Buenas tardes, Recientemente mi padre a adquirido un 525d 2010 de ocasión y hasta este fin de semana pasado, no ha necesitado conectar el clima. La sorpresa es que el clima enciende pero lo curioso es que sale caudal de aire durante 30 segundos y luego deja de salir aire durante 150 segundos y así sucesivamente. El display siempre se mantiene encendido y si sale aire frio cuando sale caudal. También con el display a tope, al principio sale con fuerza, pero según pasan uno o dos encendidos el caudal parece que no sale con tanta fuerza. Llevo tres o cuatro dias mirando, pero no veo ningún caso similar, solo he visto algo parecido con el problema del FSU (Erizo) en otras carrocerias y que no tengo claro que este modelo lo lleve. A ver si a alguien le ha ocurrido y puede orientarme por donde tirar. Muchas gracias.
A mi me pasó algo parecido y era que el aire acondicionado no tenía carga. Al norauto/aurgi o tu taller de confianza y por pocos euros te lo cargan.
Añade que si ha perdido el gas es porque tiene una fuga. Y aunque lo carge volverá a perder el gas. Un saludo.
Pienso que el gas no tiene nada que ver, ya que si fuera por perdida, no se conectaria el compresor y saldría aire natural, el cual no es mi caso. Lo que hace es dejar de tirar aire durante unos segundos y durante otros funciona con normalidad, haciéndolo de manera simétrica.
Lo he comentado con el conce y por los sintomas, descartan que sea compresor o fuga de gas. Leyendo hay a alguien con otra carroceria que le ha ocurrido lo mismo, pero sin que se reactive de nuevo el cuadal de aire y parece ser que es el famoso erizo. El F10 también tiene el Erizo? Donde se ubica?
El erizo, mal endemico de los bmw e46, yo fui un "afortunado" de tener ese fallo. La consecuencia de su falla era que el ventilador del ac dejaba de funcionar, porque la funcion del erizo es controlar las velocidades del ventilador. Entonces no creo que sea tu caso, ni se si estos coches llevan erizo o no. A mi el aire acondicionado me lo repararon una vez en garantia, y fue bien una temporada. Pero ahora me tiene pasado tambien que no enfria lo suficiente, y a lo mejor en un recorrido largo, deja de enfriar y se queda tan ancho... ahora que lleva el verano es un coñazo que no funcione el ac correctamente.
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, lo pudistes solucionar. Este modelo lleva también el famoso erizo? Gracias
Si lo resuelves por favor indicálo, si el compañero hubiera hecho lo mismo creo que a ti te hubiera sido de gran ayuda