Bueno pues ya me han revisado el coche ( delante de mi )
La verdad que el chico ha sido muy profesional y me ha explicado parte a parte cada conducto del coche , lo ha levantado etc...
En principio todo los conductos estan bien , me indica que el ordenador indicaria cualquier fallo del circuito de aire , me indica que el coche dispone de filtros especiales que detectan cualquier gas nocivo e impide que entren en el habitaculo.
La conclusion a la que ha llegado es la siguiente y igual a alguien de este foro le puede ser de utilidad .
Me comenta que cuando usamos el climatizador y estacionamos algun tiempo prolongado ( es mi caso ) se queda en el circuito restos de agua del clima, por eso hay gente que en algun caso dice que huele a humedad etc...
Por tanto piensa que esa agua que queda cuando arranco el coche y sale por los conductos de ventilacion es la que puede provocar esos picores que tengo.
Es cierto que no siempre me pican los ojos y que suele ocurrir en tiempos determinados.
Me ha recomendado quitar el aire unos km o minutos antes de parar con el fin de evitar esos restos de humedad o agua que quedan .
Voy a probar y seguire comentando el resultado
Saludos
Eso lo hago yo con el e36 y es verdad que te evitas olores y vapor de agua cuando vuelves a arrancar.... sobre todo si pasan varios días en los intervalos que lo uses....