bueno como os estoy diciendo tengo un coche bastante bailarin cuando voy por carretera y pillo un bache por pequeño que sea o las bandas sonoras antes de los cruces el coche parece que se va izquierda derecha sobre todo en el tren trasero . el mecanico le ha probado y si dice que no es estable pero que tengo todo bien (componentes de la estabilidad ) no se si alguno habeis tenido algun problemilla parecido pero agradeceria vuestra ayuda haber si me podeis decir cual puede ser el problema gracias a todos por adelantado un saludo
Hummm ... si es el tren trasero, es mas que probable que tengas algo doblado , torcido o suelto.Si el mecanico te ha revisado trapecios, subchasis y demas haz que te miren los rodamientos.Tampoco estaria de mas mirar el chasis Suerte y que no sea nada!
Como bien dice Vitol,comprueba los amortiguadores,eso que te ocurre puede muy bien ser causado por estar estos desgastados.
Hola!!! A mi me pasa eso y ademas tambien cuando freno.pero a mi me pasa en el tren delantero. ¿A ti tambien te hace eso cuando frenas?no se si sera lo mismo. El otro dia estuve mirando en mi coche y parecia que tenia algo de holgura la cremallera de direccion.¿puede que sea por eso? La verdad es que no mola nada frenar y que el coche se valla de izquierda a derecha. Bueno pues eso! Un saludo y FELIZ AÑO para todos!!!!!
cuando freno no me pasa si acaso se tiende a ir un poquito a la derecha pero solo a veces a y FELIZ AÑO A TODOS
A mi tambien me pasa a veces pero en mi caso es hacia la izquierda. Cuando freno fuerte y voy mas o menos rapido empieza a temblar el volante y como tu dices a bailar.a ver si nos dicen algo!!!! No se si sera por lo que dije aller. ¿Tu tienes holgura en la direccion? A ver si va a ser lo mismo!!! y otra pregunta ,¿te lo ha hecho de siempre? bueno ya diras. Un saludo!!
Se le encontrro a esto solucion, esk mi coche baila pero lo mio supongo que es por los amortiguadores y muelles ya q estan rebentados. Hubo solucion¿?¿
a mi me miran mi coche hoy a las 5 de la tarde porque tengo algo parecido, pero aparte de los silentbolsk k voy a cambiar fijo, me van a mirar los trapecios traseros. de amortiguacion en principio me dijeron qeu estaba bien. esta noche te posteo de nuevo y te comento. a mi me baila de atras a partir de 100-120 en autopista. animo y avisa con lo que sea. post interesante
Ami me pasa en curva y en sitios con desniveles. Por eso pienso que es por lo amortiguadores. En fin los tengo que cambiar asiq cuando cambie los amortiguadores aver que pasa.