Hola chicos/as: Estoy liado con la clonación de una centralita del coche de mi padre 530D e39 Motor M57, Automático de 09/2002. La original algunas veces no acciona los relles de las bombas y no arranca. Compré una de desguace exactamente la misma. 0281010314 - 7789376 Bosch EDC15C4 He virginado el EEPROM 5P08C3 con un grabador de EEprom y sincronizada con EWS con programa INPA. Luego he actulizado la FLASH de la ECU Clonada con la Flash de la original con Galleto 4 v54. El coche me arranca. Ha actulizado los Kilometros de la DDE a los del coche. pero no me cambia el VIN/FGSTNR de la Clonada. - ¿Cómo actualizo el VIN? - ¿Me dará problemas de que se pare el coche por no llevar el mismo VIN? Gracias
Bueno, para el que le sirva. He actualizado el sofware de la ECU DDE 4.0 con WINKFP y al ponerle el <Assembly identification number> actualizado, por ser una version superior, le pones el VIN del coche y FUNCIONA. Cuesta comprenderlo pero una vez lo haces es una 'chorrada'.
Hola! Tengo un problema con varias ecus que dan fallos intermitentes y necesito programar unas cuantas que ya tengo de desguace ....y probar poniendo y quitando y volver a leer errores. Sabéis de algún brico paso a paso para poder clonarlas para gente que no tengo ni idea(un servidor)
lees una en boot mode le haces el immo off, y vas cargando en bootmode el mismo mapa en todos, siempre que sean misma referencia y todo eso
Eso con INPA, winkfp? Y qué equipo puedo usar para clonarlas, hay un compañero arriba que usaba un tal Galletto que he visto que está por AliExpress... Gracias!
Lo podrías desarrollar un poco para los que no tenemos ni idea? Es que acabo de entrar en contacto con esto a raíz de una avería que no se soluciona y muchos talleres que me dicen cada uno una cosa