dani2 dijo:Hombre, que un CLS 500, yo mismo apreciaría la diferencia...el 500 es un poco marmolillo.....ahora, que un CLS 55AMG....pues lo dudo.
Pero es lo que tiene ser "el mas de lo mas" que vende......me imagino al tipo llegando al concesionario y diciendo:
- "Me pondrá ud, bien de turbos, bien de cilindros, y bien gordos"](*,)
A lo que el comercial con $$$$$$ en los ojos responderá:
-"of course.....le presento a Mr. CLS 65AMG V12 Biturbo 6.4litros:rolleyes:
alex84 dijo:Es un coche que creo que se está vendiendo muy bien (el cls en general claro)
Y es algo que me extraña ya que para mi no está justificado su incremento de precio respecto al clase E.
Aun así lo veo una maquina, pero sobre todo una absurda demostración de poder. Creo que con el CLS 55 AMG ya iría sobrado.
alex84 dijo:Es un coche que creo que se está vendiendo muy bien (el cls en general claro)
Y es algo que me extraña ya que para mi no está justificado su incremento de precio respecto al clase E.
Aun así lo veo una maquina, pero sobre todo una absurda demostración de poder. Creo que con el CLS 55 AMG ya iría sobrado.
jejeje te garantizo que el 55 AMG le hundes el pié a 220 y da patada..vaya si la da ;-)Rohrl dijo:Hombre, digo yo que ese trasto esta diseñado para hacer algo que el 55AMG no puede... y es que te pegue una patada cuando hundes el pie a 220 jejejeje
El incremento de precio se debe a la serie, que se fabrican mucho menos y por tanto el coste es superior, y la gente lo compra por exclusividad.
Yo prefiero un CLS a un E, y espero que a finales de año caiga uno en casa
Saludos
Rohrl dijo:Hombre, digo yo que ese trasto esta diseñado para hacer algo que el 55AMG no puede... y es que te pegue una patada cuando hundes el pie a 220 jejejeje
El incremento de precio se debe a la serie, que se fabrican mucho menos y por tanto el coste es superior, y la gente lo compra por exclusividad.
Yo prefiero un CLS a un E, y espero que a finales de año caiga uno en casa
Saludos
DAVID-M5 dijo:Incluso un CLS 350 (es una manera de hablar porqué de motor ya sabemos que va sobrado :-$ ) con un kit AMG ya solventaría las necesidades del 99% de sus propietarios, pero como ya habeis puntualizado hay un limitado grupo de compradores que sencillamente quieren "lo mejor que tenga la casa" sin importarles demasiado el dinero que tengan que poner en la mesa y sencillamente, un V12 biturbo montado a mano por un mismo operario es de lo más exclusivo que se vende hoy por hoy.
PD. A mí también me parecen un poco fuera de lugar esas tomas de aire en el faldón delantero, aunque supongo que AMG no tendrá ningún problema en sustituir el parachoques por el del 55 :mus-
Rohrl dijo:Hombre, decía el insigne Thema (que por desgracia pocos le conocen por aqui) que donde se nota la diferencia entre motores, es acelerando a partir de los 100km/h, todo lo que sea por debajo son mariconadas jejejeje
Y los 130 o 100 cv's largos que tiene el 65 respecto al 55 se han de notar
Enywey, el peor para mi![]()
Strap dijo:está claro.... ;-)
dani2 dijo:Tu crees que se notarán algo de la forma que va tu coche ya???. Yo sigo pensando que ha de ser por encima de los 250~280km/h(si es que se nota). Desde luego en lo demás ni de coña...al menos eso dicen las cifras....
Lo que está claro es que el ESP del 65AMG hace mas horas que la logopeda de pocholo cuando se pisa el acelerador...y eso implica pérdida de tiempo al acelerar.....tratar de mejorar lo ya de por si muy bueno es jodido jodido y 1000Nm es muuuucho par motor.
Strap dijo:amigo Sancho si por aquí son importantisimas diferencias como 0,0003 decimas........se tiene que notar y mucho![]()