Duda Clima e60

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, primero disculparme por ponerlo en general y no en el subforo que toca. Necesito cuantos más ojos lo vean mejor. Saque el clima para sacar la radio de origen y funcionaba todo perfectamente, al meter todo en su sitio el clima funciona mal, me explico.. Le doy a desempañar y me tira aire por los pies, lo saco se nuevo desconecto todo y pruebo de nuevo con el fuera, todo va bien lo monto todo y.. Ahora desempaña solo el grande y mal, a su vez lanza aire por los traseros de la consola y cuando pongo el frontal nada.. Me urge ponerlo aquí por que lleva días lloviendo y tengo los cristales por dentro como si viviera una familia dentro lleno de Aguilla y empañados.. Disculpad el tostón y el ponerlo aquí.

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.411
Supongo que los conectores del clima son todos diferentes y no hay posibilidad de conectarlos erroneamente. No?

Con software de diagnostico tiene posibilidad de reposicionar las trampillas de los aireadores, quizas se han vuelto locas al desconectar y conectar. Podras ver si hay algun codigo de error con alguna de ellas.

Suerte.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Supongo que los conectores del clima son todos diferentes y no hay posibilidad de conectarlos erroneamente. No?

Con software de diagnostico tiene posibilidad de reposicionar las trampillas de los aireadores, quizas se han vuelto locas al desconectar y conectar. Podras ver si hay algun codigo de error con alguna de ellas.

Suerte.

Si son 3 distintos entre si e imposible siquiera ponerlos del revés en sus conexiones. Igual me paso mañana por bmw a ver si me meten la máquina o no se