CLOCK,CLOCK,CLOCK.CLOCK, amortiguador correa ???

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NUEVO316

Invitado
Buenas;

Resulta que el otro día cambie la correa del alternador a mi coche un 316i compact. Lo arranqué y funcionaba todo perfecto por lo que guardé el coche en el garaje.

Al arrancarlo al día siguiente el coche escucho por la zona de los rodillos tensores de la correa de alternador un clock,clock, clock, clock[-( y al cabo de unos 20 segundos el ruido comienza a disminuir hasta que deja de hacerlo.

Paro el vehículo, lo arranco y ya no se escucha el ruido.

Hoy he ido a arrancarlo otra vez, y ha comenzado a sonar otra vez, pero al cabo de 6 segundos ha dejado de sonar.

Mis conclusiones pueden ser:

1ª Que el ruido viene del amortiguador de la correa de alternador

2ª Que al cambiar la correa de alterandor se ha modificado la posición que tenía con la correa antigua aquí el ruido, hasta que este se calienta y vuelve a funcionar si emitir el ruido.

3ª El ruido solo lo hace al arrancar por primera vez con el motor frio.

Se os ocurre alguna otra posible causa, o se os ha dado alguna vez al haber cambiado la correa de alternador ?

Gracias;-) ;-)
 

fart5

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Observa nada mas poner el motor en funcionamiento y mientras hace el ruido si el amortiguador rebota.;-)
Mejor que sea el amortiguador que no otro de los elementos que mueven las correas….:)
 

fer316

....
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¿Cuanto tiempo estuvo parado?

Porque podrian ser los taques.
 
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NUEVO316

Invitado
de un día para otro. No es el tipico ruido de taquest. Voy a probar el coche en carretera para ver si se quita el ruido finalmente.

gracias
 
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