Potenza
Forista
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Buenas tardes,
Recientemente mi padre a adquirido un 525d 2010 de ocasión y hasta este fin de semana pasado, no ha necesitado conectar el clima.
La sorpresa es que el clima enciende pero lo curioso es que sale caudal de aire durante 30 segundos y luego deja de salir aire durante 150 segundos y así sucesivamente.
El display siempre se mantiene encendido y si sale aire frio cuando sale caudal.
También con el display a tope, al principio sale con fuerza, pero según pasan uno o dos encendidos el caudal parece que no sale con tanta fuerza.
Llevo tres o cuatro dias mirando, pero no veo ningún caso similar, solo he visto algo parecido con el problema del FSU (Erizo) en otras carrocerias y que no tengo claro que este modelo lo lleve.
A ver si a alguien le ha ocurrido y puede orientarme por donde tirar.
Muchas gracias.
Recientemente mi padre a adquirido un 525d 2010 de ocasión y hasta este fin de semana pasado, no ha necesitado conectar el clima.
La sorpresa es que el clima enciende pero lo curioso es que sale caudal de aire durante 30 segundos y luego deja de salir aire durante 150 segundos y así sucesivamente.
El display siempre se mantiene encendido y si sale aire frio cuando sale caudal.
También con el display a tope, al principio sale con fuerza, pero según pasan uno o dos encendidos el caudal parece que no sale con tanta fuerza.
Llevo tres o cuatro dias mirando, pero no veo ningún caso similar, solo he visto algo parecido con el problema del FSU (Erizo) en otras carrocerias y que no tengo claro que este modelo lo lleve.
A ver si a alguien le ha ocurrido y puede orientarme por donde tirar.
Muchas gracias.