Pabloide
Forista Senior
- Reacciones
- 8
Suete que lo has solucionado antes de la calorá que os viene por granada.
Calorá la que ha pasado este invierno... :wink:
Suete que lo has solucionado antes de la calorá que os viene por granada.
cubano;2959976[B dijo:]¿porque no has llevado el coche al servicio oficial a que te cambien la pieza si el coche esta en garantía? ¿porque la pieza la compras en la renault en lugar del conce oficial?.[/B] presenta la factura en la bmw y diles que te la paguen porque debido a su incompetencia has tenido que llevar el coche a otro taller no ofical debido a su falta de soluciones,así de paso a mas de uno se le caera la cara de vergüenza por incompetente:fs: :fs: salu2

:flip:Aaaaah! weno... que susto me había llevado.
Una pregunta tardía, los grados exteriores en el cuadro te los marcaba correctamente??, mi problema en el e90 320d es que al poner el climatizador auto tapa el calor al frio siempre y tengo que ponerlo a 18 grados en invierno, me achicharro, y justo me pasa desde que tubo un golpe y me cambiaron parachoques.... en el taller me dicen que todo esta bien pero ya ves... imagino sea este mismo sensor. Mil graciasSinceramente, creí que nunca llegaría este momento. Estaba empezando a pensar que el sistema de climatización era una mierda e incluso muy seriamente en deshacerme del coche con poco mas de un año. Algo que aún no descarto, porque si he aprendido algo en estos 5 meses, es que los servicios oficiales BMW a los que he acudido; dejan mucho que desear, tanto en conocimiento de su trabajo como en el trato con el cliente; en el sentido que te hacen "el responsable de su incompetencia".
En fin tantas vueltas hemos dado ya con este tema, que incluso me cansa escribir que se ha solucionado; pero siento que de no hacerlo traicionaría el sentido que tiene el foro; que no es otro que el de compartir experiencias e intercambiar información ante posibles problemas; Problema además que afecta a otros foreros como he comprobado en estos meses.
Muy brevemente y sin entrar en muchas profundidades; el problema lo provoca el fallo en el sensor de temperatura externa del coche o "palpador" como se llama en BMW; cuesta con iva 36 euros y me han cobrado de mano de obra por cambiarlo 13,22 euros. Su referencia es: 65816905133. Básicamente lo que ocurre es que cuando el sensor deja de enviar señal o ésta es errónea, el sistema de climatización comienza a funcionar como si la temperatura exterior fuese de -40º; Abre a tope la válvula del radiador de la calefacción y solamente minutos después, cuando la temperatura interior se dispara 10º por encima de la indicada en el setpoint, reacciona y comienza a enfriar; pero claro ya te ha achicharrado que es lo que me pasaba a mí. Según me comentan el soporte informático del climatizador está diseñado así por seguridad, para el caso de que falle el sensor no te congeles en el coche.
Una vez funciona correcto el sistema de climatización del e90; aunque curiosamente en la BMW digan que es una mierda, tengo que decir que es fantástico; la famosa rueda frío-calor, a la que achacaban el hecho que "no me adaptara al coche" es fabulosa; permitiéndote refrescarte la cara y SIN ACHICHARRARTE los piés; que es lo que ocurría antes. "TODO AQUÉL AL QUE NO LE FUNCIONE CORRECTO O NO SE ENCUENTRE AGUSTO CON EL CLIMATIZADOR, DEBE EXIGIR QUE SE LO ARREGLEN DE INMEDIATO". Ayer lo probé concienzudamente y por zonas con temperaturas extremas y funciona a las mil maravillas, vamos como al principio de tener el coche... A ver lo que dura ahora.
Saludos,
Y tan tardía, reflotazo de 18 años xDDDDUna pregunta tardía, los grados exteriores en el cuadro te los marcaba correctamente??, mi problema en el e90 320d es que al poner el climatizador auto tapa el calor al frio siempre y tengo que ponerlo a 18 grados en invierno, me achicharro, y justo me pasa desde que tubo un golpe y me cambiaron parachoques.... en el taller me dicen que todo esta bien pero ya ves... imagino sea este mismo sensor. Mil gracias