Club E 30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por luisotillo, 14 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Yo asi lo he entendido desde un primer momento. Creo que estaba bastante claro desde el momento en el que se explican ciertos aspectos decisivos:
    -La entrada es libre para cualquiera que quiera asociarse. No hay ningun tipo requisito para formar parte de el, ni tan siquiera el pago de una cuota incial ni nada por el estilo.
    -La actual junta directiva, lo es unicamente "en funciones", y no habra distincion entre socios numerarios y fundadores, existiendo tan solo socios del primer tipo que seran los que decidan la definitiva primera junta directiva que debe tener por pelotas legales la sociedad.
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    ahora yo pregunto una cosa para q la figura del tesorero si el club en un principio se dijo q es gratuito????????????' perdon por mi ignorancia en tal caso pero q alguien me lo explique
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    todas las asociaciones tienen cuotas de socio, esta ha nacido sin ella pero eso no significa que en futuro los socios no acuerden que se ponga algo. piensa que la llevanza de la asociacion provoca gastos siempre. hay que preveer esa circunstancia y tener un cargo en la junta que sea el tesorero y se encargue de la contabilidad y los números. evidentemente si la asociación no da nada , ningun servicio, pues no necesita cuotas pero si se pretende crear una pagina web , colgarla en un servidor , promover actividades y todo eso, algo habrá que poner, poco pero algo.
    en cualquier caso esas cuotas son para cubrir los gastos, nunca para especular con ellas y sacar beneficios o para que la junta se vaya de p*tas, por ejemplo
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Al dar de alta un club, tiene que haber por LEY esos tres cargos, estos figuraran siempre como socios fundadores, aunque la asociacion decida darles el mismo rango que a los demas socios, una cosa es el funcionamiento y otra los requisitos necesarios para su constitucion legal...

    sds
     
  5. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    A ver si me explico:
    Creo que efectivamente el mayor error del "clan tinerfeño" :)floor:) ha sido el de no contar con un sitio no "neutral" donde discutir lo que en ambos foros en discordia ha sido anunciado. Aun asi, algunos estais diciendo que de algun modo u otro os sentis excluidos porque el peso del debate se ha generado en el foro de ferny, y algunos de vosotros no escribis alli por decision propia (que obviamente respeto, pero no comparto, como tampoco comparto que alli haya gente que por decision propia se niegue a postear aqui, hablando claro esta, de discutir sobre este tema en concreto, que para lo demas cualquiera es dueño de hacer lo que desee), mientras que parece que olvidais que hay gente (uno por lo menos), que no es que no sea bien recibido aqui, si no que esta vetado. Creo sinceramente que no es la misma situacion el no querer hacer algo que no poder hacerlo por motivos ajenos.
    Por ello considero necesario la urgente creacion de un espacio donde poder debatir los aspectos del club, tanto para los que ya se han apuntado, asi como los que aun no lo han hecho. Creo que si la propia junta directiva es aun es provisional, los socios tambien deberian de serlo, para lo cual mientras se discuten los futuros estatutos no es necesario ser socio. Tan solo deberia de serlo para hacer un censo del que obtener la lista de los electores que aprobaran los nuevos estatutos. Una vez establecidos y hasta la votacion de la nueva junta directiva, se deberia de decidir la nueva junta directiva.
    Lo que si hago es animar a todos a que os embarqueis en esta empresa. Si luego no gusta, siempre sereis libres de dejarlo.
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Para que alguien se reconcilie, primero tiene que haberse peleado, Yo no recuerdo haberme peleado con nadie desde EGB...

    Solo es que ultimamente uso su misma tactica del "gomazo va, gomazo viene", y que conste que en esta tecnica, yo solo soy el "alumno"...:D :D

    en fin que quieres que te diga, supongo que mientras el siga dando "gomazos" aunque solo sea en su firma, yo tendre que responder al "gomazo", no crees?

    sds
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer Maroto, ahora sé por que tienes tan poco pelo, piensas de P. madre:D
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Te explicas perfectamente, es mas casi todos coincidimos en llevar el tema a territorio neutral....

    Solo es que eso no esta en mi mano ni en la tuya, y quien debe hacerlo no se si lo hara o no, comprendes?

    sds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Entonces para mi està todo dicho,no es la primera vez.
     
  10. Hola a todos.

    No entiendo nada de lo que hablais, que si menganito o fulanito hizo, dijo o dejó de decir. Así que desde ese punto de vista, sólo voy a decir que yo me he apuntado (ha sido pura casualidad ver el tema, porque soy poco visitante de este foro y menos aún de aquel, por falta de tiempo) porque espero ver un club serio de aficionados al E30, independiente de foros y ataduras, y que ofrezca todo tipo de información sobre este modelo, tanto a foreros como a aficionados que no pisan internet. Si otros ven algo diferente sobre un club E30, espero estar ahí para saberlo, comentarlo y tomar la decisión correcta sobre si puedo formar parte de ese club.

    Leyendoos, me da la impresión de haberme metido en la jaula de los leones.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  11. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, son una minoria pesada q no deja de discutir exactamnte de lo mismo intentando convencerse los unos also otros, el resto de asociados esperamos q se trankilicen de aki a 1 semana o seran exterminados....:ar: y azotados asta dejarles las posaderas tal que asi de rojas: :moon: jajajaja
    nah, no ya tnato mal rollo como parece, no te preocupes
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Bienvenido al foro Johnny,:-& ?
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Johnny :roll: Bimmer, no es una jaula de leones, pero esto viene de atras, y despues de oir ciertas cosas uno se sorprende de como ha nacido el club ;-)
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster


    De guatemala a guatepeor =;
     
  15. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Quién está hablando de foro? Yo no he dicho que vaya asociado el foro con el club!! En mi post he puesto en el ultimo párrafo "foro virgen" cuando quería decir "club virgen" (no tiene sentido lo de foro virgen).

    Por tanto, el CLUB es virgen y todos decidimos, si va con el foro, si no, si se hace uno.........
     
  16. pues Ebb yo lo deje muy clarito al principio del post en el otro lado,ademas tron la cosa esta bastante clara,otros ven amistad, buen rollo y fraternidad cuando lo q ha habido ha sido ocultismo y falta de respeto con los demas foreros q no han pintado nada,pero parece q confundimos los conceptos o quizas no os interese entenderlos.ademas me he dado cuenta de q se toman en cuenta los comentarios q interesa tener en cuenta y los q no no.
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Elvys, pues en el otro post no lo ví claro. Entendí que no te gustaron las formas pero, crees que salieron ellos beneficiados por hacerlo para todos? es lo que pregunto ;)
     
  18. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Lo que si noto leyendo todos los post es que hay viejas rencillas entre varias personas que creo que se deberían de dejar de lado , el club ha de ser NEUTRAL al 100 % .
    Sobre el tema de club , creo que era la única forma de realizarse , cosa que ya le dije a Guille en su dia :
    ¡ Dejate de lios y de opiniones ,nunca habrá acuerdos y siempre serán pegas y problemas , lo que hay que hacer es realizar el club con cuatro personas y el resto ya se irían apuntando paulatinamente ! .
    De hecho creo que Guille tenía la intención de hacerlo despues de las navidades pasadas , luego en Peñaranda para poder firmar ciertos papeles y al en aguas de borrajas .
    Creo que casi todo el tema del club se lo trilló Guille , pero bien currado , aguantando carros y carretas , creo que como minimo debería de habersele consultado y no haberlo dejado de lado .
    De todas maneras , hayan sido los canarios , los balearicos , los burgaleses o madrileños , alguien tenía que haber dado ese paso y ya esta dado .
    Ahora solo espero que todos vosotros un poco de colaboración y que este proyecto del Club como enamorados de los E-30 siga adelante .
    Solo os pido a todos un poco de tolerancia y de aportar cosas positivas , que para ver malos rollos , ya los tenemos en nuestra vida diaria´.

    Un saludo y espero que en un futuro no muy lejano , todos seamos una piña .
     
  19. claro q no,pero las formas son las formas,es como con los regalos, en si te da igual el regalo solo esperas q esa persona a la q aprecias te demuestre en tu dia q se acuerda de ti y de q te aprecia,y si el regalo despues es un cenicero pues te da igual q sea un puñetero cenicero,es algo parecido. yo me he quedado sin cenicero y nisiquiera me ha felicitado el dia.Ademas veo q de la amistad y fraternidad de la q luego se presume se borra de un plumazo.entonces q es lo q se vende?? humo? aire?? o la fraternidad y la hermandad solo es para cuando interesa?? :argue:
     
  20. TIGER

    TIGER Guest

    Hola a todos, estoy totalmente de aacuerdo en cuanto a que el club sea indepediente de los dos foros, pero me surge una pregunta aun que esto se realice y se una la gente de este foro y el otro el club estaria partido,mientras no se solucionen las redecillas cada uno andaria por su lado.
     
  21. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Te entiendo, pero tambien te lo podrias tomar en este sentido: nos han regalado un club modulable y eso le ha costao un trabajillo y dinero, por lo visto.

    Un saludo compañero ;)
     
  22. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Bien, tu postura está clara y me alegro. Lo veo cerca.. [:>pray
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabias palabras. Deberíamos aprender de ellas.
     
  24. BMWDOWLE

    BMWDOWLE Guest

    Todos A Una

    No conozco personalmente a nadie de ningun foro, aunque hace tiempo que entro en los dos y siempre que he preguntado algo se me ha contestado muy amablemente en los dos. No seria mas facil tirar todos en la misma direccion, sin rencillas personales, que detecto que existen, aunque no se los motivos.
    creo que lo justo es reconocer el trabajo y logicamente dar todas las opiniones que cada uno considere necesario, pero se deberian dejar las descalificaciones personales y sobre todo las niñerias de yo me enfado porque ... y yo por...
    un saludo a todos
    y gracias
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Luisotillo tiene razon en una cosa creo, se ha abierto www.foroe30.net para discutir exclusivamente sobre el club en terreno neutral y llegar a un consenso, me gustaria que todos lo discutieramos alli ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página