Clima digital en ebay

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 20 Ene 2006.

  1. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    oye tu llevas la pantalla abierta cuando vas circulando??
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la verdad es que esta baratillo, pero no te hace falta comprarlo para nada.

    Si se te estropea el tuyo es muy sencillo repararlo. (yo lo hice y mejor q nuevo)

    Y es inviable ponerselo a uno con clima analogico...



    Por cierto, si te pilla la poli con la pantalla encendida, te cae la del pulpo.

    He odio rumores de que en breve que halla instalar junto con la pantalla un sistema que no te deje enchufarla si no esta el freno de mano puesto. Tanto la policia como la ITV te lo podrian comprobar...

    De hecho algunos coches que vienen de serie con pantalla para dvd ya traen este sistema.

    esperemos que solo sea un rumor...
     
  4. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    pos ba ser que si.:)
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    tienes razon, el que me lo monto me puede poner un botoncito paraque ocurra lo que tu dices sin que te pille la poli.

    Hecha la lei hecha la trampa.:descojon:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero si esta puesto en modo navegador no te tiene por q decir nada...aora..si estas viendo una peli o jugando a la play si....
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y si es para que lo vean los demas que?? mi novia tiene que aguantarse porque yo no pueda ver el deuvede ese??
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Inviable no es, mi coche es del 93 y tiene clima digital. Porque?? porque el coche en origen Alemania to traia A/A y traia techo electrico y una vez importado en el 96 le pusieron A/A y ya le pusieron el digital de doble zona. Funciona a la perfeccion salvo este verano que se le calento el erizo y estuve unos dias que no me rulaba pero todo va perfectamente
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    inviable no hay nada en esta vida. Todo con pasta por delante se puede hacer, y te digo, que quitar un analogico y poner un digital, cuesta mucha mucha pasta......
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    para eso si no rekuerdo mal es legal un sistema multimedia de entretenimiento solo si esta ubicado en las plazas traseras..:roll: ..y delante solo si e sun navegador

    lo del klima esta claro q es posible..si se lo pueden poner los trabajadores de la BMW en su montaje se le puede poner uno mismo,pero claro,prepara muchos lereles u bastantes oritas de trabajo..
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo no se lo que costaria en el mio pero funcionar ya te digo que funciona;-)
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    he dicho que es inviable, porque queria decir que en mi opinion no merece la pena, pero no he dicho que fuera imposible

    pero habria que instalar todo el sistema electromecanico de apertura y cierre de todas las trampillas. Con cableado electrico incluido.
    Luego el sistema de sensores que lleva el clima digital de temperaturas interiores, exteriores y de los radiadores del habitaculo. Y seguro que muchas cosas mas.
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Cierto, ni siquiera la centralita es la misma ni lleva las mismas conexiones......
    Hay q meterlo todo todo enterito....

    Como bien dice tom101, y como casi todo en la vida, con un buen fajo de billetes se puede hacer...., pero desde luego si ya llevas el clima analógico, no compensa.:roll:
     

Compartir esta página