A mi me paso lo mismo y resulto ser el erizo.Buenas a todos. Acabo de coger el coche para ir a trabajar y al darle al clima para desempañar el cristal, el clima enciende pero no hecha aire. ¿que a podido pasar?
Un saludo a todos
Mira lo que he puesto ahora que observe. Y así sin mas ni mas?? Porque a mi ayer me funcionaba bien la calefacción.A mi me paso lo mismo y resulto ser el erizo.
Hombre es como todo... ahora funciona y mañana no, con todo pasa igual pero ya te digo que si no sale aire es el erizo seguramente o si no el ventilador interno.Mira lo que he puesto ahora que observe. Y así sin mas ni mas?? Porque a mi ayer me funcionaba bien la calefacción.
Gracias
Eso es, para sacar el erizo tienes que desmontar guantera y un poco mas de lio pero con paciencia sale. tienes bastantes bricos por el foroY por donde cae eso para meterle mano? He leído que el erizo por la guantera y el ventilador por debajo del filtro del habitaculo
Suerte y PACIENCIA cuando vayas a desarmar para el erizo!!!Ya compre en oscaro el erizo de la marca valeo, por lo que he leído es de la misma marca que el original. Espero que sea eso, cuando llegue manos a la obra.
Hola me podeis decir la referencia del erizo para nuestro modelo.?
Es que hay un monton.
Gracias.