Cobertura Movistar de Pepephone

RandeX

Forista
Reacciones
516
Hola! pues vengo a preguntaros que tal os va la nueva cobertura de Pepephone yo pido el lunes la migración ya que recibí el otro día las tarjetas pero he estado leyendo que están teniendo problemas con la cobertura. Llame a Pepephone y después de pincharle un poquito me dijeron que están teniendo algún problema con nodos y que ya habían reportado el problema. Cierto es también que les está afectando la huelga de Movistar como a todo el mundo.

Yo ahora mismo vivo en Madrid capital y según he visto han podido tener algún problema y no se si ya está solucionado.

Notais mejora en la nueva cobertura?

Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429
Ni idea. Tengo la tarjeta de Pepephone en la mesa desde hace un mes y aún no he hecho el cambio. Tengo que hacerlo ya. :guiño:

RandeX

Forista
Reacciones
516
Ni idea. Tengo la tarjeta de Pepephone en la mesa desde hace un mes y aún no he hecho el cambio. Tengo que hacerlo ya. :guiño:

Me dieron de plazo hasta Mayo y les dije que pasaba si me esperaba un poco y su respuesta fue: "No tengo información sobre que pasaría, no se si se migrarían automáticamente o se daría de baja el teléfono" Yo también tengo la tarjeta hará casi 3 semanas ya y me estaba esperando que se decia pero viendo la respuesta no me voy arriesgar y el lunes pido la migración.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.222
yo creo que el 3G va un pelín peor.Llevo n par de meses, cuando salga de Madrid te confirmaré mejor

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Que vá peor? Joer el 23 me hacen el cambio y si ya en algunos sitios como el trabajo me iba regular,como vaya peor me dá mal,es mas ,podria hasta hacer portabilidad a mi pesar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
En mi caso, infinitamente mejor. Con deciros que puedo recibir llamadas……………..:LOL::LOL:

Antes, con robafone, cortes continuos y pérdida de señal..:dead::dead::dead:

RandeX

Forista
Reacciones
516
Yo ya he pedido la migración y me han dado fecha para el 4 de Mayo, espero que para esa fecha ya tengan todo solucionado y que se solucione la huelga de los técnicos de Movistar que nos está afectando a muchos como a mi que estoy esperando la instalación de la fibra...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo he ido en algunas cosas a mejor y en otras a peor....
donde antes no tenia cobertura, ahora tengo algo...
donde antes tenia muy buena cobertura, ahora tengo regular....

el 4G va muy bien..

confio en que vaya a mejor el asunto...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.725
Irá a zonas, supongo. Cuando yo tenía Pepe en mi línea de móvil personal, la cobertura en la oficina era pésima no, lo siguiente. Y en la mayoría de zonas por las que andaba, la cobertura siempre era mejor de Movistar (lo sé porque la línea del curro siempre ha sido Movistar).

Ahora tengo que migrar dos líneas, ya tengo las SIMs en casa, ya os contaré qué tal va.

Notass

Forista
Reacciones
27
A mi en general parecido. La cobertura de vodafone era mejor, con movistar tengo algo menos; pero por otro lado tengo 4g, aunque sea en poco sitios...

RichiRS

En Practicas
Modelo
318dA F30 //M
Reacciones
50
Buenas!. Yo te puedo comentar que en Zaragoza tengo problemas de cobertura en algunas zonas. Me refiero a Zaragoza capital, no en pueblos etc, a mi en mi casa en algunas ocasiones se me queda el móvil SIN SERVICIO.

Por mi parte o este tema se soluciona de alguna forma o me buscare otra compañía ya que estoy perdiendo llamadas de trabajo por culpa de la mierda de cobertura que están ofreciendo.

Saludos,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429
Un amigo mío se ha cambiado ya a Movistar y dice que le va igual o mejor. Depende de las zonas. :guiño:

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Va por zonas. Mi mujer e hijas ya tienen cobertura Movistar, y en casa y alrededores tienen mejor cobertura que yo con la cobertura de Vodafone.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
parece que hay diversidad de comentarios!.

una pregunta en general... porque hace unos cuantos años había el BOOM de los móviles y cada vez crecia mas la cobertura... este tema esta estancado? o las propias compañías siguen ampliando coberturas?. no se porque me da, que actualmente la cobertura de las compañías de móviles, sigue siendo la misma que hace 8-10 años.... o es impresión mia...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
parece que hay diversidad de comentarios!.

una pregunta en general... porque hace unos cuantos años había el BOOM de los móviles y cada vez crecia mas la cobertura... este tema esta estancado? o las propias compañías siguen ampliando coberturas?. no se porque me da, que actualmente la cobertura de las compañías de móviles, sigue siendo la misma que hace 8-10 años.... o es impresión mia...

A mi también me deja perplejo esto,a estas alturas debería haber cobertura en casi todo el pais,me comenta mi mujer que en Oviedo, en el hospital nuevo del Huca,casi no hay cobertura movistar,que está la gente loca porque no vá ni el wasup. Me parece alucinante, que una compañía como movistar pueda tener una cobertura tan mala en el hospital mas grande y moderno de Asturias, con la de gente que está alli,con lo cerca que estan de Oviedo, de la autopista, etc....alucinante e indignante!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por cierto,se me olvidaba comentar que en mi caso particular, la nueva cobertura de pepephone me vá mejor,porque en el curro tengo más que antes y en casa de mis suegros también, en los demas sitios parecido y el otro dia en el corte inglés pude probar por primera vez el 4g,si que vá rápido pero por donde yo me muevo no hay mucho 4g que digamos jejeje

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.725
Ayer anduve con mi santa y pude comparar la cobertura de su línea de pepe, con la mía Movistar, y en la inmensa mayoría de ocasiones era mejor esta última, al menos en mi zona es así.

El día 8 me han dado de plazo para migrar las dos líneas de casa. Hasta entonces, tocará esperar... :lata:

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
En mi caso va mejor de cobertura y más rápido el 3g que con Vodafone, tanto en casa como en el trabajo. Será cuestión de zonas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.725
Jonio, pues estaba esperando migrar, y he recibido este mail. Parece que sí que eran reales los problemas. Dicen que, según Movistar, se debían a cuestiones de configuración y optimización de la red... me suena a excusa y que estaban puteando a los clientes de los operadores virtuales. Por suerte, parece que los han pillado y lo van a tener que subsanar.

Os pego el texto del mensaje recibido, si bien supongo que todos los clientes ya migrados o esperando migrar, lo habréis recibido:

Estimado cliente,

Te escribimos porque tenías previsto cambiar de red a la nueva cobertura de Pepephone en los próximos días, pero tenemos que posponer tu cambio.

Desde que iniciamos la migración, hemos recibido quejas de algunos clientes ya migrados indicándonos que la calidad del servicio que tienen no es la misma que la que tienen los propios clientes de nuestro operador de red Movistar, tal como nosotros os hemos prometido y tal como nosotros tenemos acordado por escrito que debe ser.

Ante lo sorprendente, inesperado, e increíble para nosotros de la situación, hemos hecho pruebas técnicas independientes para descartar que fuera debido a una diferencia de cobertura en algunas localidades por el cambio de Vodafone a Movistar y el resultado es concluyente: nuestros clientes no reciben el mismo servicio que el resto de los clientes de esa red.

Nos hemos puesto en contacto con Movistar para que nos explique el problema y proceda a su inmediata resolución, y nos han informado de que existe una diferencia de “configuración” y “optimización”, pero cuyo detalle no tenemos aún y se han comprometido a resolverlo de forma urgente. Confiamos en que será así.

Mientras este problema exista, no podemos seguir migrando clientes a esta red, con un servicio que no es el prometido. El que a nosotros no se nos esté dando lo pactado en un contrato no es justificación suficiente para que nosotros pasemos la bola en silencio y hagamos lo mismo con nuestros clientes y tampoco podemos mirar hacia otro lado. Nunca lo hemos hecho hasta hoy y lamentablemente por eso te hemos tenido que molestar ya varias veces. Nosotros respondemos de nuestras acciones, pero no podemos hacer que un cliente asuma las de otros en nuestro nombre.

Ahora debemos esperar a que el problema esté correctamente resuelto y que se nos demuestre. Una vez lo esté, lo verificaremos y requeriremos la explicación exacta de cuál era el problema y de por qué existe esa diferencia de “configuración” y tendremos además que acordar cómo se compensa lo ocurrido eindemnizaremos a todos los clientes que han migrado, como siempre hacemos. En ese momento, si todo se resuelve, continuaremos con la migración en las condiciones que te hemos prometido y sólo en esas condiciones.

Mientras tanto, tu actual servicio de Pepephone con la red de Vodafone seguirá manteniéndose como hasta hoy sin ningún problema.

Confiamos en que todo quede resuelto en los próximos días y podamos contactarte muy pronto para informarte de tu nueva fecha de cambio con la misma tarjeta SIM que te hemos enviado.

Duele pedir perdón por algo de lo que no tienes culpa ni conocimiento, pero, como siempre, podemos explicar todo lo que hacemos y nunca hacemos nada que no podamos explicar.

Lamentamos de verdad tener que marearte de nuevo.

Gracias por seguir confiando en Pepephone.
(ser pequeño no es fácil, pero confiar en el pequeño tiene mérito)

Atentamente,

El equipo de Pepephone.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Justo acabo de recibirlo... Está visto que los operadores grandes siguen a lo suyo... y que ni consumo ni nadie le tose... ( libre mercado creo que llaman a este sucesión de oligopolios que tenemos que soportar ... )

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429
Es cierto!! He ido a cambiarme ya hoy por fin (después de dos meses o así con la tarjeta ya en casa) y en la web me dicen que lo han suspendido. o_O

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.222
tema....

Yo ya soy de Pepe-Movistar, y tanto mi novia como yo desde hace unos días recibimos sospechosos "cortes" de red por decirlo de alguna manera, y nos tarda más en llegar "guasas" por ejemplo

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Y esto lo recibo hoy... Detalles así marcan la diferencia...

--->

Tenemos que pedirte disculpas porque no hemos podido parar la migración de tu línea prevista para esta próxima madrugada. El proceso sólo se puede detener con 48 horas de antelación y lo hemos hecho con 24. Error nuestro.

Mañana miércoles 6 de mayo tu línea SÍ cambiará a la nueva cobertura de Pepephone y dejarás de tener servicio con tu actual tarjeta.

Te pedimos disculpas e independientemente de la compensación que te hagamos por el tiempo que estés con la nueva cobertura hasta que se solucione el problema, este mes en tu factura de mayo te descontaremos de forma automática un 20% adicional de todo lo que consumas.

Recuerda que mañana debes cambiar tu actual tarjeta por la nueva tarjeta 4G de Pepephone que recibiste. Lamentamos haberte mareado tanto con el cambio de operador, pero confiamos en tu comprensión.

Disculpa una vez más y gracias por seguir confiando en Pepephone.

Atentamente,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Jonio, pues estaba esperando migrar, y he recibido este mail. Parece que sí que eran reales los problemas. Dicen que, según Movistar, se debían a cuestiones de configuración y optimización de la red... me suena a excusa y que estaban puteando a los clientes de los operadores virtuales. Por suerte, parece que los han pillado y lo van a tener que subsanar.

Os pego el texto del mensaje recibido, si bien supongo que todos los clientes ya migrados o esperando migrar, lo habréis recibido:

Menuos jos de p... son los de movistar, siemrpe diciendo mentiras.

Yo no sé na, yo no sé na... sí sí, pero alguien de arriba dijo, a esos = CAPARLOS y si no se enteran, mejor. Si se enteran, entonces descaparemos (pero no descartamos capar aleatoriamente).

Si yo fuera timostar y un cabronazo de jefe, haría que programaran una chisma que caparan a los clientes de las virtuales de manera aleatoria cada X tiempo diferentes momentos del día de modo que no se me pueda pillar fácilmente haciendo probatinas, jajajaja.

Mejor no dar ideas....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cada vez mas me gusta pepephone,,, aun con estas putadas que le hacen!!! mucho animo para ellos y sigan asi.
ami de momento en algunas cosas he mejorado y en otras he empeorado.... con la nueva red pepe-estar....

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Yo tengo tres líneas en Pepephone y desde el cambio a Movistar, al menos en mi caso, he notado un mayor consumo de batería, algunos días diría que exagerado. Antes, me iba a la cama y alguna noche al poner el teléfono a cargar tenía aún un 25%, ahora, hay días que lo tengo que poner a las 20:00 a cargar porque la batería ya está a un 4%. ¿Alguno habéis notado algo parecido?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429
Yo tengo tres líneas en Pepephone y desde el cambio a Movistar, al menos en mi caso, he notado un mayor consumo de batería, algunos días diría que exagerado. Antes, me iba a la cama y alguna noche al poner el teléfono a cargar tenía aún un 25%, ahora, hay días que lo tengo que poner a las 20:00 a cargar porque la batería ya está a un 4%. ¿Alguno habéis notado algo parecido?

Por la mala cobertura. Al ser mala, se pierde la conexión e intenta reconectar según encuentra. Estos intentos de conexión son los que comen batería. :guiño:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Debe ser. Donde más le noto la falta de cobertura es en interiores, mi despacho de trabajo y mi tugurio de casa, por poner un ejemplo. A lo mejor, cuando tenga un teléfono con 4G mejore algo la cosa. En fin, ma da pena por el buen servicio y precio que da Pepephone. Si llega a tener R una oferta parecida ya habría cambiado las tres líneas..........a ver si me leen y pican :guiño::guiño::guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429
Debe ser. Donde más le noto la falta de cobertura es en interiores, mi despacho de trabajo y mi tugurio de casa, por poner un ejemplo. A lo mejor, cuando tenga un teléfono con 4G mejore algo la cosa. En fin, ma da pena por el buen servicio y precio que da Pepephone. Si llega a tener R una oferta parecida ya habría cambiado las tres líneas..........a ver si me leen y pican :guiño::guiño::guiño:

Da igual. Si no hay mucho HSDPA, 4G habrá menos y no te servirá de nada tener un aparato 4G. :guiño: