Franfernandez
En Practicas
- Modelo
- en proceso
- Reacciones
- 21
Buenas, tengo un e36 m50b20 vanos con 240 mil km al que han echado atrás en la ITV por gases. El Co a relenti pasa el 7%, muy superior al límite que está en 0,5% creo. La delphi solo me arroja un "código desconocido 205*.
Tampoco me lee los valores a tiempo real. Bueno si, pero la lambda no se mueve, el sensor de T° de admisión y el de refrigerante marcan -48° y las revoluciones no se mueven, por lo que creo que no son fiables los datos de la máquina.
También el coche por el escape huele como a gasolina , así que deduzco que está haciendo la mezcla muy rica. Con una máquina de humo he comprobado que no tiene ninguna fuga por la admisión.
Alguien que le haya pasado algo parecido en la ITV y arroje algo de luz?
Decir que funcionar el coche funciona perfectamente
Tampoco me lee los valores a tiempo real. Bueno si, pero la lambda no se mueve, el sensor de T° de admisión y el de refrigerante marcan -48° y las revoluciones no se mueven, por lo que creo que no son fiables los datos de la máquina.
También el coche por el escape huele como a gasolina , así que deduzco que está haciendo la mezcla muy rica. Con una máquina de humo he comprobado que no tiene ninguna fuga por la admisión.
Alguien que le haya pasado algo parecido en la ITV y arroje algo de luz?
Decir que funcionar el coche funciona perfectamente
Última edición: