las dos caras.Oye..además yo no he pedido solo que me cuenten quejas o problemas, y...si sale alguien hablando bien...Pero también te digo que tengo 57 años y soy del atleti..que esto no me va a quitar el sueño ni las hambres ni mucho menos angustiar.
Y al final como fue la operación si es que la hubo...???