Duda Climatizador

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hola,

madre mía, sigo con el bombardeo.... jejejejeeeeeeee

Tengo una duda, ya estoy disfrutando del frutero durante toda la semana, y respecto al climatizador tengo una duda. Siempre que arranco se pone en marcha solo y es algo que no me termina de gustar, con lo cual la pregunta se ve venir, jejejeje ¿Esto es normal? No hay ninguna de forma de decidir yo cuando quiero encender el climatizador?

Un saludo.

Antoniotoroaas

En Practicas
Reacciones
33
Hola,

madre mía, sigo con el bombardeo.... jejejejeeeeeeee

Tengo una duda, ya estoy disfrutando del frutero durante toda la semana, y respecto al climatizador tengo una duda. Siempre que arranco se pone en marcha solo y es algo que no me termina de gustar, con lo cual la pregunta se ve venir, jejejeje ¿Esto es normal? No hay ninguna de forma de decidir yo cuando quiero encender el climatizador?

Un saludo.
Me pasa igual, nunca arranca el coche con el clima a cero

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Me pasa igual, nunca arranca el coche con el clima a cero
Pues vaya manía que les ha entrado ahora a los fabricantes. El climatizador es algo que a mi gusta decidir cuando ponerlo en marcha, a lo mejor solo voy a ponerlo en marcha para moverlo y pararlo al minuto.

danhii

En Practicas
Modelo
BMW 320d Luxury
Reacciones
12
Solo es posible desactivarlo o que recuerde la última posición mediante coding

Antoniotoroaas

En Practicas
Reacciones
33
Pues vaya manía que les ha entrado ahora a los fabricantes. El climatizador es algo que a mi gusta decidir cuando ponerlo en marcha, a lo mejor solo voy a ponerlo en marcha para moverlo y pararlo al minuto.
Exacto, en mi antiguo coche se quedaba memorizado, pero este no jaja

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Yo lo quite con coding
Puff, pues precisamente me estoy leyendo un post que va de coding. Aunque ya tengo el cable, el e-sys y los pszdata, todavía no me atrevo hacer algo así, y eso que soy informático!!!!
De momento quiero el cable y el software para actualizar el programa. Pero si eso se puede hacer por coding creo que al final cuando tenga claro como se hace es algo que terminare haciendo.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Puff, pues precisamente me estoy leyendo un post que va de coding. Aunque ya tengo el cable, el e-sys y los pszdata, todavía no me atrevo hacer algo así, y eso que soy informático!!!!
De momento quiero el cable y el software para actualizar el programa. Pero si eso se puede hacer por coding creo que al final cuando tenga claro como se hace es algo que terminare haciendo.
Tienes la opción de hacerlo con Carly
Más limitado pero más inocuo.
Hay un hilo en este mismo subforo

Última edición:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Tienes la opción de hacerlo con Carly
Más limitado pero más inocuo.
Hay un hilo en este mismo subforo
Lo he estado viendo, pero sale muy caro el aparatito y la app para tan solo eso :-(

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
También está BimmerCode. Parecido a iCarly. Mejor precio, creo.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
También está BimmerCode. Parecido a iCarly. Mejor precio, creo.
Ostras pues he visto ahora ese y de precio muchísimo mejor y la app parece ser es gratis, ahora faltaría saber si realiza lo mismo :)

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Ostras pues he visto ahora ese y de precio muchísimo mejor y la app parece ser es gratis, ahora faltaría saber si realiza lo mismo :)
La app es gratis, pero para la opción de codificar hay que pagar 50€ dentro de la app

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Claro que cobran, todas, venden sus productos.
Para mí la ventaja de Carly frente al resto, es que está muy difundido , contrastado y en continua evolución, lo que garantiza atención y escucha al usuario, incluso va implementando funciones nuevas que se le soliciten y añadiéndolas a sus continuas actualizaciones de su app. Además, buena parte de ello traducido a nuestro idioma.
El coste inicial es de unos 100€ Entre app y adaptador (ver hilos en subforo Coding / Carly, ya. Van varios volúmenes), que aunque al principio cueste rascar el bolsillo, quedan compensados inmediatamente.
No tengo ningún interés personal en que elijas cualquier otra App, pero todas se diseñan y mantienen por razones económicas, aunque para ello ofrezcan demos previas gratuitas.

Última edición: