Cobertura Movistar de Pepephone

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Oleeeee... !!!! :amo2::amo2::amo2:

Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.

2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Oleeeee... !!!! :amo2::amo2::amo2:

Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.

2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

Yo, que aún sigo en Vodafone... :amo2:

Estimado cliente,

En su día te escribimos para informarte de nuestro cambio de cobertura de la red de Vodafone a la red de Movistar. Este cambio nos obliga a molestaros a todos los clientes para sustituir vuestra antigua SIM actual de Vodafone por una nueva SIM con cobertura Movistar que te hemos enviado hace semanas a tu domicilio y que cuenta, además de los mismos servicios de voz y navegación 2G y 3G que actualmente tienes, con el nuevo acceso a Internet de alta velocidad (4G ó LTE) sin coste adicional.

Debido a unos problemas técnicos, hemos tenido durante unos días detenido este proceso de solicitud de fecha para la migración, pero estos problemas ya están resueltos y ya es posible volver a solicitar la fecha. Para hacerlo, basta con acceder a www.pepephone.com/4G y seguir unos sencillos pasos que te llevarán unos segundos.

Si intentaste acceder en estos últimos días y no pudiste, lamentamos las molestias y te rogamos que lo hagas de nuevo. Si no has solicitado aún tu cambio, por favor, hazlo sin demorarte mucho ya que necesitamos cambiar todas las lineas a la nueva red para poder seguir operando con normalidad.

Si tienes dudas sobre el proceso o la migración, puedes resolverlas en el siguiente enlace: http://www.pepephone.com/movil/preguntas/migracion

Muchas gracias por tu ayuda y por tu paciencia.

El equipo de Pepephone.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.407
me lo enviaron el otro dia, y yo no he sufrido ningún agravio(que yo haya notado).Estoy por llamar a atención al cliente y rechazar la compensación.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
me lo enviaron el otro dia, y yo no he sufrido ningún agravio(que yo haya notado).Estoy por llamar a atención al cliente y rechazar la compensación.

Pues sí todos lo hicieran en el caso q lo hagas y se pensará así como norma general, mejor nos iría como país y como personas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.407
Pues sí todos lo hicieran en el caso q lo hagas y se pensará así como norma general, mejor nos iría como país y como personas.
pues te lo digo en serio. Tengo 3 lineas, y los terminales no soportan 4g. Está guay que te den un 25% en factura de descuento, pero yo no he sufrido ese desagravio. El otro dia leí que les afectaba en 1 millón de euros en pérdidas casi, y j*der.... Además conozco a gente de allí, ya que mi ex-pareja trabajó allí desde la apertura y se que se lo curran mucho.Es más, estoy en Pepephone desde que abrió por ese tema

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Bueno, pues en mi caso una de las dos líneas que tengo ya se ha migrado esta mañana, en principio parece que sin incidencias, hay buena cobertura y la velocidad de conexión parece muy buena, incluso mejor que la wifi de casa.

La verdad que en mi caso no ha habido el mayor inconveniente, excepto el tener que esperar unos días más, que continuábamos como hasta la fecha, con el servicio de Garrafone.

Creo que a mí no me corresponde ningún abono al no haber migrado todavía, pero si así fuera, igual que @alvaris , no tendría problema en renunciar a él.

RandeX

Forista
Reacciones
516
Yo migré el 4 de Mayo y por lo menos yo si he tenido problemas de cobertura tanto de 2g como de 3g (que a día de hoy aún sigue inestable) en el centro de Madrid. La verdad es que agradezco la compensación, pocas compañías lo harían y encima voluntariamente.

Tengo entendido que la indenización la tendrá que pagar Movistar también. Me alegro que Pepephone haya sido listo y que haya hecho caso a sus clientes cuando avisaron que algo estaba mal.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
hace bastante tiempo, cuando he migre a pepephone, les mande un correo para decirles que estaba encantado de estar con ellos, a traves de su pagina web,,, y no se les ocurre otra cosa que aplicarme un descuento de, creo, un 10% en mi siguiente factura...
yo solo les habia escrito para animarles a que siguieran asi de bien!.....

@alvaris , he pensado de hacer como tu, de escribirles para que no me apliquen ese descuento,,, y eso que he notado algun que otro problemilla en este tiempo,,, pero vamos, con gestos como los que hacen ellos, solamente les deseo lo mejor.