clok eje delantero

chacon20

En Practicas
Reacciones
0
Hola, antes de llevarlo al taller , me gustaría echarle un vistazo para vez si localizo que es lo que le ocurre y quizás me podais ayudar.
Le he cambiado hace casi menos de un año los silenblock delanteros (dos). Cuando se los cambie todo ha ido bien pero ahora y casi de golpe a empezado ese ruido , mientras el firme esté bien , incluso en baches elevados , no se aprecia totalmente el clock que menciono. Si lo que te encuentras es un bache tipo zanja, aunque sea pequeño, hace un clock que duele hasta el alma. ¿que os parece?, echo un vistazo por algún sitio , no tengo claro donde mirar. Como imagino que será algún tipo de pieza y de momento puede andar pues sería para ir mirando precios de la pieza en cuestión y todavia sin identificar.

gracias,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.922
Si es de la serie e9X es algo normal, todos lo sufrimos cuando llueve, parece que el tren delantero se ha roto cada vez que pasamos por un guardia tumbado, es una goma que va en la barra estabilizadora.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
blaki;8388016 dijo:
Si es de la serie e9X es algo normal, todos lo sufrimos cuando llueve, parece que el tren delantero se ha roto cada vez que pasamos por un guardia tumbado, es una goma que va en la barra estabilizadora.

blaki ahora ponle la ilustracion del despiece....:finga:

-----------------------------

tiene toda la pinta de ser un e46 fallo comun en ellos.pasate por su subforo y veras que te informaran de las posibles soluciones

chacon20

En Practicas
Reacciones
0
es un e46 ,320d , no hace falta que haya llovido. Donde mas suena es en esas zanjas que suele haber en el asfalto que parece que lo han abierto para poner unos tubos y luego ni ponen tubos ni cierran zanja.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.922
bubujita;8388083 dijo:
blaki ahora ponle la ilustracion del despiece....:finga:

-----------------------------

tiene toda la pinta de ser un e46 fallo comun en ellos.pasate por su subforo y veras que te informaran de las posibles soluciones

Capull* :finga:

Voy a echar un vistazo ;-)

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Es un coche nuevo, que quieres?

Los viejos no hacian esas cosas

BMWorks

Baneado