climatizador

• Iniciador del tema npsanjuan76
  • Fecha de inicio
N

npsanjuan76

Invitado
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro... y lo primero es agradeceros toda la información que comopartis por aqui, ya que es de gran ayuda.

Bueno, ahí v ami problemilla, a ver si me ayudais... hace mas menos un mes dejo de funcionar mi climatizador de repente, os detallo los sintomas:

- un poquillo antes de la averia sonaba como un grillito en el salpicadero, no le di mas importancia... y al cabo de un mes, el clima dejo de funcionar.
- el clima cuando lo enciendes funciona, pero es como si el ventilador no girara y por lo tanto no sale aire
- hace un par de dias, iba conduciendo y se encendio el clima solo, salió una nubecilla blanca por las rejillas centrales del salpicadero y un chorro de aire frio durante unos 15 segundos y se volvió a parar, lo volví a encender y salió un hilillo de aire y otra vez muerto.

He estado echando un vistazo a los foros y veo que hay un tal "erizo" que puede ser el que se haya estropeado, que opinais????

Si es así, sabeis donde está en el 118d E-87? porque todo lo que encuentro son manuales del serie 3 y del 5

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo,

Nuria

S

Spreant

Invitado
lo más probable que tengas fugas en algun conducto... o alguno que se ha soltado....
porque si hace ruido, pero no sale aire y un dia te salio aire y fue con suciedad.... para mí es que hay alguna conexion que no esta bien...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pero tira aire por las regillas?,puede que este la turbina bloqueada...

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
npsanjuan76;9251115 dijo:
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro... y lo primero es agradeceros toda la información que comopartis por aqui, ya que es de gran ayuda.

Bueno, ahí v ami problemilla, a ver si me ayudais... hace mas menos un mes dejo de funcionar mi climatizador de repente, os detallo los sintomas:

- un poquillo antes de la averia sonaba como un grillito en el salpicadero, no le di mas importancia... y al cabo de un mes, el clima dejo de funcionar.
- el clima cuando lo enciendes funciona, pero es como si el ventilador no girara y por lo tanto no sale aire
- hace un par de dias, iba conduciendo y se encendio el clima solo, salió una nubecilla blanca por las rejillas centrales del salpicadero y un chorro de aire frio durante unos 15 segundos y se volvió a parar, lo volví a encender y salió un hilillo de aire y otra vez muerto.

He estado echando un vistazo a los foros y veo que hay un tal "erizo" que puede ser el que se haya estropeado, que opinais????

Si es así, sabeis donde está en el 118d E-87? porque todo lo que encuentro son manuales del serie 3 y del 5

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo,

Nuria

Malagueña wapa!

Hazte mirar si tienes alguna fuguilla, pueden ser dos cosas:

El compresor que petara, puede ocurri si lo has tenido mucho tiempo funcionando a tope con el coche en parado....

Alguna fuga en algun conducto

Para ambas cosas yo me iría a un taller e intentaría echarle morro para que me dijeran lo que pasa sin cobrarme... en plan, no tengo un duro miramelo y si no es mucho lo reparo.

Un saludo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Grillo leve en el salpicadero?????? j*der!!! ese grillo es en la rejilla frontal y si acelerabas sonaba mas??? DIOS!!!! eso mismo tengo yo y ya pregunté a la gente por aquí y nada.

Respecto al "erizo" es un disipador de calor que a mi, en mi caso, se fastió en mi E36 y el síntoma es que se encendía el clima pero no salía ni gota de aire??? No se dónde va en el S1...aunque mirare a ver..

j*der!!! dime como era ese grillo que estoy empezando a acojonarme!!!!

N

npsanjuan76

Invitado
Muchas gracias a todos por vuestrs respuestas....

N

npsanjuan76

Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas:

-Spreant, por donde hay que mirar los conductos? desmonto el clima? (soy mañosa...eh)
-Bubujita.... no sale nada de aire
- Kikecrack... me ha encantado lo de hacerme la rubia e ir a un taller... era mi ultima opcion... quiero evitarla...jejejejej
- 320coupeM.... ese es el grillo del que te hablo... es por las rejillas centrales y cuando aceleraba sonaba más... lo contrarrestaba con musica alta.... Te agradeceria que me indicases lo de donde está el erizo, porque he encontrado una pieza que me parece que es, bajo el salpicadero, pero no es como los que he visto en las fotos pero se parece.... mañana te hago una foto y lo ves a ver que opinas....

Muchas gracias otra vez a todos.... os ire informando sobre el tema....

XXX OOO

yagus

En Practicas
Reacciones
7
320coupeM;9253106 dijo:
Grillo leve en el salpicadero?????? j*der!!! ese grillo es en la rejilla frontal y si acelerabas sonaba mas??? DIOS!!!! eso mismo tengo yo y ya pregunté a la gente por aquí y nada.

Respecto al "erizo" es un disipador de calor que a mi, en mi caso, se fastió en mi E36 y el síntoma es que se encendía el clima pero no salía ni gota de aire??? No se dónde va en el S1...aunque mirare a ver..

j*der!!! dime como era ese grillo que estoy empezando a acojonarme!!!!

Ese grillo que dices que se oye por la rejilla mira a ver con la puerta abierta del coche y sube de vueltas poco a poco y mira a ver si se oye por la zona de la rueda delantera izquierda, porque eso me pasaba a mi y era el dumper.

infolinux

Forista
Reacciones
2
Si no sale aire, habría que revisar las resistencias del ventilador y el ventilador en sí, lo más seguro es que des con ello desmontando la guantera y mirando detrás.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
npsanjuan76;9254037 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas:

-Spreant, por donde hay que mirar los conductos? desmonto el clima? (soy mañosa...eh)
-Bubujita.... no sale nada de aire
- Kikecrack... me ha encantado lo de hacerme la rubia e ir a un taller... era mi ultima opcion... quiero evitarla...jejejejej
- 320coupeM.... ese es el grillo del que te hablo... es por las rejillas centrales y cuando aceleraba sonaba más... lo contrarrestaba con musica alta.... Te agradeceria que me indicases lo de donde está el erizo, porque he encontrado una pieza que me parece que es, bajo el salpicadero, pero no es como los que he visto en las fotos pero se parece.... mañana te hago una foto y lo ves a ver que opinas....

Muchas gracias otra vez a todos.... os ire informando sobre el tema....

XXX OOO

Ostras!!! el mismo grillo que el mio!!! puffff madrecita....lo llevaré al conce a ver.

El erizo, aún no lo he localizado..pon alguna foto del que has visto a ver.