maxspeed
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos y antes de nada muchas gracias por leerme! hace poco que estoy por estos lares y estoy disfrutando de mi maravilloso 330ci cabrio e46.Pues bien hace una semana le cambie la radio por una de 1 din con pantalla motorizada,al montarla me dio algo de guerra ya que no cabian los cables detras y tuve que cortar parte de los plasticos interiores del mueble para darles cabida y sacar un pelin el clima.Para mi sorpresa dias despues voy a poner el clima y no sale nada de aire ni frio ni caliente,es decir el motor no hace nada de nada,la pantalla del clima esta operativa y funciona todo pero por mas botones que toque el motor no funciona.La verdad es que antes de poner la radio si funcionaba y no se si habra sido coincidencia o no.A la radio de origen iban un par de cables que ahora no estan conectados ya que en la radio nueva no hay donde conectarlos y yo pregunto si alguno de estos cables tienen algo que ver con el clima o son cosas independientes.Agradeceria mucho vuestra ayuda.Un saludo cordial.