Clima 320d e90 2006

Reacciones
0
Hola compañeros!! A ver si me podéis echar un cable.... He hecho un viaje de unos 200kms y al arrancar mi mákina para la vuelta y encender el climatizador veo que éste no tira aire frío, debido a esto me he chupao los 200kms de vuelta sin aire frío:ar::ar:. Al llegar, lo llevo a un taller no oficial para que lo miren pensando que es del gas, tras un rato me dicen que el gas no le entra y que es del compresor o de alguna "valvulilla" del sistema de climatización. Al estar mi ciudad de feria me tengo que esperar unos dias. Este taller tiene buena fama en lo relacionado con electricidad del autmóvil y sistemas de aire por lo que lo llevaré ahí, además fijo que me saldrá bastante mas barato que en el taller oficial.
¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido?
¿Sabéis de qué puede ser y por cuanto me saldrá la broma?
Gracias a todos y un saludo!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.158
Bienvenido, seguro que ha tenido alguna fuga el circuito o simplemente ya no tiene gas, será poco dinero ;-)

G

GARFIEL19

Invitado
Hola....!!!
Yo creo que lo mas seguro es que se te haya descargado, prueba a llamar a Indalauto de El Ejido que quizas alli te lo puedan coger antes que en Almeria..., y sino Motril esta a un tiro de piedra y de paso una cervecilla y un espetillo....jejejejeje.....

Reacciones
0
jejje!! Respecto a la carga de gas le han intentado meter y el coche no lo coge, por eso dicen que es del compresor o alguna valvula que se haya quedado bloqueada.
Garfiel tengo cita en la bmw de almería para el dia dos de septiembre y para el taller este el 31 de Agosto (es el que está al lado de la discoteca boss, es un centro oficial BOSCH).
Si fuera algo mas grave pues lo llevaría a la bmw sin pensar pero para esto que a lo sumo será cambiar alguna pieza leve tampoco merece la pena no creeis??
P.D: Gracias por contestar tan rápido tíos!!! jejejejej!!!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
llevalo a al conce al ofinal total acabaras alli y te acoradras de mis palabras ,no pagues dos veces, paga solo una, sea caro o barato...lo mas probable es que tengas la sonda de temperatura rota, quizas la interna que va unidada a la unidad de mando...

nueva valdra una pasta 300 400€ no suelen vender nada barato los bavaros...pero si es esto ,en ebay los hay por 60€.

saludos y recuerda ,al conce de cabeza...olvidade de talleres pepe,LO BARATO SALE CARO,seguro que en la calle te tratan el coche mejor y con mas cariño pero no tienen la diagnosis que tiene bmw...