clima 318 tds

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
a ver os explico , he cambiado el motor del coche , todo parece que funciona bien , pero el climatizador el compresor no arranca , el mecanico que cambio el motor no sabe mucho de esto por que ha estado do9s dias liado con el y no da en el problema , le ha puesto gas , por que con el cambio de motor se fue todo , haber si alguien sabe de que puede ser , o tendre que buscar algun mecanico , que no sea la bmw , para que me lo arregle , los ventiladores funcionan ,

ah otra cosa , cuando estaba en el taller , me dio por mirar haber si tenia autoblocante , con la mano le di vueltas a una rueda y la otra giraba en el mismo sentido , eso quiere decir que tiene autoblocante ,

es un tds 318 verlina del 96 .,

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Comprueba si se ha conectado el sensor del a.a. que hay en la culata,debajo del colector de admision y casi al lado del habitaculo.

jabemo

En Practicas
Reacciones
1
gracias fer
haber si tengo lo que hay que tener para mirar yo el sensor , se podra ver por arriba del motor , ¿ no habra que mirar por debajo ;

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
El sensor esta al final de la culata,justo debajo del colector de admision,desmonat la tapa negra de este (sujeta con tres tornillos de allen de 5 m/m) y desde ahi lo puedes ver.